oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Provocaciones de Corea del Norte  (Leído 2532 veces)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« en: 29/05/09, 23:30:09 pm »

Qué opinais de las constantes provocaciones de Corea del Norte en lo relativo a los lanzamientos de misiles nucleres?
Hoy mismo se ha efectuado un lanzamiento de un mísil de corto alcanze como consecuencia a las amenazas de la ONU.

Aquí tenéis el último comunicado norcoreano:

"El mundo será testigo pronto de qué forma nuestro Ejército y nuestro pueblo se ponen en pie contra la opresión y el despotismo del Consejo de Seguridad de la ONU y cómo defienden su dignidad e independencia"

No entiendo cual es su objetivo sabiendo que Estados Unidos puede hacer desaparecer su peninsula en menos de lo que canta un gallo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1 en: 29/05/09, 23:31:40 pm »

dudo muxo que pudieran contra corea, seguramente les pasaria como en vietnam
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #2 en: 29/05/09, 23:34:19 pm »

dudo muxo que pudieran contra corea, seguramente les pasaria como en vietnam

Es distinto, en Vietnam era una batalla de guerrillas en la selva. Los indigenas se conocian muy bien el territorio y lo tenian muy fácil para recurrir a enboscadas e herramientas similiares.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3 en: 29/05/09, 23:36:07 pm »

Creo ke corea no es una isla, en todo caso peninsula. Usa a dia de hoy ownea a kien sea. Lo ke no tiene carta blanca para usar pepinos gordos por los civiles y tal..
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #4 en: 29/05/09, 23:39:37 pm »

Creo ke corea no es una isla, en todo caso peninsula. Usa a dia de hoy ownea a kien sea. Lo ke no tiene carta blanca para usar pepinos gordos por los civiles y tal..

Bueno si tienes razón con lo de la isla, estava pensando en Japón y la he liado xD
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #5 en: 29/05/09, 23:39:49 pm »

Estaba a punto de crear este post, creo que corea busca una guerra con Estados Unidos y todo aquel que se le ponga por delante y creo que Rusia  y otros países como Irán apoyarán a Corea  :-\
Espero que todo esto quede en nada y las cosas no vallan a mayores pero me temo que no va a ser así.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #6 en: 29/05/09, 23:42:20 pm »

pura lacra los yankees
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/05/09, 23:42:28 pm »

es que la ONU  simplemente es demagagia  barata donde estaba la ONU en irak e afganistan ??? a EEUU le resbalo lo que dijera la ONU pues ahora se la resbala a corea del norte , por mi que haya 1 cruce de misiles i que gane el mejor ...
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #8 en: 29/05/09, 23:44:06 pm »

Y los que estamos enmedio comemos moco? xD Pura basura comunista Corea del norte, simplemente buscan la oportunidad de creerse alguien en este mundo, y no creo que lo consigan.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #9 en: 29/05/09, 23:45:21 pm »

Opino que es ir añadiendo leña al fuego. Irán, Israel, Líbano, Pakistán, Las Coreas...si tiene que explotar un conflicto internacional, empezará por algo así, no por un ataque unilateral de Israel o de Estados Unidos. (me refiero un ataque a Irán). Creo que si empieza algo, será entre las dos Coreas, del estilo que hunden un Barco a misilazos o algo así, es un Clásico.

Eso de que USA no tiene carta blanca por los civiles...a Estados Unidos le importa bien poco los civiles, incluso si son de su territorio, o mejor dicho, a los dirigentes les importa nada los civiles.

En todo caso, una Guerra Nuclear a gran escala no creo que interese mucho, más que nada porque no quedaría nada que gobernar. Se podrán tirar bombas, cómo paso en Hiroshima o Nagasaki, pero poco más. Al menos espero que sea así.
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #10 en: 29/05/09, 23:47:48 pm »

es que la ONU  simplemente es demagia barata donde estaba la ONU en irak e afganistan ??? a EEUU le resbalo lo que dijera la ONU pues ahora se la resbala a corea del norte , por mi que haya 1 cruce de misiles i que gane el mejor ...

Y en un cruce de misiles, crees que Europa no hará nada ?
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #11 en: 29/05/09, 23:48:15 pm »

lo k kieren estos es protagonismo xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #12 en: 29/05/09, 23:48:45 pm »

Que os quede muy claro que la UE y Estados Unidos son uña y carne. Así que en caso de un conflicto "muy gordo" ya sabríamos de que lado estaríamos. Cosa que me jode porque antes muerto que servir a USA o a los Jodíos.
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #13 en: 29/05/09, 23:51:05 pm »

Que os quede muy claro que la UE y Estados Unidos son uña y carne. Así que en caso de un conflicto "muy gordo" ya sabríamos de que lado estaríamos. Cosa que me jode porque antes muerto que servir a USA o a los Jodíos.
Exacto, si cae USA caemos nosotros
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #14 en: 29/05/09, 23:51:09 pm »

En corea del norte hay un dirigente un tanto gilipollas, con ansia de protagonismo. Y no dudo en que va a jugar al tira y afloja hasta que USA se calle o por otro lado  empieze una guerra.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |