oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Provocaciones de Corea del Norte  (Leído 2502 veces)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #45 en: 30/05/09, 00:39:01 am »

Citar
Moscú no quiere que se utilice el "lenguaje de las sanciones" contra Corea del Norte y pide "paciencia" en relación al programa nuclear de Pyongyang, afirmó el portavoz de la cancillería rusa el jueves, tres días después del nuevo ensayo atómico norcoreano.

"No necesitamos utilizar el lenguaje de las sanciones. Tenemos que mostrar autocontrol y paciencia y mantener consultas sobre todas las cuestiones que preocupan a las partes implicadas en este problema", declaró el portavoz Andrei Nesterenko a los periodistas.

"Respaldamos una solución político-diplomática", agregó.

El miércoles, el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov, había afirmado que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas de "hablar firmemente" y decidir medidas "para evitar una mayor degradación del régimen de no proliferación de armas nucleares".

Sin embargo, Lavrov advirtió que no se debe "castigar por castigar" a Corea del Norte.

Rusia es miembro permanente, con derecho a veto, del Consejo de Seguridad de la ONU y tiene una pequeña frontera con Corea del Norte.

A mí no me acaba de gustar como Rusia está tratando el tema  :-\

Son más diplomáticos. Por eso decía yo que de parte yankee jamás estarán.

PD: A USA le puede venir de perlas plantar unas bases allí, geopolíticamente hablando, así tienen a Rusia más cerca. Y ni digamos a China. Les viene de perlas vamos.

Si que les viene de perlas, pero quien está tirando misiles como pedro por su casa es Corea xD. No es USA quien esta forzando, son ellos mismos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #46 en: 30/05/09, 00:42:32 am »

lenin nunca hubiera permitido esto 8)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #47 en: 30/05/09, 12:28:05 pm »

EEUU actuará contra Corea del Norte si insiste en su amenaza nuclear.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/30/internacional/1243652692.html
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #48 en: 30/05/09, 12:32:45 pm »

EEUU actuará contra Corea del Norte si insiste en su amenaza nuclear.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/30/internacional/1243652692.html

Según he leido en varias fuentes, Corea del Norte quiere sacar el máximo de concesiones de USA con el tira y afloja porque creen que ellos no van a empezar una guerra a dos frentes contando que aún prosigue la guerra de Irak.
Además se ve que Corea esta utilizando la táctica de provocar verbalmente a USA y a Japón, mientras que a China, Rusia no, para provocar mayor distanciamiento entre las potencias que tienen que ejecutar la resolución.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #49 en: 30/05/09, 12:36:01 pm »

Espero que no llegue la sangre al río, pero la verdad que la situación, poco a poco, se va volviendo y se irá volviendo más insostenible.

Pero vamos, que queda tiempo aún. Se notará cuando la cosa se ponga seria, y bueno, si por lo menos se lía a nivel mundial, desear que nuestra muerte sea rápida e indolora  :-X
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #50 en: 30/05/09, 13:18:48 pm »

k españa sea amigo de todos...xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #51 en: 30/05/09, 13:23:39 pm »

Desde luego, en Estasia (quien se haya leído 1984 sabrá porque lo digo... ya que el la diferencia entre Corea del Norte y las potencias totalitarias que presenta George Orwell es mínima) saben jugar a la geopolítica. De todos modos, no creo que sea un verdadero problema, a no ser que Rusia y China vean camino libre para atacar a Occidente poniendo como excusa a Corea del Norte. Si esto ocurre, hem begut oli. Si no, esto no dejará de ser una "marcada de paquete" de Corea del Norte, cuya situación social, económica y militar se asemeja bastante a la de la antigua URSS antes de su caída. Ni un duro tienen, sólo tres millones de hormigitas que trabajan al unisono cual esclavos bajo un régimen totalitario.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #52 en: 30/05/09, 13:25:53 pm »


No me preocupa apenas nada este conflicto.

Un capítulo más de la guerra fría.

Eso sí, a ver si se caen de una vez todos los regímenes comunistas y asi dejan que la gente evolucione y mejore su calidad de vida.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #53 en: 30/05/09, 14:06:26 pm »

Desde luego, en Estasia (quien se haya leído 1984 sabrá porque lo digo... ya que el la diferencia entre Corea del Norte y las potencias totalitarias que presenta George Orwell es mínima) saben jugar a la geopolítica. De todos modos, no creo que sea un verdadero problema, a no ser que Rusia y China vean camino libre para atacar a Occidente poniendo como excusa a Corea del Norte. Si esto ocurre, hem begut oli. Si no, esto no dejará de ser una "marcada de paquete" de Corea del Norte, cuya situación social, económica y militar se asemeja bastante a la de la antigua URSS antes de su caída. Ni un duro tienen, sólo tres millones de hormigitas que trabajan al unisono cual esclavos bajo un régimen totalitario.

Pues así es. La teoría que he dicho antes que tengo y que me voy a reservar, va precisamente por ahí, el que ha leido ese libro, sabrá a que me refiero, aunque esta teoría la habría tenido igualmente si no hubiera leído ese libro. Sólo el tiempo dictará sentencia.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #54 en: 30/05/09, 14:27:06 pm »

Esta situación me entristece, el ver que un puto tarado como es el dictador de corea, es capaz de poner en pie de guerra a todo el planeta en cuestión de dias. Ojalá que la cosa no vaya a mayores, porque si no nuestro mundo tendrá los días contados.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #55 en: 30/05/09, 14:32:43 pm »

No nos pongamos catastrofistas. Pese a lo que dijo Einstein (No sé cómo será la Tercera Guerra Mundial, pero sé que la cuarta será con palos y piedras) yo descarto que en caso de Guerra (que la Guerra en sí no sólo no la descarto, sino que en un plazo relativamente corto estoy seguro que tendremos una) haya una hecatombe nuclear. Es un suicidio. No les interera a las élites.

Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #56 en: 30/05/09, 14:34:31 pm »

No nos pongamos catastrofistas. Pese a lo que dijo Einstein (No sé cómo será la Tercera Guerra Mundial, pero sé que la cuarta será con palos y piedras) yo descarto que en caso de Guerra (que la Guerra en sí no sólo no la descarto, sino que en un plazo relativamente corto estoy seguro que tendremos una) haya una hecatombe nuclear. Es un suicidio. No les interera a las élites.



Cuando hablamos de paises como Corea del Norte, dónde manda un degenerado, el termino elite no tiene valor alguno. Este loco es capaz de todo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #57 en: 30/05/09, 14:45:27 pm »

Ya dije que se pueden tirar unos "petardos", cómo paso en la 2GM, pero no habrá "fuego cruzado a mansalva", créeme que no será así. (bueno, deseo que no sea así, sino me veo viviendo en un mundo al estilo "Fallout"  :-\).

Además, a locos a determinados círculos judíos, Europeos y americanos, no les gana nadie, otra cosa son las formas, pero en el fondo.....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 30/05/09, 14:47:23 pm »

También la informática tendrá un papel fundamental. Lo de pegarte tiros en las trincheras está desafasado, claro.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #59 en: 30/05/09, 19:35:09 pm »

cierto, antes los militares chungos eran tios corpulentos con boina verde, capaces de matarte con solo mirarte mal. Ahora lo son tios con gafas, bajitos y encanijados que te borran el sector de arranque del disco si les dices "ROFLMAO O'RLY LOLOLOL"


Chorradas aparte, quien sea capaz de petar informaticamente los sistemas de defensa de otros países, tendrá el 60% de la guerra ganada.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |