oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Partido Futbol ...Makinamania.com !!!  (Leído 20611 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #765 en: 29/05/09, 13:02:30 pm »

He dicho 20 veces que lo cuelgo pa animar el cotarro que me da igual perder o ganar cuantas veces lo tengo que decir xd
Eso decirselo a la gente que va a jugar el torneo para ganarlo que son unos cuantos y encima van motivados xd
Para mi realmente esto es una pachanga y punto xd Eso si, el/la responsable del bar espero que tenga un gran cargamento de cerveza xk lo que me interesa es pillar con el Sonic la zona de boxes, eso sera la clave de la jornada xd
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #766 en: 29/05/09, 13:03:56 pm »

He dicho 20 veces que lo cuelgo pa animar el cotarro que me da igual perder o ganar cuantas veces lo tengo que decir xd
Eso decirselo a la gente que va a jugar el torneo para ganarlo que son unos cuantos y encima van motivados.

Lo que me interesa es pillar con el Sonic la zona de boxes, eso sera la clave de la jornada xd


SI HAY SITIO SE SUMARA UN EX TRINITAT VELLLA    EX  S PERE NOLASC   EX  CERRO TORRENTE



SI VOY NO OLVIDEIS LAS ESPINILLERAS.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #767 en: 29/05/09, 13:09:26 pm »

Hay sitio en el equipo de los bufaos, dile al vakilla que te apunte que lo lleva el.

Espinilleras? xddddd Que mas de uno se traiga mas de una cartera y mas de un traje que pueden desaparecer varios durante el trasncurro de nuestros partidos (lo he dicho en sentido figurado e xd nadie va a robar nada xd)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #768 en: 29/05/09, 13:12:42 pm »

ya que me xupo 100 km xd jugare medio en serio, sera facil reconocerm ya qu llvare una venda en la rodilla derecha. no os flipeis dando patadas please, que la ultima vez que jugue, acabe en el hospital con l menisco totalmente dstrozado  :-[
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #769 en: 29/05/09, 13:51:48 pm »

Dejo aqui la alineacion de Pep Guardiola pal toreno de mañana xd

Alineacion Inicial:

Vaka (Ex-Damm)
Albert (Ex-Industrias Garcia)
Sonic (Ex-Badalona)
Vic (Ex-Reus & Selecció Catalana)
Sergito (Ex-Badalona)
Ruly (Ex-Gramanet)
Yoyo (Ex-Europa)


              Vaka
Albert                   Sonic
              Vic
            Sergito
    Ruly              Yoyo

Que fliper! Cuantas veces lo vas a colgar? xddd

Vais a perder!! jajaja

y las k agan falta !!!!!!!!!!!

nosotros los hardcorianos  venims del mismissimo rei del balon !!! ....nos enseño k una vez en el campo de batalla hya k parar, correr, saltar y marcar...nos enseño a no rendirnos jamas y siempre ganar !!!!

EL TREN SE PARA...LA GENTE SE ALBOROTA PARA VER A LOS HARDCORIANS JUGAR ALA PELOTA !!!!

SIII SII SIII EL TORNEO YA ESTA AKI....EL VAKA PARARA Y EL YOYO Y RULY MARCARAN !!!!

OLE LEE OLAA LAAA SER HARDCORIÀ ES EL MILLOR K HI HA !!!

He dicho 20 veces que lo cuelgo pa animar el cotarro que me da igual perder o ganar cuantas veces lo tengo que decir xd
Eso decirselo a la gente que va a jugar el torneo para ganarlo que son unos cuantos y encima van motivados xd
Para mi realmente esto es una pachanga y punto xd Eso si, el/la responsable del bar espero que tenga un gran cargamento de cerveza xk lo que me interesa es pillar con el Sonic la zona de boxes, eso sera la clave de la jornada xd


trankilo mi tia y mi prima lo tienen todo preparadoo para vosotros/as los/as  borraxos/as

barriles y barriles de cerveza freskita y jarras congeladas !! para k no se os calienten !!!

 ;D ;D ;D ;D ;D
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #770 en: 29/05/09, 13:54:54 pm »


POR CIERTO SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA NECESITA ALGO O SIMPLEMENTE KIERE PREGUNTARME ALGOO...

AKI DEJO MI MVL -------> 676 65 71 05

k no creo k este por aki por la tarde y a la noxe vendre a dormir para estar preparao para mañana !!!

tambien decir k tenems varios vestuarios a nuestra disposicion mujeres/hombres   ....separados...yo keria juntos pero mi familia no me dejan...me conocen demasiao xDDD jajajajajajajajaajajajaj ajajajajaja  nooo.... es bromaa !!!

weno gentee espero k vengams todos lo k tams apuntaos y alguno mas asi k se presenteee !! xDDD

cuidaros todos ;)

os kierooo familiaaa !!!!! (L)      ya som tricampions !!!! (baba)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #771 en: 29/05/09, 15:24:56 pm »

una pregunta ???

el portero...puede salir de la porteria y marcar goles ???  ;D
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #772 en: 29/05/09, 15:28:16 pm »

Bueno mañana el nestor y yo estaremos x alli jajaja hace mil años que no juego a futbol, pero seran risas aseguradas jajaja  :D :D
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #773 en: 29/05/09, 15:30:27 pm »

los campos son los de la superwolrd?
esk aun no me ha kedado claro...xDD
la eva i yo estaremos 1 h antes, si alguien se apunta a exar unas birras ya sabe xDDD
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #774 en: 29/05/09, 15:33:51 pm »

Yo kiero ver a todos los hardcorianos cantando su himno antes del partido xDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #775 en: 29/05/09, 15:34:52 pm »

los campos son los de la superwolrd?
esk aun no me ha kedado claro...xDD
la eva i yo estaremos 1 h antes, si alguien se apunta a exar unas birras ya sabe xDDD

Que Eva?

Son los campos de la parada de metro de Mundet Linea 3 (verde) si saliis por esa boca veréis unos campos, es alli.

Si no, si lo preferiis pues quedamos en algun lado !!!!

Yo ya lo dije.. soy de sagrada familia.. L5 la azul, y me seguiis con el coche o moto, yo iré lleno en el coche quizás. Esta noche lo confirmo!!!

Que ganas ya que queda un DIAAAA ^^
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #776 en: 29/05/09, 15:42:55 pm »

los campos son los de la superwolrd?
esk aun no me ha kedado claro...xDD
la eva i yo estaremos 1 h antes, si alguien se apunta a exar unas birras ya sabe xDDD

no. Son los campos de la TARR (ogares mundet).

yo estare alli a eso de las 8:00 8:15 preparando la mesa para nosotros y los vestuarios petos balones  etc etc...!!! ya me vereis el campo k tenems es el k esta pegado a la izq. del bar !!!  ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #777 en: 29/05/09, 15:46:47 pm »

Si lo preferiis también a partir de las 8:00 podríamos quedar en Fabra y puig... Si es que quereis quedar alli.. RUEGO que seais muy pero que muy puntuales porque hay 15 y como mucho hay 20 me iré...  ;)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #778 en: 29/05/09, 15:50:15 pm »

esta cerquita de casa ^^
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #779 en: 29/05/09, 16:05:09 pm »

quien era de sagrada familia ? eske yo soy de verdaguer pero no me atrebo a cojer la moto el sabado si alguien se lo curra y me acerca si no voy en metro
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |