oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Obispo pide a fieles que donen el 10% del sueldo.  (Leído 2119 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #15 en: 16/04/09, 10:04:17 am »


No te falta razón  :D
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #16 en: 16/04/09, 10:41:21 am »

creo que antes de que stubiera zapatero, no habia esto de la casilla, o sea que iba siempre dinero a la iglesia catolica...

entended que tienen que mantener el patrimonio que han conseguido expropiando y extorsionando durante siglos, y esto cuesta mucho dinero..  :D
Ferrarista
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 03-08-08
FeRRaRi -> Mi Religión


Email
« Responder #17 en: 16/04/09, 13:04:49 pm »

jajajajaja es una coña almenos para mi que lo tengo puesto...y en el caso que lo sea...es totalmete gratuita y creo en un "dios" que existe xD
Y sobre el tema del post...no me gusta la iglesia, piden dinero para los pobres cuando viven mejor que nadie.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #18 en: 16/04/09, 13:06:57 pm »

Oh si... No estoy solo :D
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #19 en: 16/04/09, 13:54:03 pm »

a la iglesia no ai k darle ni un puto duro... muxo dinero pa los necesitados i dspues se lo kedan todo ellos...

menudos ladrones ^^
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #20 en: 16/04/09, 13:57:31 pm »


Si alguno de los que estais en este foro habéis tenido la ocasión de visitar el Vaticano, como yo, seguro que estaréis de acuerdo conmigo que con solo una quinta parte de todo el oro y obras de arte que tienen allí darían para dar de comer a miles y miles de personas..
Relíquias y demás ''óbras de arte'' que durante siglos han estado robando.

Ásco me dan.

El Vaticano es el sitio perfecto para corromper, delinquir, crear Mafias y demás. No es que sea una Iglesia con buenas intenciones pero Corrupta, es que nació Corrupta. La de cosas que uno lee acerca del Vaticano....claro está que no hay que creerse todo, pero sólo con creerse un 30% estaría más cerca de llamarse "Iglesia del Satanás Camuflado" que otra cosa.

Sobre la noticia, como dice PTT, hay gente llena de buenas intenciones y que sólo hace el bien, sólo mira por los demás y son gente muy solidaria (misioneros, iglesias que abren sus puertas para gente sin techo, etc....), por lo que no hay que generalizar. Que haya gente que utilize la Iglesia para manipular no es algo que debería extrañarnos, puesto que la religion es de un gran peso para mucha gente y por lo tanto es un vehículo ideal para manipularlos.

Siempre tendré la duda de que si el Catolicismo fue creado desde un principio para manipular o si fue creado "con buenas intenciones" pero con el paso del tiempo fue infiltrado y se fue Corrompiendo, en todo caso, me remito a lo del Párrafo anterior. Lo dice un agnóstico.

Y sobre la noticia, pues yo como que no voy a donar dinero, no lo hago por ninguna institución que tenga el más mínimo velo de corrupción, y esto vale para iglesias, ONGs y demás, que aquí nadie está a salvo eh.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 16/04/09, 14:02:13 pm »


El cristianismo y demás por supuesto que fue una manipulación, empezando por el propio Jesús, probablemente un perturbado de la época con labia para embaucar a los incultos.

Empezó como secta residual, pero la caída del paganismo dejó un hueco importante en el mundo romano, y la secta cristiana subió con fuerza, más aun con el impulso que dieron los mártires en el circo máximo y demás.

Al final Constantino acaba por imponer el cristianismo como religíon oficial del imperio, con el fin de ejercer mayor poder e influencia sobre los ciudadanos. El emperador pasa a ser Papa, etc....ya sabemos cómo continua.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #22 en: 16/04/09, 14:08:29 pm »

No confundir Cristianismo con Catolicismo, estaba hablando del Catolicismo  :-[
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 16/04/09, 14:10:39 pm »


Precisamente. Catolicismo es una rama del cristianismo, el cual ya era una manipulación en toda regla.

Dentro del imperio romano surge el catolicismo apostólico romano.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #24 en: 16/04/09, 14:33:03 pm »

puta iglesia [quemar]
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #25 en: 16/04/09, 14:48:52 pm »

Una puta mierda les daría yo, faltaría mas hombre.

Que trabajen como personas normales y corrientes y se ganen la vida de forma honrrada, sin engañar ni manipular a la comunidad cristiana.


Además imaginaos la cantidad de dinero que cojerían todos los meses si se donara el 10% de cada trabajador.... Una barbaridad.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #26 en: 16/04/09, 14:54:21 pm »

Pero que cara tienen... madremiaaa... a donde vamos a ir a parar...
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #27 en: 16/04/09, 15:50:11 pm »




el cancer de la humanidad es zapatero.



este señor siendo mason o no , esta apartando ala iglesia de nuestra sociedad i me parece de puta madre , ademas creo que el cancer  es el capitalismo lo que impera en el pp .

i lo ultimo que dijo benedicto fue Benedicto XVI visita África: "El sida no se resuelve con preservativos" tiene  2 tiros en la sien .
Juanito
Visitante


Email
« Responder #28 en: 16/04/09, 15:54:30 pm »


Si alguno de los que estais en este foro habéis tenido la ocasión de visitar el Vaticano, como yo, seguro que estaréis de acuerdo conmigo que con solo una quinta parte de todo el oro y obras de arte que tienen allí darían para dar de comer a miles y miles de personas..
Relíquias y demás ''óbras de arte'' que durante siglos han estado robando.

Ásco me dan.

El GOBIERNO es el sitio perfecto para corromper, delinquir, crear Mafias y demás. No es que sea una GOBIERNO con buenas intenciones pero Corrupto, es que nació CorruptO. La de cosas que uno lee acerca del GOBIERNO....claro está que no hay que creerse todo, pero sólo con creerse un 30% estaría más cerca de llamarse "GOBIERNO del Satanás Camuflado" que otra cosa.

Sobre la noticia, como dice PTT, hay gente (DENTRO DEL GOBIERNO) llena de buenas intenciones y que sólo hace el bien, sólo mira por los demás y son gente muy solidaria (CIUDADANOS DE A PIE, POLITICOS que abren sus puertas para gente sin techo, etc....), por lo que no hay que generalizar. Que haya gente que utilize EL GOBIERNO para manipular no es algo que debería extrañarnos, puesto que EL PODER es de un gran peso para mucha gente y por lo tanto es un vehículo ideal para manipularlos.

Siempre tendré la duda de que si LOS PARTIDOS POLITICOS fue creado desde un principio para manipular o si fue creado "con buenas intenciones" pero con el paso del tiempo fue infiltrado y se fue Corrompiendo, en todo caso, me remito a lo del Párrafo anterior. Lo dice un agnóstico.

Y sobre la noticia, pues yo como que no voy a donar dinero, no lo hago por ninguna institución que tenga el más mínimo velo de corrupción, y esto vale para iglesias, ONGs y demás, que aquí nadie está a salvo eh.


 :D :D :D :D  (lo que he cambiado, lo he puesto en mayusculas)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #29 en: 16/04/09, 15:55:39 pm »


Si alguno de los que estais en este foro habéis tenido la ocasión de visitar el Vaticano, como yo, seguro que estaréis de acuerdo conmigo que con solo una quinta parte de todo el oro y obras de arte que tienen allí darían para dar de comer a miles y miles de personas..
Relíquias y demás ''óbras de arte'' que durante siglos han estado robando.

Ásco me dan.

El Vaticano es el sitio perfecto para corromper, delinquir, crear Mafias y demás. No es que sea una Iglesia con buenas intenciones pero Corrupta, es que nació Corrupta. La de cosas que uno lee acerca del Vaticano....claro está que no hay que creerse todo, pero sólo con creerse un 30% estaría más cerca de llamarse "Iglesia del Satanás Camuflado" que otra cosa.

Sobre la noticia, como dice PTT, hay gente llena de buenas intenciones y que sólo hace el bien, sólo mira por los demás y son gente muy solidaria (misioneros, iglesias que abren sus puertas para gente sin techo, etc....), por lo que no hay que generalizar. Que haya gente que utilize la Iglesia para manipular no es algo que debería extrañarnos, puesto que la religion es de un gran peso para mucha gente y por lo tanto es un vehículo ideal para manipularlos.

Siempre tendré la duda de que si el Catolicismo fue creado desde un principio para manipular o si fue creado "con buenas intenciones" pero con el paso del tiempo fue infiltrado y se fue Corrompiendo, en todo caso, me remito a lo del Párrafo anterior. Lo dice un agnóstico.

Y sobre la noticia, pues yo como que no voy a donar dinero, no lo hago por ninguna institución que tenga el más mínimo velo de corrupción, y esto vale para iglesias, ONGs y demás, que aquí nadie está a salvo eh.

El GOBIERNO es el sitio perfecto para corromper, delinquir, crear Mafias y demás. No es que sea una GOBIERNO con buenas intenciones pero Corrupto, es que nació CorruptO. La de cosas que uno lee acerca del GOBIERNO....claro está que no hay que creerse todo, pero sólo con creerse un 30% estaría más cerca de llamarse "GOBIERNO del Satanás Camuflado" que otra cosa.

Sobre la noticia, como dice PTT, hay gente (DENTRO DEL GOBIERNO) llena de buenas intenciones y que sólo hace el bien, sólo mira por los demás y son gente muy solidaria (CIUDADANOS DE A PIE, POLITICOS que abren sus puertas para gente sin techo, etc....), por lo que no hay que generalizar. Que haya gente que utilize EL GOBIERNO para manipular no es algo que debería extrañarnos, puesto que EL PODER es de un gran peso para mucha gente y por lo tanto es un vehículo ideal para manipularlos.

Siempre tendré la duda de que si LOS PARTIDOS POLITICOS fue creado desde un principio para manipular o si fue creado "con buenas intenciones" pero con el paso del tiempo fue infiltrado y se fue Corrompiendo, en todo caso, me remito a lo del Párrafo anterior. Lo dice un agnóstico.

Y sobre la noticia, pues yo como que no voy a donar dinero, no lo hago por ninguna institución que tenga el más mínimo velo de corrupción, y esto vale para iglesias, ONGs y demás, que aquí nadie está a salvo eh.

 :D :D :D :D  (lo que he cambiado, lo he puesto en mayusculas)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |