oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me marcho de este subforo, hasta la vista a todos.  (Leído 1848 veces)
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #15 en: 08/04/09, 13:12:18 pm »

Se estan marchando los mejores, y los que vienen no es que sean la hostia precisamente xd
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 08/04/09, 13:30:49 pm »

joder tio no te vallas! a mi tambien me jode subir cosas mas o menos decentes, y que suba otro una base de mierda mal echa y tenga mas comentarios que yo! pero por eso no me voy a ir , no te vallas tio de verdad, pasa de todo! pasa de lo que te digan ! PASA!
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #17 en: 08/04/09, 13:35:27 pm »

joder tio no te vallas! a mi tambien me jode subir cosas mas o menos decentes, y que suba otro una base de mierda mal echa y tenga mas comentarios que yo! pero por eso no me voy a ir , no te vallas tio de verdad, pasa de todo! pasa de lo que te digan ! PASA!

Eso es lo deprimente de verdad xD
Arkade System

Registro: 15-03-08

Email
« Responder #18 en: 08/04/09, 14:53:31 pm »

Yo es que lo entiendo perfectamente a Jin, dan ganas de borrarsee del foro.. ver que mierdas bases hechas en 10 min con el fruity que descuadran los instrumentos y todo tienen 13 respuestas. y luego ves los temas decentes que contestan 4.. y encima se quejan de tonterias tipo "podría ir mas rapido" Xfavor...a toda esa gente... que se peske ya!
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #19 en: 08/04/09, 14:58:45 pm »

Post totalmente innecesario, si no quieres entrar mas pues no lo haces y ya esta, pero crear un post para esto...
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 09/04/09, 01:00:48 am »

Bueno tampoco nos pasemos speedy solo quiere informarnos de como se siente i nos esta explicando sus motivos = que tu hiciste en su momento, yo estoy totalmente deacuerdo con Jin pero no llegaria hasta este punto yo pido a Jin que no se pire de este subforo ya que nos a ayudado muchissimo a todos y a demostrado ser un grande de la produccion amateur y que seguro que llegara lejos si sigue asi.

Me da muchisima pena la mala gestion de este foro, de verdad que me da  muchissima pena porque no saben ni poner un puto moderador creo que les cuesta un pokito, pero no les cuesta borrar mensajes o posts enteros por por ejemplo no poner nombre ni titulo, donde se ha visto eso? pues aqui en este apartado el que lo tienen mas abandonado y uno apartado que desde que existia makination ya estaba, hay otros apartados que no estaban antes y ahora tienen moderador porque nosotros no? creo que es un poco injusto no pedimos nada solo estar agusto en un sitio donde nos sentimos identificados los que nos gusta la produccion y donde la gente que sabe mas que nosotros mismos nos puede ayudar a mejorar ya seguir para adelante, ya no me enrollo mas porque se me calienta la boca i paso peroo.....

Menos fiestas en activa y pollas y mas organizar el foro hombree!!!!

UN PUTO MODERADOR JODER!!!!

Un Saludo.

Uri Track.

PD: Jin ni se te ocurra irte de este apartado eres muy grande tio!!
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #21 en: 09/04/09, 03:02:48 am »

Post totalmente innecesario, si no quieres entrar mas pues no lo haces y ya esta, pero crear un post para esto...

compara tu respuesta con la suya en un post parecido pero a la inversa y para colmo con chincheta. creo que has sido algo cruel :S

http://www.makinamania.com/index.php/topic,118149.0.html
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #22 en: 09/04/09, 03:54:10 am »

No me malinterpreteis, a mi no me mola que se piren usuarios que realmente aportan a la seccion, simplemente digo q no hace falta hacer un post para decir: " eh, que me piro!"

En mi caso el post creo que era justificado puesto que abandonaba el puesto de moderador y crei conveniente dar los motivos.

Pero que lo haga un usuario de a pie, pues lo veo innecesario.
javiolo
Visitante

Email
« Responder #23 en: 09/04/09, 12:38:03 pm »

madre mia

mucha suerte jin
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #24 en: 09/04/09, 16:23:24 pm »

compara tu respuesta con la suya en un post parecido pero a la inversa y para colmo con chincheta. creo que has sido algo cruel :S

pues no os dais cuenta y sois una pandilla de incomprensibles . k no sabeis ni lo k haveis dicho ni lo k vais a decir sikiera.

Jin es de los pocos k en alguna vez me ah dejao comentarios diciendome fayos y aconsejandome al contrario de los k van mas de "PROS" y no señalo a nadie kien se de por aludido el sabrá  :angel:

Weno jin estoy contigo si kieres irte vete pero mira yo despues de todas las burchadas sigo aki y me da iwal lo k bokeen de mi. como si kieren decir k soy masoca ajjaja o k me gusta k me burchen.. pos en verda si porke menkanta ver lo ignorante k es la gentee. y Gracias a ellos me doy cuenta q como persona tengo mucho mas valor k ellos ajaj.

Tu sigue con tu royo y suda de lo k opinen de ti o de tu música.
chipo
Visitante

Email
« Responder #25 en: 09/04/09, 16:49:24 pm »

pues no os dais cuenta y sois una pandilla de incomprensibles . k no sabeis ni lo k haveis dicho ni lo k vais a decir sikiera.

Jin es de los pocos k en alguna vez me ah dejao comentarios diciendome fayos y aconsejandome al contrario de los k van mas de "PROS" y no señalo a nadie kien se de por aludido el sabrá  :angel:

Weno jin estoy contigo si kieres irte vete pero mira yo despues de todas las burchadas sigo aki y me da iwal lo k bokeen de mi. como si kieren decir k soy masoca ajjaja o k me gusta k me burchen.. pos en verda si porke menkanta ver lo ignorante k es la gentee. y Gracias a ellos me doy cuenta q como persona tengo mucho mas valor k ellos ajaj.

creo k no has entendio k si se va tb es por gente como tu xd
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #26 en: 09/04/09, 16:55:01 pm »

puede ser pero yo no le faltao al respeto ni el ami.

K yo sepa... si subir temas de newstyle es faltar el respeto ajaj o provoca k gente se vaya del foro... apañaos estais todos
chipo
Visitante

Email
« Responder #27 en: 09/04/09, 16:57:22 pm »

weno, hay gente pa todo, io ia l di mi opinion a jin por msn
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #28 en: 09/04/09, 18:48:36 pm »

puede ser pero yo no le faltao al respeto ni el ami.

K yo sepa... si subir temas de newstyle es faltar el respeto ajaj o provoca k gente se vaya del foro... apañaos estais todos

Si estan "hechos" con el Virtual, pues que quieres ke te diga....
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir