oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 9 de Mayo Gran ignaguracion de DC 10 ( Circo loco from Ibiza ) en Granollers  (Leído 5283 veces)
toru
Visitante


Email
« Responder #15 en: 16/04/09, 14:59:19 pm »

Espero que con lo que voy a decir entendais porque hay gente que se pasa de un estilo de musica a otro.

A lo largo de los años los estilos de musica cambian y con ello la gente.
El problema de que la gente cambie por ejemplo al house es sencilla, tu te vas a una sala de House y en la entrada las chicas tienen descuento,entras y hay camareros y gogos guapetones. Eso conlleba a que la sala se llene de chicas.( el estilo de musica poco tiene que ver.) Y señores donde hay chicas nosotros vamos detras esta claro...
Claro ejemplo lo tenemos en las salas Malalts de Festa, Bora-Bora, ect.. El estilo no es House, pero esta claro que la sala se ambienta para las chicas y ello conlleba a que en la sala este entre 1500 a 2000 personas cada finde.
 
 Todavia creeis que el problema es el House ???

Si en las salas de makina se ofrecieran cosas importantes para las chicas como : gogo´s, camareros, stripers,ect.. Este estilo de musica resurgiria de sus cenizas porque este estilo marco una epoca que se hecho a perder por no apostar por las pequeñas tonterias.

En mi sala se organizaban fiestas con dj´s reconocidos como : Javi Boss, Sisu,Sonic, Dr. Evil, Ect.... y no terminamos de llenar la sala. Un dia puse un striptess masculino y femenino y entrada gratis a chicas y vino el doble de gente que con cualquier dj...

En definitiva el problema de quien es ???
Pa mi el problema viene la gente que hace lo que les de la gana i no apollan
las fiestas pedin mucho algunos pero al final nada no va ninguno casi ;)
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #16 en: 16/04/09, 16:22:21 pm »

pero igualmente ai otro apartado donde puedes hablar de muica k no sea makina..etc.. k yo tenga entendido este post d otras discotecas o locaes son para discotecas de makina,,hardcore..   ;) :)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #17 en: 16/04/09, 16:24:32 pm »

coño! asi que es en esa sala!jaja !   bueno nos pasarmos a ver que tal jje

muxisima suierte! de verdad! a ver si funciona aunke es dificil llegar al nivel que habia en ibiza  :-[
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #18 en: 16/04/09, 16:29:54 pm »

En Mayo prepararos porque desde Ibiza traen una de las mejores salas de España a la localidad de Granollers : 

                              DC 10. CIRCOLOCO



SEGUIREMOS INFORMANDO......
Hostia! que wapo,una que fijo que se pasa  :D haber si animo a my friends  ::) ;D
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #19 en: 16/04/09, 17:10:52 pm »

Espero que con lo que voy a decir entendais porque hay gente que se pasa de un estilo de musica a otro.

A lo largo de los años los estilos de musica cambian y con ello la gente.
El problema de que la gente cambie por ejemplo al house es sencilla, tu te vas a una sala de House y en la entrada las chicas tienen descuento,entras y hay camareros y gogos guapetones. Eso conlleba a que la sala se llene de chicas.( el estilo de musica poco tiene que ver.) Y señores donde hay chicas nosotros vamos detras esta claro...
Claro ejemplo lo tenemos en las salas Malalts de Festa, Bora-Bora, ect.. El estilo no es House, pero esta claro que la sala se ambienta para las chicas y ello conlleba a que en la sala este entre 1500 a 2000 personas cada finde.
 
 Todavia creeis que el problema es el House ???

Si en las salas de makina se ofrecieran cosas importantes para las chicas como : gogo´s, camareros, stripers,ect.. Este estilo de musica resurgiria de sus cenizas porque este estilo marco una epoca que se hecho a perder por no apostar por las pequeñas tonterias.

En mi sala se organizaban fiestas con dj´s reconocidos como : Javi Boss, Sisu,Sonic, Dr. Evil, Ect.... y no terminamos de llenar la sala. Un dia puse un striptess masculino y femenino y entrada gratis a chicas y vino el doble de gente que con cualquier dj...

En definitiva el problema de quien es ???

SI el problema es del house! y de la gente que lo escucha claro, la mayoria no tienen ni idea y simplemente van a lo que esta de moda y lo que no.
Me vas a decir que los camareros/as del Activa no estan buenos? Que la sala no se llena sin necesidad de que se despelote nadie?

Me parece muy bien que se apoyen otros estilos siempre y cuando tengan algo en comun ( mas o menos ) con la makina y sus salas, pero no el House.

Me alegraria mucho que esa sala no funcionara y en su lugar pusieran una sala makina que si funcionara.
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #20 en: 16/04/09, 17:20:35 pm »

supongo q esa sala sera lo q fue el round jajaja y ya puede ser huse makina harecore o lo q quieras q esta destinada  no funcionar..un local necesita una reputacin un tiempo prudente una marca q tenga tiron y bueno una ubicacion facil para todos eso es la base la musica bueno ...creo qno pinta mucho el dc10 en otros lo cales ..pero ya esta lo del danzatoria no seq de vlencia no se cuantos del lokotron suma y sigue esta web se esta desviando
entre las gilipolleces q leo continuamente de q si feriante de si piterosde si h4l´s se liaa a aa aa  etc etc...
la verdad es q esto es una verguenza sinceramente como querei q el mundillo del sonido makina ocontundente pueda tene cabida o pueda ser tomado minimamente en serio observar lo q se hae por europa y no pido lo mismo, solamente un intento peo asi vamos ...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #21 en: 16/04/09, 17:59:46 pm »

no se que pta culpa le exais al house en este post... si en dc10 suenta minimal techno... xD y la gente que suele ir a locales house  moda no suelen a cudir a sesiones circoloco xD pero bueno xD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #22 en: 16/04/09, 18:13:49 pm »

Creo que se te a ido la olla de anunciar esto por aquí, no es el foro adecuado para anunciar este tipo de fiesta. Su sitio mas adecuado serían los 2 posts que tienes arriba de Afters y Techno y derivados. 

Además Franprivat te puedo decir con conocimiento que este tipo de promoción no va con esta marca, por lo menos hasta octubre del verano pasado.

Y como apunte final, como dice xupete, y para los mas enterados, la música house y DC10 NO van cojidos de la mano precisamente.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #23 en: 16/04/09, 18:31:08 pm »

no se que pta culpa le exais al house en este post... si en dc10 suenta minimal techno... xD y la gente que suele ir a locales house  moda no suelen a cudir a sesiones circoloco xD pero bueno xD

Bueno si, tienes razon. Aunque este tipo de sonidos ya se suelen escuchar en discotecas de "house", por lo menos aqui esta de moda el minimal techno en los locales antiguamente de house, y la gente que los frecuenta es la misma.
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #24 en: 16/04/09, 19:36:06 pm »

pero ya esta lo del danzatoria no seq de vlencia no se cuantos del lokotron suma y sigue esta web se esta desviando
entre las gilipolleces q leo continuamente de q si feriante de si piterosde si h4l´s se liaa a aa aa  etc etc...
la verdad es q esto es una verguenza sinceramente como querei q el mundillo del sonido makina ocontundente pueda tene cabida o pueda ser tomado minimamente en serio observar lo q se hae por europa y no pido lo mismo, solamente un intento peo asi vamos ...

nada que añadir  [adorar] [adorar] [adorar]
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #25 en: 17/04/09, 13:27:48 pm »

este no es el post adekuado para esta informacion...
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #26 en: 17/04/09, 13:54:27 pm »

que este sea uno de los foros de electrónica nacional con más actividad no significa que tengáis que estar anunciando cada sala, ya tenéis un post para hablar de diferentes ramas de la electrónica, este apartado al final será un pitorreo, ya hay suficiente descontrol como para ir abriendo post del circoloco

Estoy totalmente conforme contigo, y eso que ya no soy consumidor de makina ni hardcore desde hace años, pero creo que es una falta de respeto ir abriendo post de un estilo que creo que es incompatible, dentro de este foro, bastante tolerables son con este tipo de post, y eso que como ya he dicho soy el primero que sale por esos ambientes y escucho y pincho house!!!! pero no me parece acertado abrirlos aqui y mas teniendo el post de afters y de techno,
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #27 en: 17/04/09, 17:40:48 pm »


Inauguración 9 de Mayo..... con Antoine Clamaran  :-\

Un fijo en las sesiones de Dc10, vaya...  ::) en fin serafín ya sabemos por donde irán los tiros!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #28 en: 17/04/09, 18:49:15 pm »


Inauguración 9 de Mayo..... con Antoine Clamaran  :-\

Un fijo en las sesiones de Dc10, vaya...  ::) en fin serafín ya sabemos por donde irán los tiros!

eing? que pinta antoine clamaran en un dc10? xD  esperare a ver proximos invitados y fiestas pero antoine clamaran... xD  :-\

paso de inauguracion... ya ire mas alante xD 

podrian traer a "MAGDA" (L)    :-[
Gabberkoff
Desconectado

Sexo: Masculino De: BENISSANET
Registro: 01-08-08
There's the sound of your braincracking!


Email
« Responder #29 en: 17/04/09, 19:28:34 pm »

Me gusta respetar los otros estilos musicales...

Simplemente que lo canvien a su devido apartado.

I que tengais suerte!

Un saludo!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |