vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #60 en: 16/04/09, 17:05:00 pm » |
|
a ver si hay hueco yo me apunto , ya me direis ...
aver hay un ekipo k se an ido 3 personas kieres k te apunte con ellos  mirate la primera paguina y me dices algo  el dia es el mismo dakella ves? el 9/05/09¿?¿?
en la primera paguina lo pone todo...sabes leer  doi clases particulares de lectura xDDD jajajajajajajajajajaja s bromaaa !!! eske llevo un dia mu ajetreao aki en la empresa y tengo ganas de soltar algunas bromillas  cada dia o k me pueda conectar ire poniendo todo al dia de lo k vayan poniendo de k si kieren jugar o no un saludo
|
|
|
vakilla88
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #61 en: 16/04/09, 17:06:44 pm » |
|
Claudi y tavi se borraron .
Por lo demás perfecto (creo recordar)
gracias no me avia dado cuenta
|
|
|
_evita_
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
 |
« Responder #62 en: 16/04/09, 17:10:17 pm » |
|
wenoooo aki kn los humos eeeee  jajajajajajaj
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #63 en: 16/04/09, 17:19:15 pm » |
|
Propongo 1ero. escojer campo, el de sant cugat que se a realizado otros torneos esta muy bien, sino pues meiland, geminis, yo puedo llamar.
segunda propuesta:
fijar dia y hora , recomiendo si estamos en abril entre que nos aclaramos y todo ya se hace mayo. pues para junio y teniendo un mes para abonar la cantidad de dinero a la cuenta del que lo organiza y asegurarse de que pague todo el mundo.
Una vez echos estos 2 pasos.
Hacer los equipos ya que es lo menos importante ya que vamos a jugar y pasarlo bien , no vamos a jugar la champions ni abra ninguna copa ni nada asi. si alguien quiere corregirme adelante xd
|
|
|
vakilla88
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #64 en: 16/04/09, 17:24:42 pm » |
|
Propongo 1ero. escojer campo, el de sant cugat que se a realizado otros torneos esta muy bien, sino pues meiland, geminis, yo puedo llamar.
segunda propuesta:
fijar dia y hora , recomiendo si estamos en abril entre que nos aclaramos y todo ya se hace mayo. pues para junio y teniendo un mes para abonar la cantidad de dinero a la cuenta del que lo organiza y asegurarse de que pague todo el mundo.
Una vez echos estos 2 pasos.
Hacer los equipos ya que es lo menos importante ya que vamos a jugar y pasarlo bien , no vamos a jugar la champions ni abra ninguna copa ni nada asi. si alguien quiere corregirme adelante xd
primera propuesta por mi me da lo mismo ir a un sitio o el otro el k mejor nos vaya a todos !!! ...si te va bien llama y pide precios  tienes razon muxo mejor hacerlo en junio...k las cosas deprisa y corriendo siempre salen mal. y weno ta tengo otra jugadora mas !!! la pongo en el primer ekipo y luego ya se vera...RaKeLiYa.
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #65 en: 16/04/09, 17:31:24 pm » |
|
mañana llamare y me informare y dejare precios y todo  , ya que estoy de baja pos almenos ayudare un poco.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #66 en: 16/04/09, 17:32:37 pm » |
|
mañana llamare y me informare y dejare precios y todo , ya que estoy de baja pos almenos ayudare un poco.
olé, DjNeme for president !
|
|
|
vakilla88
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #67 en: 16/04/09, 18:04:52 pm » |
|
mañana llamare y me informare y dejare precios y todo , ya que estoy de baja pos almenos ayudare un poco.
olé, DjNeme for president !
gracias DjNeme !!! yoyo aver si nosotros nos podems pasar por el bar de mi tia y asi mirams cuanto vale en esos campos !!!  k a mi me aran descuento me inmaguino por ser familiar xDDD sino les prendo fuegooo jajajajaja y ya k estams si se ace hay se puede mirar de acer merendola tos juntos o algo nuse...ya se vera
|
|
|
vakilla88
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #68 en: 16/04/09, 18:13:59 pm » |
|
otro mas apuntado !!!!
............."XEVI.A"..............
|
|
|
XEVI.A
Registro: 11-04-07
Email
|
 |
« Responder #69 en: 16/04/09, 18:15:46 pm » |
|
bueno yo tmb me gustaria irr, lo que yo soy de mataro i no tengo como ir por si algien es de la zona i vamos juntos o algo unsaludooo
|
|
|
vakilla88
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #70 en: 16/04/09, 18:20:57 pm » |
|
ya sabes lo dixo... sino encuentras a nadie de la zona ni nada te bajas para barcelona y ya vems la forma de irte a buscar. bueno gente k tengo faena y me kedan horas de curro...si llego pronto esta noxe a casa y hay mas noticias lo ire poniendo todo en el primer mensaje !!!
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #71 en: 16/04/09, 18:53:01 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 16/04/09, 19:02:07 pm » |
|
mi borrarme ya lo dije anteriormente en este post. saludos y suerte
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #73 en: 16/04/09, 19:08:45 pm » |
|
mi borrarme ya lo dije anteriormente en este post. saludos y suerte
Que dices tio...y ahora a quien voy a meterle patadas?
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |