oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Obispo pide a fieles que donen el 10% del sueldo.  (Leído 2117 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« en: 16/04/09, 01:19:26 am »

El Obispo de Canarias, Mons. Francisco Cases Andreu, pidió en su mensaje pascual de la Semana Santa que aquellas personas con nómina y seguridad económica destinen el diez por ciento de sus ingresos a los más necesitados en estos tiempos de crisis.

Además, el Prelado indicó hoy en una entrevista concedida a Canarias Radio La Autonómica, recogida por Europa Press, que destina la décima parte de su sueldo a los más necesitados desde "enero de este año" debido a la situación de crisis económica.

"Está claro que el problema de la crisis sigue subiendo y la demanda de ayuda continúa aumentando y habrá que ver qué pasa cuando terminen las ayudas y las prestaciones de paro, pero en Cáritas se está constatando un aumento de personas con necesidades básicas para vivir", destacó Mons. Cases.

Asimismo explicó que su propuesta "surge del diezmo, que ha existido desde hace mucho tiempo y se aprendía en el catecismo", según informa la emisora en un comunicado.

El Obispo recordó que "era la costumbre de reservar una parte de los propios ingresos para entonces el mantenimiento de las obras de la Iglesia y de las obras que ésta hace". "Ahora de lo que se trata es que aquellos que tengan una estabilidad en el sueldo, que tengan una seguridad grande o pequeña, a esos les recomiendo que no olviden a estas personas que no tienen esta estabilidad", apostilló.

Además, aprovechó para hacer un llamamiento de voluntarios para Cáritas Diocesana. "Al tener más demandas de casos se complica la posibilidad de contar con encuentros personales en los locales de Cáritas, y como no queremos renunciar a las ayudas que podemos prestar, necesitamos más gente", afirmó.

El Obispo de la Diócesis de Canarias solicitó también "más sobriedad y solidaridad" en las celebraciones de comuniones y confirmaciones que tendrán lugar en las próximas semanas, "por lo menos que no haya endeudamiento, porque muchas familias piden préstamos para celebrar estas citas", señaló.

Opinais igual que yo de que está flipado?  :-\
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1 en: 16/04/09, 01:21:00 am »

no viene de ahora, los mormones por ejemplo ya tiene eso del diezmo o dar el 10% de sus ingresos ala iglesia
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2 en: 16/04/09, 01:25:03 am »

Dónde hay que firmar? :D :ñe
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #3 en: 16/04/09, 01:33:03 am »

Que se pudra la puta iglesia católica y todas las putas religiones en general.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #4 en: 16/04/09, 01:37:16 am »

Que se pudra la puta iglesia católica y todas las putas religiones en general.

xo ser ferrarista no era una religion? xD
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #5 en: 16/04/09, 01:55:51 am »

Son unos hijos de puta, la iglesia católica, dejando de lado lo de querer al projimo y todas esas memezes que, sí, enriquezen al ser humano y tal, son unos putos ladrones y unos hipocritas de mierda.

Con lo de la campaña de en contra del aborto se les tenia que caer la cara de vergüenza manipulando a la gente, a sus fieles borregos, siempre los mismos y segun ellos cada vez más ( equis dé puntos suspensivos ), que dicen que se matan a niños?

Y porqué no hacen nada en África, la Índia, etc etc ? ... dejando a los negros morir ahí.. sin comentarios.

Si alguno de los que estais en este foro habéis tenido la ocasión de visitar el Vaticano, como yo, seguro que estaréis de acuerdo conmigo que con solo una quinta parte de todo el oro y obras de arte que tienen allí darían para dar de comer a miles y miles de personas..
Relíquias y demás ''óbras de arte'' que durante siglos han estado robando.

Ásco me dan.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/04/09, 01:57:33 am »

Claro, yo quiero un ferrari, asique nada, ya sabeis el 20% de vuestros sueldos a mi cuenta bancaria.

Vaya panda de hijos de puta
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #7 en: 16/04/09, 01:58:58 am »


Y porqué no hacen nada en África, la Índia, etc etc ? ... dejando a los negros morir ahí.. sin comentarios.

te parecerá poco?! encima que va el mr. obispo a hacer campaña contra la sida en contra de los preservativos... es el amo hoyga [pipol] si que dan asco si
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #8 en: 16/04/09, 02:01:15 am »

Son unos hijos de puta, la iglesia católica, dejando de lado lo de querer al projimo y todas esas memezes que, sí, enriquezen al ser humano y tal, son unos putos ladrones y unos hipocritas de mierda.

Con lo de la campaña de en contra del aborto se les tenia que caer la cara de vergüenza manipulando a la gente, a sus fieles borregos, siempre los mismos y segun ellos cada vez más ( equis dé puntos suspensivos ), que dicen que se matan a niños?

Y porqué no hacen nada en África, la Índia, etc etc ? ... dejando a los negros morir ahí.. sin comentarios.

Si alguno de los que estais en este foro habéis tenido la ocasión de visitar el Vaticano, como yo, seguro que estaréis de acuerdo conmigo que con solo una quinta parte de todo el oro y obras de arte que tienen allí darían para dar de comer a miles y miles de personas..
Relíquias y demás ''óbras de arte'' que durante siglos han estado robando.

Ásco me dan.
Idem.
Iglesia = estafa
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #9 en: 16/04/09, 02:13:11 am »

no tienen su puta X en la casilla , anda i que coman mierda ...

vaticano = pederastas mal nacidos hijos de puta .

Quienes abusan de menores no son investigados, sino trasladados de parroquia

Cada cierto tiempo salen a la luz casos de sacerdotes que abusan sexualmente de menores y que son castigados por la justicia. Sin embargo, la mayoría de estos pederastas quedan impunes y reciben la protección de la Iglesia, que obstaculiza las investigaciones policiales y prefiere ocultar los casos a denunciarlos y hacer justicia. Un documental de la BBC explica como gracias a un decreto del Vaticano, los casos de pederastia en el seno de la Iglesia son silenciados sin que trascienda un crimen tan despreciable.

http://www.somosiglesiaandalucia.net/spip/spip.php?article481

Documental, donde se explica los abusos sexuales en el vaticano, y como hasta el actual papa, los esconde.
http://video.google.es/videoplay?docid=2375910862087691996

alguien quiere donar el 10 % ?¿?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #10 en: 16/04/09, 08:04:45 am »

Anda y que trabajen un poco los hijos de la gran puta estos que solo se dedican a dar por culo, y no estoy hablando metaforicamente.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #11 en: 16/04/09, 08:58:26 am »

Está claro que algo se tiene que hacer, porque cada vez los ricos son más ricos, y los pobres cada vez más pobres. Pero saliendo de la boca de un Obispo nada me creo, estafarnos? No gracias.

Yo si supiera al 100% que verdaderamente ese dinero llega íntegro a manos de gente necesitada igual me lo pensaba, pero viendo lo visto, el dinero es mio, que cuesta mucho de ganar y suficientemente mal está el mundo como para regalarlo.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #12 en: 16/04/09, 09:09:50 am »

También hay gente como Vicente Ferrer, la madre Teresa de calcuta.. una misma tía mía monja que creo un pueblo en Bolivia dedicada a escolarizar a crios, y un sín fín de gente vinculada en la inglesia que de forma anónima ANONIMA ayuda de manera altruísta al 3er i 4arto mundo..

No se debe generalizar.. pero igualemnte, a mi, la estructura y filosofia actual de la iglesia no la comparto para nada..
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #13 en: 16/04/09, 09:56:09 am »


Normalmente nunca caigo en el insulto zafio y barato, pues suele ser el recurso de quiénes no tienen argumentos, pero en este caso como tengo argumento para llenar 4 tomos enciclopédicos pero no tengo tiempo, diré:

Hijos de puta, hijos de la gran puta, que os dé dinero vuestra santa madre!!

Desde luego el mejor momento en la declaración de la renta es cuando NO rellenas la casilla a favor de la iglésia.

El cáncer de la humanidad.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #14 en: 16/04/09, 10:02:19 am »


Normalmente nunca caigo en el insulto zafio y barato, pues suele ser el recurso de quiénes no tienen argumentos, pero en este caso como tengo argumento para llenar 4 tomos enciclopédicos pero no tengo tiempo, diré:

Hijos de puta, hijos de la gran puta, que os dé dinero vuestra santa madre!!

Desde luego el mejor momento en la declaración de la renta es cuando NO rellenas la casilla a favor de la iglésia.

El cáncer de la humanidad.

el cancer de la humanidad es zapatero.

has caido en el insulto zafio.

mi mejor momento de la renta es cuando no me toca pagar.

 :D :D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |