oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 9 de Mayo Gran ignaguracion de DC 10 ( Circo loco from Ibiza ) en Granollers  (Leído 5284 veces)
FRAN PRIVAT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-05-08

Email
« Responder #30 en: 07/05/09, 13:05:14 pm »

Este sabado:      OPENING PARTY DC-10


SESSION BRUTAL ACARGO DE NUESTROS RESIDENT DJ´S

Sabado 29: Desde ibiza traemos a los dj mas cañeros de este estilo de musica.

TANIA VULCANO - CIRILLO - SOSSA - RENE - GARAGEM Y MUCHAS SORPRESAS MAS.

DIRECCION : C- 17 km 25 Salida: Monguit ( Granollers )
Transporte gratuito desde la estacion de Granollers centro
FRAN PRIVAT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-05-08

Email
« Responder #31 en: 07/05/09, 13:07:17 pm »

SEGUREMOS INFORMANDO
FRAN PRIVAT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-05-08

Email
« Responder #32 en: 07/05/09, 13:15:18 pm »

EL REMEMBER BEACH PARTY SE REALIZA EN EL MOJITO DEL PARC VALLES TERRASSA.


PERDONAR LAS MOLESTIAS.
FRAN PRIVAT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-05-08

Email
« Responder #33 en: 07/05/09, 13:48:25 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=f0Ahx_7B7GA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=f0Ahx_7B7GA</a>

PARA LA GENTE QUE NO SABE QUE ES EL DC-10
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #34 en: 07/05/09, 14:01:07 pm »

ai estaremoss k koño!!!  ::)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #35 en: 07/05/09, 15:07:55 pm »

ESTO ES DE RISA jajajjajaja!!!! Mira FRAN PRIVAT me parece lamentable, una de dos o no estas informado o ERES DE LO MAS MENTIROSO QUE EXISTE, como puedes tener la cara dura de soltar todo esto y quedarte tan pancho....??

Para quien AUN no lo sepa dc10 Barcelona no tiene nada que ver con dc10 ibiza. Es así de claro, y quien diga lo contrario miente, y las causas del porque esto es así son las siguientes:
Un negocio que no tiene nada que ver con el autentico DC-10 DE IBIZA a registrado la palabra dc10 en el registro de marcas. Este negocio a vendido los derechos al grupo Efervescent Group que usará la discoteca situada en canovelles para fraguar la gran mentira del año. Que quiere decir eso? Que personas que no tienen nada que ver con la historia de existo de ibiza intentaran gestionar y hacerse de oro usando el nombre de una sala mítica y con un espíritu imposible de imitar ni copiar.

dc10 barcelona no tiene nada que ver con circoloco! No habrá circoloco en dc10 barcelona !!! Ya le han dado calabazas por mentirosos! No os creáis a este tio para nada, además esa fiesta que anuncia para el dia 29 de mayo curiosamente se anunció hace unos dias y se celebrará en ROW 14 !!!!!!! Se te tendría que caer la cara de vergüenza fran privat!!! Pero ya se ve de que forma actúa la gente de la discoteca de canovelles....


CIRCOLOCO no tendrá ninguna fiesta en dc10 Barcelona y CIRCOLOCO Barcelona tiene un contrato de exclusividad con ROW14.
Ningun dj de dc10 ibiza estará en dc10 Barcelona
Además muchos djs estan dando largas a esta sala una vez se enteran lo que esta ocurriendo.

Comunicado dc10 ibiza & circoloco
******** IMPORTANTE LEER ESTE *************

En los últimos días hemos visto una promoción sobre nueva apertura Dc10 en Barcelona. Tenemos que informar a todas las personas: "este es falso" y nuestros abogados ya están trabajando en contra de la apertura de este club.

Esperamos que todos los fans de Dc10 entiendan que es sólo hay uno ..... en Ibiza.

EL PERSONAL DE DC10 Y CIRCOLOCO.

******************************************
CORRER LA VOZ!! 

CUIDADO A ENGAÑOS !! Aunque quien quiera dejarse engañar es libre de hacerlo!!
Y CUIDADO A QUIEN HACEIS CASO........ como a lamentables como este ...

