oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Barça y catalunya  (Leído 12422 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #15 en: 10/04/09, 00:25:56 am »

Vale, ya esta convertido este post en pura politica, aprobecho para comentar que me mola el Ku Klux Klan, y quiero pillar un local en el Diagonal Mar para monta la sede.  :angel:
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #16 en: 10/04/09, 00:26:12 am »

Claro, decir visca catalunya es ser un extremista y comer niños para desayunar, sin embargo decir viva españa es de buena persona.

El sentimiento ya existia antes de que llegara Laporta, no ha sido él que ha comido el coco a la gente, a tu pesar.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #17 en: 10/04/09, 00:26:19 am »

jua juas me encanta ver como se ponen algunos.

Os joda o no, el Barça va ligado con Catalunya, pero como sois muy simples os pensais que va contra España, pero en fin, de donde no hay  ::) ::) ::)

Y si mezclar politica y futbol es malo y tal, que alguien me explique porque existen las selecciones


os pensais?

por culpa de 4 extremistas de mierda asi nos miran en el resto del pais.

añado que soy nacido en esplugues llobregat con padre de cornella y madre de castelldefels asi que en teoria mas catalan que yo no hay nadie, sin embargo no me gustan los extremos.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #18 en: 10/04/09, 00:28:13 am »

Claro, decir visca catalunya es ser un extremista y comer niños para desayunar, sin embargo decir viva españa es de buena persona.

El sentimiento ya existia antes de que llegara Laporta, no ha sido él que ha comido el coco a la gente, a tu pesar.

el sentimiento existira mientras el 90% de los socios sean abuelos anti-franquismo.

laporta no lo instauro ni mucho menos pero ayuda y bastante.

somos el unico pais que un viva españa significa fascismo, franquismo, etc etc..... o asi nos lo quieren hacer creer.

vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #19 en: 10/04/09, 00:29:13 am »

ultimamente se esta mezclando muxo el futbol con la politica y eso no es weno ...da mui mala imaguen tanto para los ekipos como para los aficionados...pero weno yo paso de politica no me dan de comer igual k el futbol claro esta pero weno disfruto mas viendo futbol k viendo politicos discutir !!! jajaja
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #20 en: 10/04/09, 00:31:38 am »

Es lógico ke el Barça & Espanyol sean identificados con Catalunya, igual ke el Madrid & Atleti son identificados con España, no creo ke haya ke darle mas vueltas..
No fotem, al espanyol no se le indentifica mucho con catalunya...

és aquest el rerafons del tema? els ocellots son i seran sempre els ploramiques secundons... si ja ho diuen que qui no plora no mama (o algu aixi...)...

Si un es sent mes/menys català per ser o no del Barça ho trobo realment patètic...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #21 en: 10/04/09, 02:09:55 am »

representa catalunya, no, pero como minimo lleva la senyera
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #22 en: 10/04/09, 13:18:33 pm »

Se nota que quienes se quejan de la relación entre el Barça y Cataluña no han vivido el franquismo. Podríais leer varios libros, que los hay a cascoporro, para comprender la historia del club en lugar de quejaros tan gratuitamente. El Barça, como club de fútbol con más aficionados y palmarés de Cataluña, representa a esta comunidad os guste o no, como Alonso representa al deporte español en la F1, Nadal en el tenis... Y aún más dentro del contexto de hace unas décadas, la mayoría de aficionados del Barça, catalanes y catalanistas, aprovechaba el fútbol para reivindicar sus símbolos. Es cierto que ahora que hay libertad esto está un poco fuera de lugar, pero el club ha quedado ahí como uno de los símbolos de Cataluña y el catalanismo. Esto no quiere decir que el Barça sea un club excluyente. Claro que se puede ser del Barça siendo de cualquier otro lugar y no compartir esa ideología, pero la realidad es que el grueso de aficionados se concentra en Cataluña y tiene un perfil político nacionalista. Por eso, después de varias décadas, no se va a cambiar la forma de ser del club para que no se ofenda una minoría, de la cual a algunos les gustará esta particulariedad, a otros les dará igual y al resto le repateará.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2uBu4uaKwtk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2uBu4uaKwtk</a>

Por último, tiene guasa que se quejen de esto aficionados del Madrid, cuando es el club más politizado sobre la faz de la Tierra. El equipo del Gobierno le llamaban. :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #23 en: 10/04/09, 14:13:17 pm »

Que yo sepa el equipo del Gobierno en todo caso sería hoy el Barcelona, que ya Zetaputas es no sólo culé, sino ese presidente que fue a ver la final de la Copa de Europa cuando el Barcelona la jugó (cosa que no hizo el "gran"xd Ansar, y que si lo hubiera hecho tendriamos teatrillo por los siglos de los siglos....)

Pero bueno, opinando sobre el tema, a mi me parece un insulto cuanto menos que se identifique Barça con Catalunya. Razones. Hay otros equipos que podrían representar mucho más a Catalunya. Pongamos el ejemplo del Bilbao. TODO jugadores Vascos, ahí si podríamos decir que son fieles a sus colores y a su bandera, el Barcelona para nada tiene esa filosofía, así que no representa una mierda a Catalunya, por mucho que históricamente quizás hubo un momento que sí (o que intentaron que así fuera) a día de hoy para nada, repito, es una falta de respeto para otros Clubes Catalanes que podrían representar mucho mejor, porque el Barcelona es como un Real Madrid, un club grande más, punto.

Por otra parte, y que quede claro, como ha dicho Kaiser, mezclar política con deporte me produce vomitera.
pichon
Desconectado

Sexo: Masculino De: aki cerca
Registro: 20-01-09
Locuron Locuron


Email
« Responder #24 en: 10/04/09, 14:14:16 pm »

Si no usaran dinero publico me daria igual, pero como lo usa pues me toka los cojones.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #25 en: 10/04/09, 14:19:56 pm »

Para mi el Barça si que representa Cataluña ya que siempre que hay alguna final o algo hay senyeres por todo el campo.

La cuestión es que la gente se queja de esto pero cuando ven las gradas de la F1 con banderas de Asturias nadie dice nada. Para mi es lo más lógico que haya ese tipo de banderas (antes que la de España) ya que yo soy Catalan y después Español.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #26 en: 10/04/09, 14:20:32 pm »

Que yo sepa el equipo del Gobierno en todo caso sería hoy el Barcelona, que ya Zetaputas es no sólo culé, sino ese presidente que fue a ver la final de la Copa de Europa cuando el Barcelona la jugó (cosa que no hizo el "gran"xd Ansar, y que si lo hubiera hecho tendriamos teatrillo por los siglos de los siglos....)


zp fue a la final, igual que fue el rey, y que haya ido a UN SOLO partido del barça en 5 años, no creo que sea para escandalizarse.

Aznar quizá no fue a una final, pero él y todo la cúpula del PP y del Gobierno estaban partido si y partido tambien en el palco del Bernabeu xD


Pero bueno, opinando sobre el tema, a mi me parece un insulto cuanto menos que se identifique Barça con Catalunya. Razones. Hay otros equipos que podrían representar mucho más a Catalunya.

Y quien les niega esa representacion? Si el Barça tiene más representacion a nivel nacional/internacional  es logico que tenga mucha más presencia y importancia.

El Girona, Nàstic,Lleida, Sant Andreu etc, tb representan a Catalunya, a su medida claro.

El Español evidentemente no le incluyo, ya por su origen, nombre y la inmensa parte de aficion, no es su intencion.

Por otra parte, y que quede claro, como ha dicho Kaiser, mezclar política con deporte me produce vomitera.

El futbol, como deporte de masas por excelencia, ha estado siempre mezclado en politica, no pretendamos ahora pensar que nunca ha sido así, porque esto pasa aqui y en todos los equipos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #27 en: 10/04/09, 14:26:58 pm »

Sobre lo de ZP-Aznar, si en realidad me la suda, pero lo digo porque aquí tanto unos cómo otros hacen, no me parecería justo el juzgar a un club porque un político les fuese a ver....(mirad en Italia, caso Berlusconi, pasa esto aquí y vamos.....).

Es evidente que el Barça es infinitamente más mediático y evidente que tendrá más oportunidad de representar hipotéticamente Catalunya, pero para mí se queda en un intento, porque no hace las cosas que debería para poder merecérselo (repito: Filosofía Athletic de Bilbao).

Y el Fútbol ha estado ligado con la política, para muchos, siendo muchas veces los que más han hecho por esta relación los políticos-directivos del club-premsa....nosotros deberíamos ser más inteligentes que todo eso y no caer en las mierdas que estos sin vergüenzas vividores nos ponen en la cara. Fútbol, para mí (y para más gente también, por suerte) es deporte y espéctaculo. Política es otra cosa, algo más "serio" que el Fútbol y que nada tiene que ver. El peso del fútbol en la política es tan insignificante (en la realidad, digo) cómo el peso de un Átomo en la inmensidad del Universo.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #28 en: 10/04/09, 14:30:01 pm »

No creo ke 25 tios de los cuales 10 o mas, solo viven en bcn desde hace 2 o 3 años representen cataluña.

Como mucho pueden representar barcelona, pero de bcn ciudad a un pueblo de lerida perdido hay mucha diferencia en el estilo de vida. No tanta como de bcn ciudad a madrid ciudad estilos de vida similar.

Aun asi, es un empresa o asociacion o lo ke sea, ke ficha jugadores para jugar a diferentes deportes.
Para representar bcn o cataluña (eso intentan vender) ya estan las banderas imnos y demas cosikas ke se les inculkan a los niños desde bien pekeños para ke crezcan sanos y fuertes con esos ideales, ke no cereales.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #29 en: 10/04/09, 14:31:21 pm »

Como se os notan los colores xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |