si mami xd
Sonic me ha dicho que tambien viene seguro, los rumores de Rous eran falsos xdOjo a Pique Sonic este tio da miedo xdIncluso me ha dicho que este año no nos quedamos en el triplete, ganaremos la cuarta copa xDDDDDDDD
yo me llevare una camiseta blanca para que me la firmen los grandes djs que asistiran al evento
Cita de: Dj.RuLy en 28/05/09, 22:49:28 pmSonic me ha dicho que tambien viene seguro, los rumores de Rous eran falsos xdOjo a Pique Sonic este tio da miedo xdIncluso me ha dicho que este año no nos quedamos en el triplete, ganaremos la cuarta copa xDDDDDDDDsiii a mi me la confirmaoo ma dixo k jugara por pikee !! tenems el nuevooo sonic pikee !!! sonikembauer !!! jajajajajajajjaajajjugara por delante mioo asi k le vere el culeteee
Bueno nois, yo ya me he preparado todo, que esta nit me voy a Sabadell y iremos desde alli hacia el campo ajajja con toda la sobada/madrugada.Me llevo la camara eh , que la he cargado, a ver si no hacemos tontofotos y hacemos unas bien guapas, para que las vean los que no han venido.
Cita de: vakilla88 en 29/05/09, 01:32:02 amCita de: Dj.RuLy en 28/05/09, 22:49:28 pmSonic me ha dicho que tambien viene seguro, los rumores de Rous eran falsos xdOjo a Pique Sonic este tio da miedo xdIncluso me ha dicho que este año no nos quedamos en el triplete, ganaremos la cuarta copa xDDDDDDDDsiii a mi me la confirmaoo ma dixo k jugara por pikee !! tenems el nuevooo sonic pikee !!! sonikembauer !!! jajajajajajajjaajajjugara por delante mioo asi k le vere el culeteee Que él cambie de opinión como de calzoncillos no es mi culpa! Vaca que tus pretendientas pueden leer esto y confundirse!!
Yo haria un recuento de las personas que de verdad van a venir, mas que nada para llevarnos un cierto dinero, para no quedarnos cortos :/
a ver q lo mismo me animo , hay sitio ? uantos pavos hay q aportar ? lugar ? hora ?
Dejo aqui la alineacion de Pep Guardiola pal toreno de mañana xdAlineacion Inicial:Vaka (Ex-Damm)Albert (Ex-Industrias Garcia)Sonic (Ex-Badalona)Vic (Ex-Reus & Selecció Catalana)Sergito (Ex-Badalona)Ruly (Ex-Gramanet)Yoyo (Ex-Europa) VakaAlbert Sonic Vic Sergito Ruly Yoyo