EL ESPIRITU Y DC10 CONTINUAN EN IBIZA!! 




ibizaspotlight:
En medio de los rumores de que DC10 va abrir un club en Barcelona, consideramos que nuestro deber es informar a todos que esta empresa no tiene absolutamente nada que ver con la historia de éxito de Ibiza. Ha trascendido que alguna alma generosa decidió en invertir en un negocio y registrar la palabra 'DC10' como una marca en España, dándoles derecho exclusivo a utilizarla para cosas como, por ejemplo, la apertura de otros clubes de la mismo nombre. Lamentablemente, esto significa prácticamente cualquier cosa que vea vinculado al nombre DC10 es cuestionable en el mejor de los casos, francamente (legal) en el peor de los robos. Corre la voz .
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #36 en: 07/05/09, 15:18:22 pm »

CIRCOLOCO & DC10 IBIZA  @   ROW14 
29 DE MAYO   ROW14


 
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #37 en: 07/05/09, 15:26:17 pm »

algo muy ruin aprovecharse de otra marca para sacar tajada
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #38 en: 07/05/09, 15:37:37 pm »

pero si row14 cierra las puertas antes del verano y a saber si vuelven  :-\
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #39 en: 07/05/09, 15:49:56 pm »

pero si row14 cierra las puertas antes del verano y a saber si vuelven  :-\
Ya he leído algo, mucho y boca a boca pero comunicado oficial  ninguno por parte de ellos, yo solo se que tienen fechas confirmadas hasta septiembre, por lo pronto este mes de mayo seguirá siendo row14 seguro !! y a principios de junio viene carl cox ! 

En el caso de que row 14 cerrará, ten por seguro que circoloco nunca estará en dc10 Barcelona.
djgubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #40 en: 08/05/09, 12:51:02 pm »

Para mi lo mas lamentable es toda esta gente que se tira piedras entre ellos por lo que llaman "makina", "house" o como quieran llamarlo.
Las discotecas antetodo son un negocio y cada local tiene un determinado publico. Podriamos decir que existen dos grandes vertientes; pachanga y musica electronica de baile.
Si nos centramos en la segunda hay un grave error por parte de la gente a generalizar y globalizar dicha musica, creando modas con las que se pretende llamar a un gran abanico de generos musicales.


I(L)THC
Desconectado

Registro: 13-02-08

Email
« Responder #41 en: 08/05/09, 13:50:12 pm »

walaa q mariconadaa no?? XDDD  si yo voy a ir ya que vivo en granollers pero se oliaa iaa e !! jajaja weno almenos nos reuniremos todo el pueblo un dia XD saludooss
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #42 en: 08/05/09, 17:10:51 pm »

No había visto el post hasta hoy, este tema está más ke hablado en los 2 post ke le corresponden en el foro, así ke este SOBRA.

Como ha dicho Xque4life, este supuesto DC10 es un timo en toda regla, con dj's como Antoine Clamaran, Kurd Maverick, Wally Lopez y x no hablar de los residentes, vamos... el espiritu 100% DC10... claro ke sí ¬¬'

No voy a decir mis deseos xq creo ke ya se sobreentienden, pero vamos, ke y sólo x la zona ke han escogido para abrir una discoteca de HOUSE enmascarada se van a comer los mocos, xq todos los proyectos ke se han intentado hacer en granollers se han ido a pique xq ahi lo ke manda es el Eibisi, así ke,... BYE BYE  ;)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #43 en: 08/05/09, 22:41:53 pm »

Aquí hay gente que no se entera, este post sólo tiene una ubicación, la de chistes malos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
Dejaros de que hay posts de house que os equivocais xDDD
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #44 en: 11/05/09, 19:57:27 pm »

pues el sabado estuve en el dc10 este y estuve.....20 minutos, reconozco que la sala me gusto, y que cuando entre en la sala de abajo estava sonando el ludovic vendi-limbo, pero fue escuxar la primera mezcla i decir venga vamonos, a todo esto no era ni la 1, otra cosa con la que se ekivocan es con el tema de puerta delante mio 5 chicos vestidos NORMALES (tejanos una camiseta y bambas) nada de gorritas i sucedaneos y les chutaron, respuesta del portero, lo siento es la ignaguracion i tenemos que guardar una linia..... despues dentro vi gente con pendientes oro, sellos y Greñas estilo gitano. donde esta la seleccion de puerta????
la sala como e dixo esta bien, sala de abajo oscura i la de arriba tiene mas luz que mi avitacion sonando temas como close to me. dudo que vuelva a ir pero bueno, al salir la cola dava la vuelta a la discoteca...

PD:al salir me llamo la atencion el comentario de un coche con 4 tios dentro, y comentando la jugada, oye nen esto es algo de ibiza no? si tio, dc no seque se llama ponen un musicon k flipas.....
en fin sin comentarios a lo que escuxamos yo y mi colega que nos quedamos helados, y eso que mi amigo mucha idea no tiene
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |