Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #780 en: 29/05/09, 16:12:42 pm » |
|
quien era de sagrada familia ? eske yo soy de verdaguer pero no me atrebo a cojer la moto el sabado si alguien se lo curra y me acerca si no voy en metro
Vente en moto a sagrada familia, porque yo a la 1 o cuando no nos toke jugar cojere el coche y me ire a mi casa a por la moto, ya que mis padres necesitan el coche para irse a la playa! Yo de ti iria en moto, si somos casi vecinos!
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #781 en: 29/05/09, 16:13:19 pm » |
|
quien era de sagrada familia ? eske yo soy de verdaguer pero no me atrebo a cojer la moto el sabado si alguien se lo curra y me acerca si no voy en metro
porke no la kieres cojer el sabado  yo ire en moto !!! yo soi de verdum (plaza jucmajor) si alguien esta por aki por la zona y kiere kedar pronto k lo diga k yo estare a las 8:00 en el campo
|
|
|
|
 |
« Responder #782 en: 29/05/09, 16:18:09 pm » |
|
yo soi de verdum (plaza jucmajor) si alguien esta por aki por la zona y kiere kedar pronto k lo diga k yo estare a las 8:00 en el campo 
Porqué vas tan pronto? No es a las 9:00?
|
|
|
vakilla88
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #783 en: 29/05/09, 16:21:00 pm » |
|
yo soi de verdum (plaza jucmajor) si alguien esta por aki por la zona y kiere kedar pronto k lo diga k yo estare a las 8:00 en el campo 
aver teems el campo a partir de las 9 de la mañana...pero weno ire a las 8 para k cuando vayais vieniendo este to preparao para las 9 de la mañana  asi podems empezar wai !!!
|
|
|
_evita_
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
 |
« Responder #784 en: 29/05/09, 16:22:18 pm » |
|
1 diaaaaaa
|
|
|
vakilla88
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #785 en: 29/05/09, 16:24:04 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #786 en: 29/05/09, 16:24:15 pm » |
|
aver teems el campo a partir de las 9 de la mañana...pero weno ire a las 8 para k cuando vayais vieniendo este to preparao para las 9 de la mañana asi podems empezar wai !!! 
Pero y que se tiene que preparar? Eso no está preparado ya? :S Se puede tomar el sol?
|
|
|
vakilla88
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #787 en: 29/05/09, 16:27:28 pm » |
|
aver teems el campo a partir de las 9 de la mañana...pero weno ire a las 8 para k cuando vayais vieniendo este to preparao para las 9 de la mañana asi podems empezar wai !!! 
Pero y que se tiene que preparar? Eso no está preparado ya? :S
Se puede tomar el sol?
preparare la mesa para todos/as con sillas y sombrillas una parte para los k kieran sombra... preparare los balones petos y vestuarios...etc etc me gusta tener todo mas o mens bien organizado k no sea un despelote va y ven !!! luego uno/a de cada vestuario tendra la llave para k luego n aya problemas con las cosas (ropa, moxilas, cascos...etc etc) eske el recito del bar es familiar y llevams hay 12 años asi k eso es como si fuera mi casa....  tambien e jugado hay a futbol y demas
|
|
|
|
 |
« Responder #788 en: 29/05/09, 16:30:22 pm » |
|
|
|
|
_evita_
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
 |
« Responder #789 en: 29/05/09, 16:31:11 pm » |
|
|
|
|
vakilla88
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #790 en: 29/05/09, 16:37:49 pm » |
|
|
|
|
vakilla88
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #791 en: 29/05/09, 21:40:19 pm » |
|
GENTEEE MAÑANA ANTES DE LAS 9:00 EN EL CAMPO !!!
AVER SI PARA LAS 9:30 PODEMS EMPEZAR !!!
YO ESTARE SOBRE LAS 8:00 8:15 PREPARANDO BESTUARIOS, MESAS SILLAS, BALONES, PETOS Y DEMAS !!!
VOI RAPAO AL 0 PARA EL K NO ME CONOZCA EN PERSONA Y EL CAMPO ES EL K ESTA A LA IZQ. DEL BAR (XIRINGITO) K ES SOLO ESE CAMPO DE FUTBOL 7 !!!PARA MAS INFO O LO K SEA......676 65 71 05. VAKAun saludo
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #792 en: 29/05/09, 21:45:28 pm » |
|
uno q s raja, gozad
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #793 en: 29/05/09, 21:56:59 pm » |
|
Vente en moto a sagrada familia, porque yo a la 1 o cuando no nos toke jugar cojere el coche y me ire a mi casa a por la moto, ya que mis padres necesitan el coche para irse a la playa!
Yo de ti iria en moto, si somos casi vecinos!
yoyo si voy en moto donde kedariamos, yo no se ir
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #794 en: 29/05/09, 21:58:32 pm » |
|
Haber... sobretodo al djnemesis decirle k si quieres quedar quedamos enviame un mp y te subo para el campo, o me siguies preferiblemente y luego vajamos en moto los 2.. Porque a eso de la 1 o asi bajaré a por la moto y subire cagando leches... Quedamos en sagrada familia, en la gasolinera repsol, llevo un Golf Plateado de 5 puertas.. Calle provenza esquina con marina ! P.d/ 1 diaaaaa ^^
|
|
|
|