oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Obispo pide a fieles que donen el 10% del sueldo.  (Leído 2118 veces)
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #30 en: 16/04/09, 15:57:33 pm »

Madre mia a la iglesia ni un duro !
Si quieren ayudar a los mas necesitados k empiezne vendiendo cosas ! K el vaticano esta lleno de cosas de valor !  >:(
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #31 en: 16/04/09, 17:35:57 pm »

quememos las iglesias y los que se hacen llamar que hablan en nombre de dios !
:P
pajarito
Visitante


Email
« Responder #32 en: 16/04/09, 18:23:46 pm »

a mi me parece bien,

por eso me declaro ateo y en su defecto egoteista
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #33 en: 16/04/09, 18:41:54 pm »

atencion no hos confundais que la iglesia es muy manipuladora.

 la culpa no la tiene Jesus, ya que el solo decia lo que pensaba. ha sido la iglesia la que ha creado y manipulado como ha creido el mensaje que daba Jesus. a ver si no hubo, cuando se empezaron a encontrar los escritos de la biblia, una clasificacion. los que se salian de los razonamientos que tenian en aquel momento eran apartados, abandonados a su suerte. por que creeis que ha aparecido el Evangelio prohibido de Judas. por que era uno que salia de uns preceptos basicos y que tubo la suerte de "sobrevivir" hasta nuestros dias
Skycat
Desconectado

Registro: 30-03-06

Email
« Responder #34 en: 16/04/09, 18:51:52 pm »

Son unos hijos de puta, la iglesia católica, dejando de lado lo de querer al projimo y todas esas memezes que, sí, enriquezen al ser humano y tal, son unos putos ladrones y unos hipocritas de mierda.

Con lo de la campaña de en contra del aborto se les tenia que caer la cara de vergüenza manipulando a la gente, a sus fieles borregos, siempre los mismos y segun ellos cada vez más ( equis dé puntos suspensivos ), que dicen que se matan a niños?

Y porqué no hacen nada en África, la Índia, etc etc ? ... dejando a los negros morir ahí.. sin comentarios.

Si alguno de los que estais en este foro habéis tenido la ocasión de visitar el Vaticano, como yo, seguro que estaréis de acuerdo conmigo que con solo una quinta parte de todo el oro y obras de arte que tienen allí darían para dar de comer a miles y miles de personas..
Relíquias y demás ''óbras de arte'' que durante siglos han estado robando.

Ásco me dan.
[adorar] Creo que nadie podría haber resumido de mejor forma mi opinión sobre éste tema. Ayudas esto, diezmo eso, pero al final lo que tendrían que hacer es vender todo el oro y las obras de arte que hay en el Vaticano, porque a mí me da que de lo que ganarían con eso no se alimentaría a miles de personas si no a millones.

Un saludo
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #35 en: 17/04/09, 19:59:57 pm »

oye no tien bastane anucniadose en al tel para qu la declaracion de al renta si tienes qu pagar mandarselo a ellos seran getas, cad vez dan más asco pues que vendan sus tierras
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #36 en: 17/04/09, 21:30:50 pm »

Siempre ha existido el diezmo. Ahora menos mal ke puedes no darlo.
 En la declaracion de hacienda tmb das un 0.7% a la iglesia o a la ciencia.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #37 en: 18/04/09, 09:15:36 am »

"dejad que los billetes se acerquen a mi"

manda cojones... ¬¬   xD


yo no entiendo el Papa ahi diciendo que si los niños tercermundistas que noseque...  pues vende el papamovil, el trono de oro, y los sellacos cabron  >:(  veras como les exas una mano...  >:(

no da mas el que + da;   sino el que mas da en relacion a lo que tiene...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #38 en: 18/04/09, 20:10:01 pm »

Esto del diezmo aparece en la Biblia y viene de la tradición judía anterior al nacimiento de Jesús. Desde luego conmigo que no cuenten, ya me sablea bastante el Gobierno (Estado + Comunidad Autónoma + Ayuntamiento) con los impuestos (parte de los cuales se dedican a obras sociales) como para pagar otro 10% de lo poco que me queda al mes, lo llevan claro.
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #39 en: 21/04/09, 00:00:36 am »

La iglesia es el negocio mas limpio q existe.
A la hoguera hombre!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |