oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: fill my belly remix by kapital  (Leído 2813 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« en: 08/04/09, 22:13:56 pm »

Ahí va un remix de un tema del recuerdo que me encanta, espero poder sacarlo por algun lado, creeis que con los tiempos que corren esto podria pegar? un saludo a todos y...... MAKINA FOREVER!!!!! ;)
djnocker224
Visitante


Email
« Responder #1 en: 08/04/09, 22:17:54 pm »

tremendo el tema, yo te digo una kosa soi defensor y partidario de esta makina,pero los peros ya los sabes, asi ke no merece la pena nombrarlos, lo ke te akonsejo es ke no te desanimes, lo haces muy bien
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #2 en: 08/04/09, 22:19:42 pm »

tremendo el tema, yo te digo una kosa soi defensor y partidario de esta makina,pero los peros ya los sabes, asi ke no merece la pena nombrarlos, lo ke te akonsejo es ke no te desanimes, lo haces muy bien
gracias, a mi esos peros sabes ke?? me importan un pimiento xDD yo haré makina siempre aunque sea para makineros como tu , un saludo ;)
djnocker224
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/04/09, 22:22:59 pm »

jej de na tron aki estamos para esto, a mi la makina actual no se ke decirte la e dejado de seguir hace dos años, no me motiva lo suficiente, y las bases se lia a a a a a ya aburren, pero es lo ke vende komo pasa en otros sitios, pero de vez en kuando pos aun sale algo ke merece la pena, si kieres sakar algo, tienes ke actualizarte jajajaja
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #4 en: 08/04/09, 22:31:17 pm »

tremendo el tema, yo te digo una kosa soi defensor y partidario de esta makina,pero los peros ya los sabes, asi ke no merece la pena nombrarlos, lo ke te akonsejo es ke no te desanimes, lo haces muy bien
gracias, a mi esos peros sabes ke?? me importan un pimiento xDD yo haré makina siempre aunque sea para makineros como tu , un saludo ;)



Si y muy bien que la haces.
Xque no pruevas un dia de hacer algo mas evolutivo no se x provar un saludo....
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #5 en: 08/04/09, 22:31:30 pm »

q grande Kapital. por un momento me han dado ganas de volver al pasado, y meterme una fiesta con makina asi.  ;)

felicidades
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #6 en: 08/04/09, 22:35:36 pm »

uf xDDDDDDDDDDDDDD hay que tener pelotas para hacer remixes de temas tan grandes.

No supera al original, pero me ha gustado un montonazo la verdad, me esperaba menos ( solamente porque los remixes el  70 % acaban siendo peor que la original ). pero el tuyo está muy muy muy guapo la verdad +10 para ti.

pero lo que no entiendo, es porque ahora todos os empeñais en que suene el jodido martillito de la epoca xDDDDDDDD lo pidio uno por aquí makina mania. lo subio cirilox creo qeu fué y ahora todo el mundo quemandolo. xD estais colgaos.

pero bueno el tema un 10 por ti !!!!
vaner
Desconectado

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #7 en: 08/04/09, 22:53:27 pm »

Oh dios!! me encanta tiu!!
La parte vocal, me encanta, me emociona mucho escuchar esto.
Saludos tio y sigue asi  ;D
venta_vinilos
Desconectado

Registro: 23-10-08

Email
« Responder #8 en: 08/04/09, 23:05:06 pm »

de donde sacais las acapellas para los remixes ? :o
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #9 en: 08/04/09, 23:05:32 pm »

jurr! de esta cancion he oido de todo.... que es un temazo a ke es una...  pero joer parece que gusta, larga vida a la makina joer!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #10 en: 08/04/09, 23:06:50 pm »

uf xDDDDDDDDDDDDDD hay que tener pelotas para hacer remixes de temas tan grandes.

No supera al original, pero me ha gustado un montonazo la verdad, me esperaba menos ( solamente porque los remixes el  70 % acaban siendo peor que la original ). pero el tuyo está muy muy muy guapo la verdad +10 para ti.

pero lo que no entiendo, es porque ahora todos os empeñais en que suene el jodido martillito de la epoca xDDDDDDDD lo pidio uno por aquí makina mania. lo subio cirilox creo qeu fué y ahora todo el mundo quemandolo. xD estais colgaos.

pero bueno el tema un 10 por ti !!!!
el original siempre sera el original.... yo no he hecho ni un 1% de lo que hicieron los creadores de este TEMAZO. Me alegro que te guste , un saludo  ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #11 en: 08/04/09, 23:10:31 pm »

lo intentaré meter en algun sitio, si no lo consigo lo colgaré entero en este foro para que almenos os acordeis de este humilde maketero......
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #12 en: 08/04/09, 23:11:33 pm »

1 consejo ? editalo y cortalo de algun trozo para q no sea pinchable , si no lo kemaran xD y tendrás menos posibilidades. 1 saludo
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 09/04/09, 01:02:06 am »

Buenissimo el original esta claro k es el original xro este remix es muy bueno felicidades kapital te lo as currao mucho tioo!! suena de puta madre, de dnd has sacado la acapella tio?
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #14 en: 09/04/09, 01:15:57 am »

diooos ,brutal  :o un 10

PD: me tienes k pasar el tears of harmony  ::)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |