oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 9 de Mayo Gran ignaguracion de DC 10 ( Circo loco from Ibiza ) en Granollers  (Leído 5543 veces)
FRAN PRIVAT

Email
« en: 16/04/09, 13:20:03 pm »

En Mayo prepararos porque desde Ibiza traen una de las mejores salas de España a la localidad de Granollers : 

DC 10. CIRCOLOCO

SEGUIREMOS INFORMANDO......
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #1 en: 16/04/09, 13:24:24 pm »

nos invade el house  :'(
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #2 en: 16/04/09, 13:27:22 pm »

que este sea uno de los foros de electrónica nacional con más actividad no significa que tengáis que estar anunciando cada sala, ya tenéis un post para hablar de diferentes ramas de la electrónica, este apartado al final será un pitorreo, ya hay suficiente descontrol como para ir abriendo post del circoloco
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #3 en: 16/04/09, 13:29:44 pm »

que este sea uno de los foros de electrónica nacional con más actividad no significa que tengáis que estar anunciando cada sala, ya tenéis un post para hablar de diferentes ramas de la electrónica, este apartado al final será un pitorreo, ya hay suficiente descontrol como para ir abriendo post del circoloco
+ 1 ya hay un apartado para house y derivados
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #4 en: 16/04/09, 13:38:33 pm »

Moderador aqui ya!!!
toru
Visitante

Email
« Responder #5 en: 16/04/09, 13:38:57 pm »

Es una putada porque al final esto del house i discotecas de estas
esto pinta mal desdeluego :'(
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #6 en: 16/04/09, 13:40:07 pm »

hace años q pinta mal xd
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #7 en: 16/04/09, 13:44:06 pm »

a mi me importa poco lo que se lleve o lo que digan los de la flaix que se lleva, total segun ellos solo existe el house en barcelona y eso que hay decenas de estilos con muchos seguidores, solo pido que almenos los que querais abrir post de house lo hagais en su apartado y dejeis este para las discotecas que se anuncian semanalmente y que sin tener un apoyo tan fuerte como una gran emisora se las intentan ingeniar para tirar adelante sus negocios, no me parece justo abrir un post para el circoloco
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8 en: 16/04/09, 13:45:49 pm »

hace años q pinta mal xd

Evidentemente.

Muchos años, palomitas en mano, observando como los más acérrimos defensores a ultranza llegando incluso al insulto, han ido peregrinando de su guarida "xquesianosamuerte" o "pont4life", a la moda pitiera para acabar en menos de un año en el mundo house....con la gorra puesta claro. Y por supuesto renegando de las anteriores etapas xd

Es el ciclo de la ruedecita de todo hámster que se precie  :D
FRAN PRIVAT

Email
« Responder #9 en: 16/04/09, 13:49:43 pm »

Como a mi hay gente que le gustan todo tipo de estilos de musica: House,Electr,Dance,Makina, Remember,ect..

Esto al ser una web social ( Para mi una de las mejores. ) donde se informa de las novedades discograficas de diferentes estilos musicales. 
Hay que respetar a todas las informaciones referentes a las novedades.

Yo soy el primero que he apostado por la makina,hardcore,newstyle,ect.... Los que me conocen saben que yo era el dueño de la sala DESPHASE en Tortosa y he apostado por este estilo de musica y sigo apostando claro esta. En mi mente tengo previsto organizar un par de fiestas de hardcore,makina,remember,ect.. Pero con la crisis mejor esperar ya que la gente mucho habla por aqui y despues nada de nada se quedan en casita.

Asi que pido porfavor un respeto a todos.

GRACIAS.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #10 en: 16/04/09, 13:51:25 pm »

en teoria esto era un foro makinero, ahora es de todo menos makina oygan :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #11 en: 16/04/09, 13:52:46 pm »

Bufff...pero de eso sí que han pasado años Charly, jaja.

Cómo si anuncian Reggeaton....a mi me da igual...aqui hay de todo menos máquina. Lo mejor es el Offtopic, no digo más.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #12 en: 16/04/09, 13:54:36 pm »

hace años q pinta mal xd

Evidentemente.

Muchos años, palomitas en mano, observando como los más acérrimos defensores a ultranza llegando incluso al insulto, han ido peregrinando de su guarida "xquesianosamuerte" o "pont4life", a la moda pitiera para acabar en menos de un año en el mundo house....con la gorra puesta claro. Y por supuesto renegando de las anteriores etapas xd

Es el ciclo de la ruedecita de todo hámster que se precie  :D
yo el ejemplo de la ruedecita me esperaría a volver a aplicarlo XD que después de ver el recopilatorio de activa en los 20 más vendidos del corte ingles... nada es imposible XD

en teoria esto era un foro makinero, ahora es de todo menos makina oygan :D
+1 y digo en teoria porque en teoria funciona hasta el comunismo, en teoria (Homer Simpson)
EQ+T

De: gabber
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #13 en: 16/04/09, 14:00:22 pm »

como odio las discotecas de este tipo  [cerda] [cerda] [cerda] [vomitar]

¬¬
FRAN PRIVAT

Email
« Responder #14 en: 16/04/09, 14:45:33 pm »

Espero que con lo que voy a decir entendais porque hay gente que se pasa de un estilo de musica a otro.

A lo largo de los años los estilos de musica cambian y con ello la gente.
El problema de que la gente cambie por ejemplo al house es sencilla, tu te vas a una sala de House y en la entrada las chicas tienen descuento,entras y hay camareros y gogos guapetones. Eso conlleba a que la sala se llene de chicas.( el estilo de musica poco tiene que ver.) Y señores donde hay chicas nosotros vamos detras esta claro...
Claro ejemplo lo tenemos en las salas Malalts de Festa, Bora-Bora, ect.. El estilo no es House, pero esta claro que la sala se ambienta para las chicas y ello conlleba a que en la sala este entre 1500 a 2000 personas cada finde.

Todavia creeis que el problema es el House ???

Si en las salas de makina se ofrecieran cosas importantes para las chicas como : gogo´s, camareros, stripers,ect.. Este estilo de musica resurgiria de sus cenizas porque este estilo marco una epoca que se hecho a perder por no apostar por las pequeñas tonterias.

En mi sala se organizaban fiestas con dj´s reconocidos como : Javi Boss, Sisu,Sonic, Dr. Evil, Ect.... y no terminamos de llenar la sala. Un dia puse un striptess masculino y femenino y entrada gratis a chicas y vino el doble de gente que con cualquier dj...

En definitiva el problema de quien es ???
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir