oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: luna nueva  (Leído 18623 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #195 en: 16/11/09, 13:40:47 pm »

Un moderador no puede perder los papeles de este modo Srta. Sandrika, esté justificado o no, poniendo como ejemplo al mismo Hardcorian cuando hace frente a las barbaridades que se dicen en los post de fútbol, siempre con buenas palabras, aunque duras en ocasiones. No me parece de recibo hablar de ese modo.

De igual modo, borrar una página entera por dos o tres personas que se han ido del tema o han utilizado para hacer chat me parece fuera de lugar. Que no estés de acuerdo con lo que hemos comentado PTT, yo, o acidboysgp lo puedo comprender, visto lo visto páginas atrás, pero eso no te legitima a borrarlo todo sin hacer una vista previa. En esos comentarios habíamos apreciado algunos aspectos de la publicidad de estas supreproducciones y habíamos hablado con conocimiento de causa de muchas cosas, dentro del respeto, la argumentación y el saber hacer. A esto se le llama censura. Y un moderador no está para imponer opiniones...

Y te lo dice alguien que ha sido moderador, eh.

Oh sí,en primer lugar no voy a poder dormir esta noche pq he dicho un taco y me lo has leido :$:$

En segundo lugar kitando al sr PTT q ya he dicho k borrar sus 2comentarios, k encima eran los únicos k criticamente aportaban algo, ha sido un fallo mío. Tú tenías como 10 comentarios absurdos, k no tenian nada q ver con la pelicula y k sólo estaban x meter paja en el post. Por consiguiente, no metas a otros usuarios en tu fila de xat pq solo erais 2 y acidboy no era precisamente la otra persona.
Para acabar, siempre k se esté hablando d algo k no venga a cuento, lo puedo borrar perfectamente pq no es censurar la libertad d expresión, sinó k es borrar un xat q se puede hacer en el msn perfectamente pq x mucho k me digas no tenia nada q ver cn algo relacionado cn el tema dl k se está hablando y no, no tengo ningún problema en poner aki los comentarios k he borrado, asi k dejalo pq si intetas convencer a alguien de algo, no va a ser a mí.



PD: manded, no hay nada de malo en ello, esa si k es una opinión respetable
PD1: acidboy, por vigésima vez o las k hagan falta, la ñunica foto k borré hace poco d ese post, fué la de una mujer q habiais puesto con sobrepeso :S así k esta vez,deduces mal. Y en cuanto a lo k se refiere del tema, lo k has dicho, es cierto pero sigo diciendo k lo borrado no era más q paja
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #196 en: 16/11/09, 13:44:38 pm »

Pues hija, yo no vi ningun moderador excepto tú viendo esas fotos en el momento en el que desaparecieron....si me equivoco, pues todo puede ser.

Igual ke los guionistas se toman la licencia de decir ke esos mataos son vampiros, dejando a la criatura mitica a la altura de primaveras. Yo me tomo la licencia de cagarme en ellos, por tal ida de olla. ¿ke hay de malo en eso?

Con la Iglesia hemos topao :D. Eso es reutilizar el mito y adaptarlo para sacarle más jugo del que ya se le ha sacado, y cuando pasan estas cosas, como bien insinúas, se suelen hacer barbaridades.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #197 en: 16/11/09, 13:46:03 pm »

Pues hija, yo no vi ningun moderador excepto tú viendo esas fotos en el momento en el que desaparecieron....si me equivoco, pues todo puede ser.

Igual ke los guionistas se toman la licencia de decir ke esos mataos son vampiros, dejando a la criatura mitica a la altura de primaveras. Yo me tomo la licencia de cagarme en ellos, por tal ida de olla. ¿ke hay de malo en eso?

Con la Iglesia hemos topao :D. Eso es reutilizar el mito y adaptarlo para sacarle más jugo del que ya se le ha sacado, y cuando pasan estas cosas, como bien insinúas, se suelen hacer barbaridades.

Ah eso es otra historia, tmb podrías deducir k es pq hace nada escribí en el post xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #198 en: 16/11/09, 13:57:41 pm »

Oh sí,en primer lugar no voy a poder dormir esta noche pq he dicho un taco y me lo has leido :$:$

Cuánta demagogia. No me refiero al hecho de decir un taco, pero tú a tu rollo, oye.

Tú tenías como 10 comentarios absurdos, k no tenian nada q ver con la pelicula y k sólo estaban x meter paja en el post.

Demuéstralo. Cópialos de nuevo. Porque dejando a un lado el comentario que he hecho sobre Jennifer Aniston, creo que mis comentarios no constituían chat alguno y tenían mucho que ver con el tema.

Desde luego, con esa chulería y esos modos no se puede ir por la vida.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #199 en: 16/11/09, 14:08:30 pm »

Bueno va, dejarlo ya, cuando se vea la peli ya se valorará si es mala o buena (a gustos los colores), pero lo que no se puede hacer es generalizar, con lo de que parecemos quinceañeras.

Yo tengo 20 años, me he leido los 4 libros, y voy a ir a ver todas las pelis, porque me gusta y fin, y no llevo sus recortes en las carpetas ni sus nombres en los libros.

Que estemos ansiosas por ver  la peli no os da motivo a decirnos X cosas, yo estoy ansiosa porque quiero ver como han adaptado el libro a la pelicula, y como yo seguro que todas las demás también lo pensaran, fin.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #200 en: 16/11/09, 14:10:01 pm »

Bueno,volviendo al tema..jejejeje.. a ver, se habla de,los libros y las pelis.. logicamente, no me he leido los libros.. pero todo el fenomeno Fan, marketing, publicidad, etc.. se esta haciendo con base de la peli "crepusculo" primera parte de la pelicula que se habla en cuestion en este post ( pre a la pelicula).. quien sabe, quiza los libros si que tengan algo mas de miga, "calidad", y profundidad que la pelicula que vi hace unos meses, que ya expuse lo que me parecio.. quiza es un caso parecido a la sexta pelicula de Harry Potter, el libro del cual es, a mi parecer, de lo mejor de la saga, y que salen MUCHOS puntos IMPRESCINDIBLES, para la resolucion de la saga, y en la pelicula.. han puesto CASI EXCLUSIVAMENTE, los puntos PRESCINDIBLES del libro, obviando los puntos Imprescindibles, oscuros, e "historicos", centrandose en las mierdas de los filtreos y lios de los protagonistas.. no voy a hacer Spoilers, ni a habalr de otra peli por aqui..pero es eso,quien sabe, quiza passa eso, los libros son muy diferentes a las pelis..( yo personalmente ya he dicho que no vaoy a dar NI UN DURO MAS a la productora de HP ni al bodriero del director) pero igualmente, el fenomeno Fan, creado por la PELI ( crepusculo), los protagonistas, etc.. me parece bsolutamente desproporcionado, por la edad de muchas chicas con relacion a la calidad del producto..

Tambien cabe de decir que agradezco el privado de Sandra pidiendome disculpas, todo sea dicho.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #201 en: 16/11/09, 14:14:55 pm »

Lo que les da rabia es que saben que es una jodida mierda y no quieren leer lo que decimos xd

La adaptación a película será otra mierda ya que si la base no es buena, no esperes que la película sea buena.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #202 en: 16/11/09, 14:17:54 pm »

Lo que les da rabia es que saben que es una jodida mierda y no quieren leer lo que decimos xd

La adaptación a película será otra mierda ya que si la base no es buena, no esperes que la película sea buena.

Para mi, no es ninguna mierda, tu foto de avatar si lo és.

Ves? Para gustos los colores.


Ptt no tengo nada mas que añadir a tu comentario, estoy muy de acuerdo contigo, ha habido mucho bombardeo de publicidad sobre la peli, y ahora estan todas como estan (las chicas de 15 años), porque vamos, yo creo que no estoy como ellas ni de broma.

Es más, puedo garantizaros, que vi la pelicula, me gusto, y me compre el libro, porque sabia que me gustaria más, y asi fué.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #203 en: 16/11/09, 14:21:50 pm »

Oh sí,en primer lugar no voy a poder dormir esta noche pq he dicho un taco y me lo has leido :$:$

Cuánta demagogia. No me refiero al hecho de decir un taco, pero tú a tu rollo, oye.

Tú tenías como 10 comentarios absurdos, k no tenian nada q ver con la pelicula y k sólo estaban x meter paja en el post.

Demuéstralo. Cópialos de nuevo. Porque dejando a un lado el comentario que he hecho sobre Jennifer Aniston, creo que mis comentarios no constituían chat alguno y tenían mucho que ver con el tema.

Desde luego, con esa chulería y esos modos no se puede ir por la vida.

y tu por lo vismo el sarcasmo no lo tienes a la ley del dia, pero tmb a tu rollo, oye.

Lo último k me cabe decir es k no voy a ponerme a tu nivel, tú ya sabes lo k has escrito y yo sólo lo he reseñalado, lo demás ya está bien dnd está pq haciendo un copiar y pegar lo único k se conseguiría es darme a mí la razón asi k dejemoslo así. Pasaré x alto k parece q tengas algo contra mí ya q eres de los usuarios k más se queja, sea en el apartado k sea, y q aun no sé xq siempre acabo recibiendo yo, aunk no esté en eltema d conversacón.

pd: merci PTT y Fatalbert, esa es tu opinión, a mi por ejemplo me da = k te parezca una mierda pq si a mí me pareciera una mierda, no me hubiera leido los 4 libros...Pero como ha dicho wendy, a gustos colores y yo, en mí caso, tmb iré a ver las 4 k pa eso me he leido todos ls libros.

Sigamos cn el post
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #204 en: 16/11/09, 14:24:52 pm »

Lo que les da rabia es que saben que es una jodida mierda y no quieren leer lo que decimos xd

La adaptación a película será otra mierda ya que si la base no es buena, no esperes que la película sea buena.

Para mi, no es ninguna mierda, tu foto de avatar si lo és.

Ves? Para gustos los colores.


Ptt no tengo nada mas que añadir a tu comentario, estoy muy de acuerdo contigo, ha habido mucho bombardeo de publicidad sobre la peli, y ahora estan todas como estan (las chicas de 15 años), porque vamos, yo creo que no estoy como ellas ni de broma.

Es más, puedo garantizaros, que vi la pelicula, me gusto, y me compre el libro, porque sabia que me gustaria más, y asi fué.

Vecina, pero lo tuyo es viene en la genética:

Odias el Sol. Amas los vampiros. Algo pasa aquí :D

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #205 en: 16/11/09, 14:27:53 pm »

Lo que les da rabia es que saben que es una jodida mierda y no quieren leer lo que decimos xd

La adaptación a película será otra mierda ya que si la base no es buena, no esperes que la película sea buena.

Para mi, no es ninguna mierda, tu foto de avatar si lo és.

Ves? Para gustos los colores.


Pero yo no salto a la defensiva por que lo digas. Además, somos bastantes que decimos que da asco la peli, el libro y las niñas que siguen esta saga.

Ahora una curiosidad, por que en teoría el tio no puede besar a la chica durante toda la peli y al final si que puede?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #206 en: 16/11/09, 14:34:25 pm »

Lo que les da rabia es que saben que es una jodida mierda y no quieren leer lo que decimos xd

La adaptación a película será otra mierda ya que si la base no es buena, no esperes que la película sea buena.

Para mi, no es ninguna mierda, tu foto de avatar si lo és.

Ves? Para gustos los colores.


Pero yo no salto a la defensiva por que lo digas. Además, somos bastantes que decimos que da asco la peli, el libro y las niñas que siguen esta saga.

Ahora una curiosidad, por que en teoría el tio no puede besar a la chica durante toda la peli y al final si que puede?

xq según el libro, el olor de ella le provoca el mismo ardor en el cuello k sufre cuando tiene hambre y va de caza. Así k cuando la besa tiene q aguantarse las ganas de morderla,matarla, etc xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #207 en: 16/11/09, 14:35:23 pm »

Lo que les da rabia es que saben que es una jodida mierda y no quieren leer lo que decimos xd

La adaptación a película será otra mierda ya que si la base no es buena, no esperes que la película sea buena.

Para mi, no es ninguna mierda, tu foto de avatar si lo és.

Ves? Para gustos los colores.


Ptt no tengo nada mas que añadir a tu comentario, estoy muy de acuerdo contigo, ha habido mucho bombardeo de publicidad sobre la peli, y ahora estan todas como estan (las chicas de 15 años), porque vamos, yo creo que no estoy como ellas ni de broma.

Es más, puedo garantizaros, que vi la pelicula, me gusto, y me compre el libro, porque sabia que me gustaria más, y asi fué.

Vecina, pero lo tuyo es viene en la genética:

Odias el Sol. Amas los vampiros. Algo pasa aquí :D



'¬¬ no puedes poner una pancarta y decirlo a los 4 vientos? jajajaja ¬¬ ñe.
Mi reputación al traste, thanks xDDDDDD.

Lo que les da rabia es que saben que es una jodida mierda y no quieren leer lo que decimos xd

La adaptación a película será otra mierda ya que si la base no es buena, no esperes que la película sea buena.

Para mi, no es ninguna mierda, tu foto de avatar si lo és.

Ves? Para gustos los colores.


Pero yo no salto a la defensiva por que lo digas. Además, somos bastantes que decimos que da asco la peli, el libro y las niñas que siguen esta saga.

Ahora una curiosidad, por que en teoría el tio no puede besar a la chica durante toda la peli y al final si que puede?

Bueno también se pueden decir las cosas con respeto, no como verduleros.

Te explico:

Él es bebedor de sangre animal, es decir, sangre humana 0.
La sangre de ella, le atrae mucho, sobretodo al principio porque no la conoce, va pasando el tiempo y el "se hace inmune a su sangre", porque no le kiere hacer daño, y cuando la besa, es porque antes ha ido de caza a beber sangre de animales y no tiene "sed".
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #208 en: 16/11/09, 14:37:24 pm »

Aunke según él, la sangre de animales nunk los sacia del todo xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #209 en: 16/11/09, 14:40:55 pm »


Lo que les da rabia es que saben que es una jodida mierda y no quieren leer lo que decimos xd

La adaptación a película será otra mierda ya que si la base no es buena, no esperes que la película sea buena.

Para mi, no es ninguna mierda, tu foto de avatar si lo és.

Ves? Para gustos los colores.


Pero yo no salto a la defensiva por que lo digas. Además, somos bastantes que decimos que da asco la peli, el libro y las niñas que siguen esta saga.

Ahora una curiosidad, por que en teoría el tio no puede besar a la chica durante toda la peli y al final si que puede?

Bueno también se pueden decir las cosas con respeto, no como verduleros.

Te explico:

Él es bebedor de sangre animal, es decir, sangre humana 0.
La sangre de ella, le atrae mucho, sobretodo al principio porque no la conoce, va pasando el tiempo y el "se hace inmune a su sangre", porque no le kiere hacer daño, y cuando la besa, es porque antes ha ido de caza a beber sangre de animales y no tiene "sed".

Pero en Luna Nueva, creo que se va no?

No sé, lo veo una incoherencia, si ya la "conoce" y puede estar con ella va el tio y se pira.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |