oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Barça y catalunya  (Leído 12423 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« en: 09/04/09, 22:58:55 pm »


Como es un tema q más bien es político lo he abierto aqui y no en el apartado deportivo


Grupo abierto para todos aquellos ciudadanos que destestan la constante identificación que se hace desde aquí entre el Barça y Catalunya. Se puede ser catalán y del Betis. Se puede ser catalán y del R. Madrid. Se puede ser catalán y del Espanyol. Se puede ser catalán y del Polvoritense. Se puede ser catalán y del Nàstic... Se puede ser catalán y no ser necesariamente del Barça ni que te guste el fútbol. Como yo, estáis hartos de que periodicuchos y periodistas mediocres (Lluís Canut y compañía) se arroguen el derecho de alabar al FC Barcelona en nombre de todos los ciudadanos de Catalunya. Hartos del constante "masaje" que se hace desde TV3 (una televisión pública) al Barça y su entorno, más sabiendo el maltrato que este equipo está ejerciendo actualmente contra este nuestro ente público de televisión. Hartos del constante uso del símil futbolístico para definir las relaciones Catalunya- Madrid. Hartos del uso maniqueo que los dirigentes de ese club hacen de la Historia, según les conviene. Hartos de un presidente y una junta que se creen más importantes que el Molt Honorable President de la Generalitat y sus "consellers" con la connivencia de los medios de comunicación. Por todo esto y por higiene democráctica, releguemos al FC Barcelona al papel que le toca: ser un equipo de fútbol, puntero reconozcámoslo, pero que en absoluto representa el espíritu de Catalunya. Si dijésemos lo contrario, estaríamos reconociendo que Catalunya es una tierra llorona, victimista y de mercaderes insaciables. Esa época pasó y debemos encarar el futuro liberándonos de las remoras que no nos dejan evolucionar, entre ellas el FC Barcelona.

Referente al texto yo apoyo el lema "Visca el barça i visca catalunya" xo tampoco creo q represente este club represente al 100 % a todos lo cuidadanod q vivimos en ella
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1 en: 09/04/09, 23:13:11 pm »

catalunya només es blaugrana.
El barça representa Catalunya os guste o no.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #2 en: 09/04/09, 23:15:51 pm »

Deporte + politica siempre huele a mierda. Por separado mejor, thanks.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #3 en: 09/04/09, 23:19:10 pm »

catalunya només es blaugrana.
El barça representa Catalunya os guste o no.
¿Representa a todo aquel q vive en catalunya?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 09/04/09, 23:22:14 pm »

Deporte + politica siempre huele a mierda. Por separado mejor, thanks.
Opino lo mismo.
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #5 en: 09/04/09, 23:24:36 pm »

Es lógico ke el Barça & Espanyol sean identificados con Catalunya, igual ke el Madrid & Atleti son identificados con España, no creo ke haya ke darle mas vueltas..
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #6 en: 09/04/09, 23:26:35 pm »

Es lógico ke el Barça & Espanyol sean identificados con Catalunya, igual ke el Madrid & Atleti son identificados con España, no creo ke haya ke darle mas vueltas..
No fotem, al espanyol no se le indentifica mucho con catalunya...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #7 en: 09/04/09, 23:33:38 pm »

Una de las mayores heces vistas en un deporte, sin duda.

Produce vomitera la tendenciosa asociación de ideas que han ido propagando ciertos sujetos, a los que el negocio nacionalista les viene que ni pintado.

El "més que un club" no es más que un "menys que un club", pues desde todo momento, de alguna forma, parece que hay culés de primera (catalanistas nacidos aqui) y culés de segunda (como pueda ser un humilde ciudadano de Jerez de la Frontera, por ejemplo). Allá cada cual siguiendo a un club clasista y elitista.

Os podéis pasar por alguno de los posts del offtopic donde quedan en entredicho las falacias nacionalistas engordadas de victimismo y derrotismo. Toda esa basura más falsa que Judas es la bandera de un club de futbol. Ya es triste.

Relacionarse con política es cuanto menos caer en lo más bajo, miserable y ruin a lo que se puede llegar.


Pd: Más de un inepto, cuando marca el barça, debe pensar que ya está más cerca de la independencia  :D :D :D :D :D :D :D
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #8 en: 09/04/09, 23:34:57 pm »

Jo soc català i 100% de L'Espanyol, i de ningu equip mes.

Y con lo que ha dicho Kaiser 100% deacuerdo, poca cosita mas que decir
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #9 en: 09/04/09, 23:39:52 pm »

espero que esta asociacion se intensifique todavia mucho más  :D

boig per tu"  (L)

+1 totalmente.

Visca el Barça i visca Catalunya!
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #10 en: 09/04/09, 23:50:21 pm »

catalunya només es blaugrana.
El barça representa Catalunya os guste o no.

muy bien si señor.

yo tengo unos amigos en burgos, el es cule a muerte y ella socia del madrid.

digo yo que habra peñas barcelonistas fuera de cataluña que tambien se merecen un respeto.

laporta, rovira y chupopteros de la generalitat fuera del palco ya.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #11 en: 10/04/09, 00:19:34 am »

Pues si, la verdad es que lo que mas me apena es que las peñas bacelonistas esparcidas por toda España y parte del extranjero tengan que recibir esos batacazos de mala educacion siempre que se dedican titulos a Cataluña, y se habla solo de Cataluña, la culpa potencial de esto la tiene el señor Laporta, que deberia de tirarse a la politica.. Que yo sepa, Barcelona esta en Cataluña (España) Y siendo asi, mirando el mapa, y con D.N.I en la mano, lo siento DjNeme, pero no representa a Cataluña, sino a mi querida Ciudad de Barcelona, saludos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #12 en: 10/04/09, 00:22:38 am »

jua juas me encanta ver como se ponen algunos.

Os joda o no, el Barça va ligado con Catalunya, pero como sois muy simples os pensais que va contra España, pero en fin, de donde no hay  ::) ::) ::)

Y si mezclar politica y futbol es malo y tal, que alguien me explique porque existen las selecciones.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #13 en: 10/04/09, 00:24:13 am »

jua juas me encanta ver como se ponen algunos.

Os joda o no, el Barça va ligado con Catalunya, pero como sois muy simples os pensais que va contra España, pero en fin, de donde no hay  ::) ::) ::)

Y si mezclar politica y futbol es malo y tal, que alguien me explique porque existen las selecciones.

os pensais?

por culpa de 4 extremistas de mierda asi nos miran en el resto del pais.

djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #14 en: 10/04/09, 00:25:12 am »

porque se permiten pancartas como CATALONIA IS NOT SPAIN

y sin embargo se retiran rapidamente otras tantas no relacionadas con el mundo de la politica?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |