oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 55   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Partido Futbol ...Makinamania.com !!!  (Leído 20701 veces)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #90 en: 17/04/09, 11:23:59 am »

Hola.

Informo:

E llamado a Geminis y Meiland.

En Meiland man dao un correo para que escriba, lo que queremos hacer, es decir alquilar un campo de futbol 7 para hacer un torneo entre varias personas, a ser posible un sabado por la mañana y parte de la tarde. Me contestaran el Lunes supongo.

Y en la Geminis le comentado a una chica lo mismo y mirara en el calendario pq aun hay partidos de liga escolar algunos sabados y es dificil, pero en Junio cree que ya terminan y seria posible alquilar un sabado. El Lunes me lo comfirma.

Luego si puedo llamare a mas sitios, que ara tengo que ir a la fisio :(
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #91 en: 17/04/09, 11:26:36 am »

truca a Valldorsala Neme. Allà on els feiem abans. Que aquella pista sempre es pot pillar un dissabte i és més barato que meiland i geminis i s'està més tranquil.
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #92 en: 17/04/09, 11:37:27 am »

truca a Valldorsala Neme. Allà on els feiem abans. Que aquella pista sempre es pot pillar un dissabte i és més barato que meiland i geminis i s'està més tranquil.

cuant torni truco e informo
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #93 en: 17/04/09, 12:40:42 pm »

Oye que yo voy y tal :D, ya veo que me habéis apuntao jaja.  :-[
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #94 en: 17/04/09, 12:41:34 pm »

Hola.

Informo:

E llamado a Geminis y Meiland.

En Meiland man dao un correo para que escriba, lo que queremos hacer, es decir alquilar un campo de futbol 7 para hacer un torneo entre varias personas, a ser posible un sabado por la mañana y parte de la tarde. Me contestaran el Lunes supongo.

Y en la Geminis le comentado a una chica lo mismo y mirara en el calendario pq aun hay partidos de liga escolar algunos sabados y es dificil, pero en Junio cree que ya terminan y seria posible alquilar un sabado. El Lunes me lo comfirma.

Luego si puedo llamare a mas sitios, que ara tengo que ir a la fisio :(

Eres el amo!!!

Seguiré esperando haber que te dicen!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #95 en: 17/04/09, 13:25:41 pm »

La clave seria en el de valldorsala de bellaterra,mas lejos,si,pero mas barato,ningun problema por el alquiler (supongo),tranquilitos,buen campo y con el bareto al lado mismo que se come muy bien(pizzas y bravas(L)),ah y piscina  :angel:
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #96 en: 17/04/09, 13:27:08 pm »

La clave seria en el de valldorsala de bellaterra,mas lejos,si,pero mas barato,ningun problema por el alquiler (supongo),tranquilitos,buen campo y con el bareto al lado mismo que se come muy bien(pizzas y bravas(L)),ah y piscina  :angel:

yo he llamao antes y me han dicho que llamara por la tarde. Ya sabeis.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #97 en: 17/04/09, 13:38:28 pm »

La clave seria en el de valldorsala de bellaterra,mas lejos,si,pero mas barato,ningun problema por el alquiler (supongo),tranquilitos,buen campo y con el bareto al lado mismo que se come muy bien(pizzas y bravas(L)),ah y piscina  :angel:

las pizzas tampoco estaban muy allá eh xD y la piscina!! la última vez que fuimos, soy yo, o estaba vacía??  :-\

Del sitio a mi me da igual..el que de menos problemas, el que eligais me parecerá bien
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #98 en: 17/04/09, 13:39:57 pm »

La clave seria en el de valldorsala de bellaterra,mas lejos,si,pero mas barato,ningun problema por el alquiler (supongo),tranquilitos,buen campo y con el bareto al lado mismo que se come muy bien(pizzas y bravas(L)),ah y piscina  :angel:

las pizzas tampoco estaban muy allá eh xD y la piscina!! la última vez que fuimos, soy yo, o estaba vacía??  :-\

Del sitio a mi me da igual..el que de menos problemas, el que eligais me parecerá bien

El de la ultima vez no fué en el cual dormiamos? pero hacia frio no? xd
oye las pizzas estaban buenas, lo malo eran las abejas esas xd.

A mi me molaba ese campo, estaba muy bien
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #99 en: 17/04/09, 13:42:08 pm »

La clave seria en el de valldorsala de bellaterra,mas lejos,si,pero mas barato,ningun problema por el alquiler (supongo),tranquilitos,buen campo y con el bareto al lado mismo que se come muy bien(pizzas y bravas(L)),ah y piscina  :angel:

las pizzas tampoco estaban muy allá eh xD y la piscina!! la última vez que fuimos, soy yo, o estaba vacía??  :-\

Del sitio a mi me da igual..el que de menos problemas, el que eligais me parecerá bien

El de la ultima vez no fué en el cual dormiamos? pero hacia frio no? xd
oye las pizzas estaban buenas, lo malo eran las abejas esas xd.

A mi me molaba ese campo, estaba muy bien
el que tu comentas es el penultimo  ;)
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #100 en: 17/04/09, 13:54:27 pm »

ami tmb me da igual el kampo... como me va a llevar el señor yoyo jajajajajajaja
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #101 en: 17/04/09, 13:55:05 pm »

Hola.

Informo:

E llamado a Geminis y Meiland.

En Meiland man dao un correo para que escriba, lo que queremos hacer, es decir alquilar un campo de futbol 7 para hacer un torneo entre varias personas, a ser posible un sabado por la mañana y parte de la tarde. Me contestaran el Lunes supongo.

Y en la Geminis le comentado a una chica lo mismo y mirara en el calendario pq aun hay partidos de liga escolar algunos sabados y es dificil, pero en Junio cree que ya terminan y seria posible alquilar un sabado. El Lunes me lo comfirma.

Luego si puedo llamare a mas sitios, que ara tengo que ir a la fisio :(

okii merci tio ;)

yo el lunes ire a T.A.R.R  apedir info aver a cuanto nos sale y demas y asi mirams cual es mas economico ...etc ...y k nos vaya bien para todos !!!


weno los k kerian ser desapuntados estan desapuntados

los k kerian apuntarse estan apuntados

y el k primero a dixo k lo borrarams y k ara si k biene ...esta apuntado...!!! jajajaja

weno me voi a comer y a currar ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #102 en: 17/04/09, 13:55:41 pm »

ami tmb me da igual el kampo... como me va a llevar el señor yoyo jajajajajajaja

Solo porque eres del Barça te lelvo eh, que conste en acta (si la hay)  :laugh:
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #103 en: 17/04/09, 14:01:51 pm »

ami tmb me da igual el kampo... como me va a llevar el señor yoyo jajajajajajaja

Solo porque eres del Barça te lelvo eh, que conste en acta (si la hay)  :laugh:

yo la agoo !!!  ;D ;D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #104 en: 17/04/09, 14:02:39 pm »

eyyy apuntame en evolutivos !!!!!! que la wendy me tiene que pegar patadas para desahogarse xD

que me has cambiao de sitio jajajaja , merciiiiiiiiii
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 55   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |