pues el sabado estuve en el dc10 este y estuve.....20 minutos, reconozco que la sala me gusto, y que cuando entre en la sala de abajo estava sonando el ludovic vendi-limbo, pero fue escuxar la primera mezcla i decir venga vamonos, a todo esto no era ni la 1, otra cosa con la que se ekivocan es con el tema de puerta delante mio 5 chicos vestidos NORMALES (tejanos una camiseta y bambas) nada de gorritas i sucedaneos y les chutaron, respuesta del portero, lo siento es la ignaguracion i tenemos que guardar una linia..... despues dentro vi gente con pendientes oro, sellos y Greñas estilo gitano. donde esta la seleccion de puerta?

la sala como e dixo esta bien, sala de abajo oscura i la de arriba tiene mas luz que mi avitacion sonando temas como close to me. dudo que vuelva a ir pero bueno, al salir la cola dava la vuelta a la discoteca...
PD:al salir me llamo la atencion el comentario de un coche con 4 tios dentro, y comentando la jugada, oye nen esto es algo de ibiza no? si tio, dc no seque se llama ponen un musicon k flipas.....
en fin sin comentarios a lo que escuxamos yo y mi colega que nos quedamos helados, y eso que mi amigo mucha idea no tiene