oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy XIII  (Leído 17449 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #15 en: 17/04/09, 23:19:48 pm »



A ver si es como dijeron, un "kingdom hearts adulto". Si lo es, sera un puto juegazo xD
[/quote]

Ojalá! kingdom hearts II és el RPG que más me gustó de PS2...

Espero que no sea en sistema de batalla por turnos y aleatorios que si no, ni me lo miro, que pesadez! ( en mi opinión)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #16 en: 18/04/09, 15:19:18 pm »

el FFXIIIversus los combates son como el KH, y el FFXIII son a turnos
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #17 en: 19/04/09, 03:02:46 am »

el FFXIIIversus los combates son como el KH, y el FFXIII son a turnos

De echo son el mismo equipo que hizo Kingdom Hearts, el sistema de batallas promete, aunque yo soy más clásico y prefiero por turnos, el sistema de batalla de KH también me gusta.


P.D.: ZUEN Gay!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no te conectas a la Equisbos!!!!!!!!!, voy a mandarte una plaga de mensajes privados con fotos de deformidades a tu perfil hasta que te conectes y echemos un jalo o similar.



P.D.2.: ZUEN Gay
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #18 en: 19/04/09, 20:38:08 pm »

Yo tmb soy de mas clasico, pero ami el FFXIIIversus , me yama mas la historia y todo, ose es  como un juego adulto y oscuro, me yama mucho espero jno evame un  owned como en el FFXII

PD:Jin, esque me tengo que comprar la mierda esa del wifi de Xbox360 :( que el router lo tengo  yeno xD

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #19 en: 20/04/09, 11:25:11 am »

El Versus parece real, está curradísimo.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #20 en: 20/04/09, 11:39:25 am »

Yo tmb soy de mas clasico, pero ami el FFXIIIversus , me yama mas la historia y todo, ose es  como un juego adulto y oscuro, me yama mucho espero jno evame un  owned como en el FFXII

PD:Jin, esque me tengo que comprar la mierda esa del wifi de Xbox360 :( que el router lo tengo  yeno xD



Hay un wifi compatible no oficial que vale bastante barato solo que no tengo mucha info sobre el. En cuanto sepa algo te mando privado
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #21 en: 20/04/09, 12:06:36 pm »

Para mi el FFX fue el mejor el XII tmb me gusto pero no me llego tanto i el XIII... Ya se vera pero no lo veo claro del todo
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #22 en: 20/04/09, 13:44:13 pm »

Todos los final fantasy nuevos son una puta mierda,en el momento en el que cambiaron las peleas por turnos,hizieron historias de mierda,e infantilizaron las sagas,se perdio toda la essencia de un final fantasy.

El 7,el 8 y el 9,por este orden,por historia y por forma de jugar,son los mejores,lo demas puro sucedanio barato,por mucho grafico que tenga.

PD:La forma de subir de nivel y etc,tambien prefiero la normal,ni esferas ni pollas.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #23 en: 20/04/09, 13:45:18 pm »

Todos los final fantasy nuevos son una puta mierda,en el momento en el que cambiaron las peleas por turnos,hizieron historias de mierda,e infantilizaron las sagas,se perdio toda la essencia de un final fantasy.

El 7,el 8 y el 9,por este orden,por historia y por forma de jugar,son los mejores,lo demas puro sucedanio barato,por mucho grafico que tenga.

PD:La forma de subir de nivel y etc,tambien prefiero la normal,ni esferas ni pollas.

100% de acuerdo [adorar]
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #24 en: 20/04/09, 14:02:41 pm »

yo es k al primero k jugue es al 10 y claro es l mas me ha marcado ya no digo solo de final fantasys sino de todos los juegos k he jugado
Lirico
Visitante


Email
« Responder #25 en: 20/04/09, 15:57:28 pm »

Todos los final fantasy nuevos son una puta mierda,en el momento en el que cambiaron las peleas por turnos,hizieron historias de mierda,e infantilizaron las sagas,se perdio toda la essencia de un final fantasy.

El 7,el 8 y el 9,por este orden,por historia y por forma de jugar,son los mejores,lo demas puro sucedanio barato,por mucho grafico que tenga.

PD:La forma de subir de nivel y etc,tambien prefiero la normal,ni esferas ni pollas.
Al menos se salva el Crisis Core, no?
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #26 en: 20/04/09, 16:02:56 pm »

Todos los final fantasy nuevos son una puta mierda,en el momento en el que cambiaron las peleas por turnos,hizieron historias de mierda,e infantilizaron las sagas,se perdio toda la essencia de un final fantasy.

El 7,el 8 y el 9,por este orden,por historia y por forma de jugar,son los mejores,lo demas puro sucedanio barato,por mucho grafico que tenga.

PD:La forma de subir de nivel y etc,tambien prefiero la normal,ni esferas ni pollas.
Al menos se salva el Crisis Core, no?


Este he jugado y me lo he pasado,este se salva si,y mas que nada porque es la explicacion,o mas bien ata todos los cabos sueltos que quedaron en final fantasy 7,ademas tiene los mismos escenarios,es una bonita forma de volver a revivir final fantasy 7,pero le sigen fallando las peleas,y la forma de subir de nivel es un tanto rara.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #27 en: 20/04/09, 16:31:38 pm »

Todos los final fantasy nuevos son una puta mierda,en el momento en el que cambiaron las peleas por turnos,hizieron historias de mierda,e infantilizaron las sagas,se perdio toda la essencia de un final fantasy.

El 7,el 8 y el 9,por este orden,por historia y por forma de jugar,son los mejores,lo demas puro sucedanio barato,por mucho grafico que tenga.

PD:La forma de subir de nivel y etc,tambien prefiero la normal,ni esferas ni pollas.
Al menos se salva el Crisis Core, no?


Este he jugado y me lo he pasado,este se salva si,y mas que nada porque es la explicacion,o mas bien ata todos los cabos sueltos que quedaron en final fantasy 7,ademas tiene los mismos escenarios,es una bonita forma de volver a revivir final fantasy 7,pero le sigen fallando las peleas,y la forma de subir de nivel es un tanto rara.
Menos mal ;D

En que sentido fallan las peleas? Porque en Crisis Core las peleas son, de "accion". Sale el enemigo y te tienes que enfrentar con el. Y no por turnos como pasa con los demás Final Fantasy.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #28 en: 20/04/09, 17:13:25 pm »

Todos los final fantasy nuevos son una puta mierda,en el momento en el que cambiaron las peleas por turnos,hizieron historias de mierda,e infantilizaron las sagas,se perdio toda la essencia de un final fantasy.

El 7,el 8 y el 9,por este orden,por historia y por forma de jugar,son los mejores,lo demas puro sucedanio barato,por mucho grafico que tenga.

PD:La forma de subir de nivel y etc,tambien prefiero la normal,ni esferas ni pollas.

vamos que el 10 ni lo has olido xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #29 en: 20/04/09, 18:34:38 pm »

LOST ODIYSSEY!!!!!!!!! de esta gen es el mejor JRPG, de echo el creador es uno de los creadores de FFVII, los sueños son LOL!! muy bueno, espero que FFXIII o el otro este raro le lleguen a la zuela
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |