oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: fill my belly remix by kapital  (Leído 3255 veces)
DjZero

Registro: 07-10-06
MáKINA

Email
« Responder #15 en: 09/04/09, 01:43:15 am »

Yo lo metería en mis sesiones :)

Kapital !! tienes muchas cosas buenas :P

Rhytm of happiness (L)
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #16 en: 09/04/09, 01:55:13 am »

Acertado Remix KAPITAL! Ahi te veo...Makina a tope!

PD: Nos vemos en la baldosa!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #17 en: 09/04/09, 02:04:04 am »

Como bien dicen x aki mola este remix d esta mitika cantada k ami particularmente tanto me gusta  :-[

Sigue produciendo cositas d este royo k veo k t las apañas muy bien  ^-^
Moreh Style
Visitante

Email
« Responder #18 en: 09/04/09, 12:19:43 pm »

Gran remix si señor.... opino lo mismo que kw3t en lo del martillo.. pero un 10 por el remix ;)
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #19 en: 09/04/09, 12:43:12 pm »

Si yo pinchara mákina caería seguramente en alguna sesión, aunque no soy amigo de los remixes y menos de los cantados cuando algo merece la pena merece la pena, y es el caso. Con el nivel productivo que tienes molaría que inventaras un estilo propio, que hace falta mucha frescura (o es frescor?) en el mercado actual.

PD: Consejo, métele reverb medianamente larga (1.5 o 2 seg.) y abierta al martillo, yo creo que ganaría bastantes puntos.
spécialdj

Registro: 23-04-04

Email
« Responder #20 en: 09/04/09, 12:48:27 pm »

Kapital please help me to create this pure K&M sound that we hear on this music which makes "popopopopopopopopopopo" behind the melody !!!!
a preset for example xD
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #21 en: 09/04/09, 12:51:17 pm »

Si yo pinchara mákina caería seguramente en alguna sesión, aunque no soy amigo de los remixes y menos de los cantados cuando algo merece la pena merece la pena, y es el caso. Con el nivel productivo que tienes molaría que inventaras un estilo propio, que hace falta mucha frescura (o es frescor?) en el mercado actual.

PD: Consejo, métele reverb medianamente larga (1.5 o 2 seg.) y abierta al martillo, yo creo que ganaría bastantes puntos.

yo diria ambiente nuevo
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #22 en: 09/04/09, 12:55:17 pm »

Acertado Remix KAPITAL! Ahi te veo...Makina a tope!

PD: Nos vemos en la baldosa!
tenemos que cambiar de baldosa, no has visto que esa ya la hemos petado?? es lo que tiene pegar tantos botes, gracias cabron! ;)
KAPITAL

Email
« Responder #23 en: 09/04/09, 12:56:01 pm »

Rhytm of happiness (L)
de ahí viene mi nick, esto si ke era un puto temazo... pufff menos mal que hay peña que se acuerda de esta musica, LARGA VIDA A LA MAKINA! ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #24 en: 09/04/09, 12:57:49 pm »

yo creo que la filosofia de kapital es la adecuada, es la makina feliciana, q trasnmiste buen rollo y muxas ganas de fiesta. al final tanta oscuridad en los temas, o los sonidos de las canciones makina de ahora, cansa, no transmite nada, y pasan de ser un temazo a tragar polvo en la maleta o el mp3 perdio en carpetas olvidadas.

cabe decir que igual por criarme con este tipo de musica, puede que me decante mas a este rollo
KAPITAL

Email
« Responder #25 en: 09/04/09, 12:58:50 pm »

Bien, te has dado cuenta de que el martillo es lo unico a lo que no le he abierto el estereo  ;), tienes razon y tomo nota, se nota mas soso respecto a los demas sonidos.
Este tema siempre he querido remixarlo, este y el across the univers kubik son esos dos temasque jamas olvidaré, un saludo.
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 09/04/09, 13:09:46 pm »

madre mia que cancion, me encantaba la original, y esta esta de puta madre tio te lo as currao , cuando la escuchao me a entrao melancolia,acabala y subela entera kapital
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #27 en: 09/04/09, 15:12:04 pm »

No sera el estilo de moda hoy en dia, pero es un puto temazo, eso es indiscutible.
KAPITAL

Email
« Responder #28 en: 09/04/09, 20:33:53 pm »

Kapital please help me to create this pure K&M sound that we hear on this music which makes "popopopopopopopopopopo" behind the melody !!!!
a preset for example xD
traducir se puede llegar a lograr, pero como no te expliques mejor lo veo jodido hamijo xD
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #29 en: 09/04/09, 20:41:29 pm »

de donde sacais las acapellas para los remixes ? :o
De www.google.com

Me mola mas este mix que la original, creo que podria salir tranqiolamente aunque ocupara un B2 de un disco.

Sigue así tio y no pares de hacer makina de la buena!

Si te propones sacarlo o algo lo lograrás!

PD: Como detalle podría decirte que le metas un poco mas de reverb o delay al martillito que creo haberlo oido un poco seco tio.

Enga suerte con las ventas jeje
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir