oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me marcho de este subforo, hasta la vista a todos.  (Leído 1849 veces)
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« en: 07/04/09, 23:44:27 pm »

Os escribo este post para despedirme de todos aquellos con los que he compartido buenos y malos momentos en este apartado. Despues de unos dias he decidido no volver a pasarme más por este subforo, ya que pienso que estoy perdiendo mucho tiempo.

Los motivos son sencillos, en esta semana pasada he recibido mails de trolls y frikis que me han agregado al messenger para insultarme a mi, a mi música y A.S.P. Tengo poco tiempo para perderlo con gente así.

Aparte considero una falta de respeto hacia mi persona y la de todos aquellos que hemos invertido tiempo en crear tutoriales y nos hemos volcado de alguna forma en este apartado, al no poner un moderador. Esto se ha convertido en un circo autentico.

Asi que nada a todos aquellos que siguen mi música pues deciros que saldrán cosas al mercado y seguiré con A.S.P. aunque de una manera menos directa. Y a todos aquellos a los que he ayudado de alguna manera os animo a seguir haciendo cosas y seguir avanzando.

Suerte a todos, saludos y ya nos veremos!!
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #1 en: 07/04/09, 23:46:15 pm »

:o para flipar, te agregan al msn para burcharte??? lo nunca visto hoygan!

Kw3T
Visitante

Email
« Responder #2 en: 07/04/09, 23:47:31 pm »

Os escribo este post para despedirme de todos aquellos con los que he compartido buenos y malos momentos en este apartado. Despues de unos dias he decidido no volver a pasarme más por este subforo, ya que pienso que estoy perdiendo mucho tiempo.

Los motivos son sencillos, en esta semana pasada he recibido mails de trolls y frikis que me han agregado al messenger para insultarme a mi, a mi música y A.S.P. Tengo poco tiempo para perderlo con gente así.

Aparte considero una falta de respeto hacia mi persona y la de todos aquellos que hemos invertido tiempo en crear tutoriales y nos hemos volcado de alguna forma en este apartado, al no poner un moderador. Esto se ha convertido en un circo autentico.

Asi que nada a todos aquellos que siguen mi música pues deciros que saldrán cosas al mercado y seguiré con A.S.P. aunque de una manera menos directa. Y a todos aquellos a los que he ayudado de alguna manera os animo a seguir haciendo cosas y seguir avanzando.

Suerte a todos, saludos y ya nos veremos!!

jin a mi ayer tambien lo hicieron xD pero tranquilo los que pierden el tiempo son ellos ;)
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #3 en: 08/04/09, 00:38:22 am »

se siente JiN, por lo poco que he visto de ti por aquí y pocas veces que hemos hablado por el MSN hace ya muchísimo tiempo, no acabo de entender el porque de los insultos que comentas... Siempre has aportado bastante a este apartado y los temas que has colgado siempre han merecido bastante la pena.

que mas decir, que te centres en A.S.P que almenos yo me voy pasando de vez en cuando y bajando temas y vinilos que vais colgando y valen muchísimo la pena.

1saLudo, nos vemos en el apartado videojuegos xDD
P3l4iy4h

Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*

Email
« Responder #4 en: 08/04/09, 00:42:20 am »

vaya tela lo de la peña q t agrega pa insultarte y toh!! x eSso yo no pong l msn xddddddddddddd weno q t vaya bien un beXo!!!
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #5 en: 08/04/09, 01:16:35 am »

Yo cada vez menos entro x aki....Me da asco ver lo ke veo a veces!!

Estan haciendo una mala gestion al no poner moderador fijo en esta seccion...

Esto se nota en ciertos comentarios de la gente...

JIN, a los Trolls les regalas una cienaga y ke se la pelen un ratillo todos juntos...

Eres muy buen tio, lo tengo mas ke claro, y si tu decision es esta: ADELANTE!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #6 en: 08/04/09, 01:19:44 am »

bien que haces jin ;)
Djkrmo

Registro: 05-02-08

Email
« Responder #7 en: 08/04/09, 04:31:05 am »

Jin la verdad es que entiendo muy bien la decision que has tomado, aunque no me gusta pues creo que nos has enseñado mucho y la verdad, como seas así, si esto ahora ya esta degenerando (veanse los últimos post de 10 segundos de tema a 2 pistas) si te vas va a ir muchos  peor, y la verdad, es que ami tmb se me estan quitando las gans de todo (aunque no haya posteado mucho ni haya puesto demasiados temas) pero por lo que he visto durante estos mmm 2 años desde que conozco la web, me ha parecido una gran progresion y todo un curro tirar para delante el sello ASP, no dejes que te influyan 4 pringaos que por rabia, envidia o deficiencia mental hayan intentado joderte, porque creo que lo que quieren conseguir es eso, hundirte.

Y si tu decisión es irte, te doy las gracias por todos los aportes y ayudas que directa o indirectamente has hecho. Espero que el sello siga adelante y que en el sur se oigan los ecos de la "buena música", lo entrecomillo porque en esta web,  últimamente... Suerte y gracias JIn!!!
k3t4

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s

Email
« Responder #8 en: 08/04/09, 10:30:23 am »

una verdadera pena que lo dejes por subnormales k tokan los huevos.

Siempre te recordaremos en este subforo, y aver si dentro de un tiempo nos sorprendes y subes algo jaja

Espero k sigas produciendo, y k ta vaya bien tu vida komo productor y como persona.

Kuidate krak dwww
Dj Cullen

Registro: 08-04-09
¿ ALGUN PROBLEMA ?

Email
« Responder #9 en: 08/04/09, 11:46:14 am »

las producciones k e oido tuyas, la verdad sk estan bastante wapas tio y no deberias largart por 4 gilipollas no les des ese gusto, k se largen ellos, si as peleado x una cosa sigue adelante y k le peten a los demas
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #10 en: 08/04/09, 12:29:29 pm »

Te van a ganar los Trolls?

Trolls 1
Jin 0

No les des esta alegría hombre.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #11 en: 08/04/09, 12:34:39 pm »

Te van a ganar los Trolls?

Trolls 1
Jin 0

No les des esta alegría hombre.

trols 1

jin 2

el tiene mas pene q ellos xD
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #12 en: 08/04/09, 12:47:04 pm »

Estoy contigo jin, realmente a mi tambien me pasa a veces, lo que a mi me suda la polla sus vidas xDD

Bueno, ya sabes... estamos en contacto iguaslmente jeje! ASP no morirá!
MeMoNiK

Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27

Email
« Responder #13 en: 08/04/09, 12:54:20 pm »

Animo tioo....a sido un placer escuchar tus temas por aki!!!! ya iremos hablando.  un saludo i dale cañaaaaa
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #14 en: 08/04/09, 12:58:03 pm »

Vaya no se que decir... tampoco te conozco mucho, pero si lo que dices es cierto... vaya puta mierda de gente que se pasea por estos lares...

Si sabes su nik del foro podrías darlo, más que nada para cuando pregunten algo, que les den por culo...

Espero que te vaya bien ya nos veremos por el resto del foro, aunque te recomendaria que no lo abandones del todo... pero bueno... venga tío cuidate!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir