oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy XIII  (Leído 17447 veces)
Lirico
Visitante


Email
« en: 16/04/09, 18:52:32 pm »

Final Fantasy XIII
 
 
 
Cada vez que hablamos de ‘Final Fantasy XIII’ se abre el mar en dos y los Egipcios pierden de vista a los que perseguían. En otras palabras, se produce un cisma monumental ya que el número de seguidores que esperan noticias de la última iteración de la saga aumenta cada día.
 
En esta ocasión vamos a hablar de ‘Final Fantasy Versus XIII’, una versión exclusiva para PlayStation 3 y que forma parte de ese pack de juegos encargados de mostrarnos el universo de Fabula Nova Crystalis.
 
Han prometido un sistema de combate parecido al de ‘Kingdom Hearts’, con un enfoque más hacia la acción que al RPG Japonés tradicional, pero de lo que vamos a hablar hoy es de su nivel visual. En el nuevo vídeo, que se suma a los que ya habíamos visto sobre ‘Final Fantasy XIII’, vamos a poder ver al motor ejecutando una escena en tiempo real… y es espectacular.

 
Ya pudimos ver sólo un trocito al final de este otro vídeo, hace bastante tiempo, pero creedme que merece la pena. La estética de corte italiano y el estilo que impregna todo nos recuerda que, al final, se nos contará una aventura de la más alta alcurnia.
 
 
Todo el universo de Fabula Nova Crystalis pinta estupendamente pero, ¿no creéis que quien mucho abarca, poco aprieta?. Esperemos que no, ojalá ‘Final Fantasy XIII’ nos entregue uno de esos títulos memorables que se quedan grabados en nuestra retina durante años y de los que, un lustro después, se siguen haciendo películas en 3D. Sí, hablo de ‘Final Fantasy VII’.
 
Vía | Kotaku
Vídeo | Blip
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1 en: 16/04/09, 23:26:29 pm »

y esa estética medio eMo del protagonista? xdd

se parece bastante al VIII...
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2 en: 16/04/09, 23:53:26 pm »

yo prefiero el FFXIII versus, me yama mas, tiene que ser la ostia

se ve que la demo ocupa 5 gb y piko mas que un DVD una ddemo :|
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #3 en: 17/04/09, 11:33:47 am »

Este hasta  que lo tengamos x lo menos año y medio :(


A ver si es como dijeron, un "kingdom hearts adulto". Si lo es, sera un puto juegazo xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #4 en: 17/04/09, 20:43:12 pm »

yo me huelo un fiasco (xo ke la premsa le pondrá un 978175127'71 xomo el 12 xD)

no se, la buena inspiracion ya la tuvieron... xo ojalá me ekivoke  :P
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5 en: 17/04/09, 20:52:21 pm »

Hoygan, y perdón por la pregunta, porque buscándola sabría la respuesta, pero, que diferencia hay entre uno y otro?. Y decidme que saldrá para PC :D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #6 en: 17/04/09, 20:56:21 pm »

Tiene buena pinta si, será alquilado antes que comprado, que ya me la metieron con el XII que aun espera en la estanteria a que me lo pase...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #7 en: 17/04/09, 21:01:14 pm »

si kieres te regalo el mio, asi se haran compañia hasta ke se desintegren xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #8 en: 17/04/09, 21:03:46 pm »

Algun dia de estos que no tenga nada mejor que hacer lo retomaré por cuarta vez xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #9 en: 17/04/09, 21:18:45 pm »

Hoygan, y perdón por la pregunta, porque buscándola sabría la respuesta, pero, que diferencia hay entre uno y otro?. Y decidme que saldrá para PC :D

No sale en PC, de echo no saldrá de la maquina de Sony, y realmente no se sabe ni de que va exactamente ni el sistema de batallas, solo son rumores, asi que el término juegazo es algo sobrante todavia. La estetica me gusta más que la del 13 pero realmente no se sabe nada.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #10 en: 17/04/09, 21:19:41 pm »

Nunca me ha gustado este tipo de juegos por turnos, donde este un baldur´s gate, oblivion etc...
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #11 en: 17/04/09, 21:22:07 pm »

Nunca me ha gustado este tipo de juegos por turnos, donde este un baldur´s gate, oblivion etc...

FFVII y Lost odyssey no te molan? tienen una historia bastante compleja, si es cierto que son juegos predefinidos los cuales tu no elijes prácticamente nada, yo coincido contigo sobretodo en el punto de que para mi RPG es un juego donde yo decido que hacer y crear un muñeco que me meta en el rol de la historia, pero bueno estos jrpg también tienen su miga.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #12 en: 17/04/09, 21:25:30 pm »

yo prefiero los turnos, me gusta crear una estrategia de combate, pensar, decidir, vaya ke el sistema del 7 y el 10 los veo geniales. Los action-rpg molan, xo en segundo lugar, a veces dices "va, solo hago espadazos y punto" y pierde la magia de los turnos, donde buscas una mejor interectividad de atakes.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #13 en: 17/04/09, 22:24:10 pm »

Hoygan, y perdón por la pregunta, porque buscándola sabría la respuesta, pero, que diferencia hay entre uno y otro?. Y decidme que saldrá para PC :D

Comparten el mismo mundo pero son historias (y segun tengo entendido) epocas distintas.

El 13 sera un Final Fantasy de toda la vida. Sistema de combate por turnos pero mas dinamico (se pueden ver videos de la demo japonesa x youtube y tiene muy buena pinta)

El versus sera mas oscuro. Se sabe que sera un action-rpg(como kingdom hearts) y poco mas. Hay algun trailer y tiene muy buena pinta.

PD: El 13 esta desarrollado x el mismo grupo (salvo unos cuantos) que desarrollo el 10. El 12 lo hizo otro equipo, y  no es tan malo como lo pintais. Es un rpg sobresaliente pero no un buen Final Fantasy (x la historia y personajes) porque jugablemente es muy bueno
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #14 en: 17/04/09, 22:56:02 pm »

Tiene buena pinta. Espero que no defraude. Aunque solo se hacerce a un 75% del potencial de FFVII ya me conformo. De hecho por estética pinta mejor que el XIII. Lo que no sabía es que el modo de combate cambiaba. Es que ami el modo por turnos me encanta XD (y más los actuales que te permiten total movilidad por el escenario y enlazar diferentes ataques y movimientos), espero que con este no la caguen por el modo de lucha.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |