oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Barça y catalunya  (Leído 12424 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #30 en: 10/04/09, 14:37:14 pm »

Pero a ver, los jugadores claro que no representan a Cataluña, lo que representa a Cataluña es el equipo. El Madrid representa su ciudad y su comunidad, como el At. Madrid.

Cuando se hicieron los juegos olímpicos en el 92, Cataluña y Barcelona se dieron a conocer a todo el mundo, por lo tanto los juegos representaron a Cataluña; lo mismo pasa con el Barça.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #31 en: 10/04/09, 14:42:38 pm »

Defiendo Cataluña... pero si los que lo hacen son de fuera, mejor que mejor ¿no?

Si cuando juega la selección española, que se supone que representa España, y defiende España, todos fuesen de fuera... para mi no estarían representando España.

Los Clubs de futbol no tendrían que defender una nación, tendrían que defender su identidad como club y ya está. Para defender naciones ya están la selección Catalana y las otras.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #32 en: 10/04/09, 14:46:02 pm »

Una cosa es defender y otra representar. Tu cuando ves el Manchester dices un equipo inglés, cuando ves el Barça la gente ve un equipo Español y Catalan (los que sepan que es Cataluña sino pues Español solamente).
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #33 en: 10/04/09, 15:00:14 pm »

Como se os notan los colores xD
Mira quién fue a hablar ::).
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #34 en: 10/04/09, 15:11:38 pm »

FORÇA BARÇA ;D
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #35 en: 10/04/09, 15:28:46 pm »

Pero a ver, los jugadores claro que no representan a Cataluña, lo que representa a Cataluña es el equipo. El Madrid representa su ciudad y su comunidad, como el At. Madrid.

Cuando se hicieron los juegos olímpicos en el 92, Cataluña y Barcelona se dieron a conocer a todo el mundo, por lo tanto los juegos representaron a Cataluña; lo mismo pasa con el Barça.

Se dio a conocer BARCELONA,  no cataluña.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #36 en: 10/04/09, 15:33:04 pm »

Pero a ver, los jugadores claro que no representan a Cataluña, lo que representa a Cataluña es el equipo. El Madrid representa su ciudad y su comunidad, como el At. Madrid.

Cuando se hicieron los juegos olímpicos en el 92, Cataluña y Barcelona se dieron a conocer a todo el mundo, por lo tanto los juegos representaron a Cataluña; lo mismo pasa con el Barça.

Se dio a conocer BARCELONA,  no cataluña.
como siempre MEANDO fuera de tiesto ... porke en los juegos olimpicos SE DIO A CONOCER TOOOOODA CATALUNYA ...
badalona (basket)
castelldefels y banyoles (pruebas de remo)
granollers (balonmano)
en el hoquei las clasicas poblaciones de siempre ...
SIGO?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #37 en: 10/04/09, 15:50:40 pm »

incluso se dio a conocer tarragona, ya que paso la antorcha por aki ( por delante de mis morros  :P)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #38 en: 10/04/09, 15:53:48 pm »

Yo siempre he dicho tmb q la filosofia del athletic es la más ética y mira como les ha ido q no han bajao nunca a segunda. Si el futbol futbol fuera únicamente un deporte se podría aplicar a los clubs xo bueno esto nunca pasará
¿No os daria morbo un barça-madrid única y exclusivamente  con jugadores catalanes y madrileños? A mí mucho
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #39 en: 10/04/09, 15:53:58 pm »

como dijeron un dia en tv3, el barsa es cataluña y ronaldinho es el barsa juas juas, me parto!! y como respondio tomas guash en su dia y con mucha razon pese a quien le pese, y ahora kien es cataluña? keita?

el otro dia se repartieron banderitas de cataluña en el camp nou cosa que es u  partido fc. barcelona - bayer, no un cataluña - extremadura, bueno pues yo pienso que el barsa llevaria mas copas de europa, mas ligas y quizas tendria las vitrinas mas parecidas a las del real madrid si no hubiera mezclado la politica con el deporte, si no estubiera fijandose siempre en superar a los blancos porque a muchos les saca de equicio y se creen que ganar al madrid es una victoria frente al resto de españa, para mi esto es la mayor verguenza de este club tan prestigioso y a la vez tan perdido de rumbo que muchas veces no saben si van al campo a animar o a una manifestacion antifascista como si el madrid fuera la falange española.

como ya dije en el post del espanyol, en catalunya hay un gran interes en que se hable solo del barsa, se desprestigie al espanyol y casi que ni se hable del nastic, girona o lleida xq cuanto mas lejos esten de primera division mejor para ellos xq mas gente se centrara en su barsa, y lo que es mas vergonzoso es que todo este interes lo promueve tv3, generalitat y varios periodicos y periodistas catalanes, x mi pueden sseguir asi porque disfruto de lo lindo cuando el madrid gana un titulo o españa gano la eurocopa, me acuerdo toda la noche de esa panda de basura y escoria que se estara tirando de los pelos x ver en su cataluña lo que para ellos es mayor dolor de cabeza, gente, mucha gente que no es ni del barsa ni es catalanista.

Lo siento de verdad por todos esos cules que pensais que el barsa es un equipo de futbol que un dia os robo el corazon y me estoi refiriendo a lo que seguramente debe de ser el 80 o 85% de la aficion blaugrana, muchos que viven en cataluña y otros muchos fuera de ella, por el resto de los cules haceroslo mirar porque mas que un club parece un gallinero.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #40 en: 10/04/09, 16:01:49 pm »

y que coño pintan las banderas españolas en el bernabeu? y las banderas neonazis? o simbolos falangistas?
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #41 en: 10/04/09, 16:03:01 pm »

Pero a ver, los jugadores claro que no representan a Cataluña, lo que representa a Cataluña es el equipo. El Madrid representa su ciudad y su comunidad, como el At. Madrid.

Cuando se hicieron los juegos olímpicos en el 92, Cataluña y Barcelona se dieron a conocer a todo el mundo, por lo tanto los juegos representaron a Cataluña; lo mismo pasa con el Barça.

Se dio a conocer BARCELONA,  no cataluña.
como siempre MEANDO fuera de tiesto ... porke en los juegos olimpicos SE DIO A CONOCER TOOOOODA CATALUNYA ...
badalona (basket)
castelldefels y banyoles (pruebas de remo)
granollers (balonmano)
en el hoquei las clasicas poblaciones de siempre ...
SIGO?

Me referia a bcn como provincia de ahi kitas bañolas... y te kedas con lo ke vale bcn y rodalies. El resto pseee.. 4 payeses  3 playas turisticas y 2 montañas para eskiar y 1 refineria.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #42 en: 10/04/09, 16:09:29 pm »

y que coño pintan las banderas españolas en el bernabeu? y las banderas neonazis? o simbolos falangistas?

las reparte la junta esas banderas? una cosa es que tu te lleves la senyera al camp nou que me parece muy bien otra cosa es que la junta reparta banderitas catalanas en un partido de copa de europa como si fuera cataluña la que jugara, en europa se rien de estas chiquilladas  :D ya lo dijo un dia davids, estubo poco en el barsa xo termino hasta los cojones del royo politico que se mezclava con el club. osea VERGONZOSO.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #43 en: 10/04/09, 16:13:42 pm »

europa se rie de españa, no de catalunya xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #44 en: 10/04/09, 16:13:49 pm »

Me referia a bcn como provincia de ahi kitas bañolas... y te kedas con lo ke vale bcn y rodalies. El resto pseee.. 4 payeses  3 playas turisticas y 2 montañas para eskiar y 1 refineria.
lo mires por donde lo mires has pinchao nen. Porke precisamente los juegos de barcelona se hicieron en multiples ciudades y pueblos para poder dar a conocer catalunya.
Si el problema es ke por esas epocas tu aun pegabas mocos en los pupitres se entiende ... pero no faltes a la verdad porke hubo competiciones y recorrido por mucha parte de la geografia catalana.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |