oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: luna nueva  (Leído 18290 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #225 en: 16/11/09, 20:46:11 pm »

Mira me voy a bajar la peli solo para burchar xDDDDDDDD A ver si así lloro un poco e igual descubro que tengo sentimientos  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: como os picais :$ luego comento xD
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #226 en: 16/11/09, 20:59:13 pm »

bueno, en cuanto a la pelicula yo pienso que no tiene nada de malo en que a las chavas les guste, pienso que una mujer siempre va a ser mas sensible ante temas romanticos de este tipo, anteriormente tambien dije que ami me gustaba, siento que tiene buen rollo (alomejor porque no me gusta indagar mucho en el cine romantico y me voy por lo mas comecial), puede que se trate de moda, para que saquen un buen billete o lo que sea, pero tambien digo que el cine actualmente se trata de eso, de ver quien gana mas en taquilla :D
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #227 en: 16/11/09, 20:59:50 pm »

Respecto al tema de Jarvit.. no he visto nada malo en lo que el ha escrito.. como siempre que escribe, lo ha hecho desde una prespectiva culta, argumentada, y sin recurrir a los insultos barriobajeros  ni nada.. ojala todos los usuarios escribieran como el..
jarvit sera abogado y sabe redactar como nadie mas en este foro,yo tambien flipo por como redacta xD

No, hombre, todavía no soy abogado yo, estoy en tercero todavía xD Y tampoco me veo nada especial redactando, solo que en mi uni nos obligan a expresarnos de una manera muy exhaustiva y precisa, y argumentando en todo momento. Cosa que les agradezco enormemene, claro.

Y la verdad, yo tampoco veo nada malo en mi escrito y, desde luego, lo he dicho sin animus injuriandi (aquí sí que me marco el pegote jurídico jajaja), pero bueno, imagino que la moderadora me responderá de un modo más preciso qué es lo que he hecho mal, por qué dice que tengo algo contra ella y cuáles son las referencias que alega para decir que me quejo siempre.

PD: Yo también me la bajaré y la veré, como hice con la primera. Para que no se diga que no burchamos con conocimiento de causa.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #228 en: 16/11/09, 21:43:31 pm »

Xcierto una pregunta curiosa a las chicas y otra a los chicos.

Os acompaña vuestra pareja a ver la pelicula? (para las chicas)

Acompañais a vuestra chica a ver la peli ? (para los chicos)
Yo acompaño ami novia aver la peli, no me gusto la primera, pero a ella le hace ilu k le akompañe pos iremos U_U  todo por tenerla feliz

una cosa k no me kedo claro, los vampiros no mueren con el sol verdad? solo son asi como brillantes no?
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #229 en: 16/11/09, 21:44:02 pm »

Xcierto una pregunta curiosa a las chicas y otra a los chicos.

Os acompaña vuestra pareja a ver la pelicula? (para las chicas)

Acompañais a vuestra chica a ver la peli ? (para los chicos)

No. Respeto que vea esta *#=8Ñ! y ella respeta que no le acompañe :P


Refiriendose a las preguntas..por suerte tengo una mujer que quiza, y ya es decir, es mas anti-modas, y tonterias que yo.. y es la primera en girar la cara ante un poster de la peli o cualquier cosa de este estilo.. con decir que no tenemos tele, que no sabemos de que va xfactor, y a la que vemos a las ninyas, que van de glaumurosas y divas, ya las ponemos a caldo..pues con crepusculo, i sus fanaticas pasa lo mismo.. nos dan "angunia" los personajes...

Respecto al tema de Jarvit.. no he visto nada malo en lo que el ha escrito.. como siempre que escribe, lo ha hecho desde una prespectiva culta, argumentada, y sin recurrir a los insultos barriobajeros  ni nada.. ojala todos los usuarios escribieran como el..


Solo por puntualizar una cosa, que te gusten los libros y la pelicula no te convierte en fanática.
Yo no perderia mi tiempo en ir a hacer cola para ver a los actores ni mucho menos. La época de fan enloquecida no la he tenido con 15 años o sea menos con 26.
Lo que si que veo mal es que os cebeis con la gente que nos ha gustado tanto los libros como la pelicula, para gustos colores, y no x eso nosotras somos niñatas tontas y vosotros gente super culta. Que le han dado mucho bombo, si , que hay niñas que pierden el culo por los actores tambien, ahora que se nos llegue a meter a todas en el saco de borregos no lo veo justo.

Que la veis una cutrada y una mierda pues vale, no paguéis un duro por ir a verla nadie os obliga pero respetar a la gente que si les gusta.  Ya habeis dado vuestra opinión, no veo necesario machacar una y otra vez con los mismos argumentos cansinos y que no aportan nada. La cultura también pasa por ser respestuosos con las opiniones de los demás.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #230 en: 16/11/09, 21:53:04 pm »

A ver, es que por la temática de los libros y el tipo de película, a nivel general es normal que se relacionen estas obras con quinceañeras, porque básicamente está enfocado a ese sector de la población. Yo he visto la primera película y me miré por encima el libro, no hablo por hablar, y sinceramente, es muy pobre tanto la novela como la película (peor la película, por eso).

Pero ojo, una cosa es que a nivel general no nos entre en la cabeza cómo le puede gustar algo así a una persona adulta, y otra muy distinta que allá cada cual con sus gustos. Si una persona lo lee o ve porque realmente le gusta y el marketing no le ha propiciado a adquirir este producto, por mi parte nada que objetar a esa persona. Si es que aquí nadie señala a nadie con el dedo, sólo se critica generalmente una obra bastante pobre y mediática en un foro de debate xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #231 en: 16/11/09, 22:05:47 pm »

A ver, es que por la temática de los libros y el tipo de película, a nivel general es normal que se relacionen estas obras con quinceañeras, porque básicamente está enfocado a ese sector de la población. Yo he visto la primera película y me miré por encima el libro, no hablo por hablar, y sinceramente, es muy pobre tanto la novela como la película (peor la película, por eso).

Pero ojo, una cosa es que a nivel general no nos entre en la cabeza cómo le puede gustar algo así a una persona adulta, y otra muy distinta que allá cada cual con sus gustos. Si una persona lo lee o ve porque realmente le gusta y el marketing no le ha propiciado a adquirir este producto, por mi parte nada que objetar a esa persona. Si es que aquí nadie señala a nadie con el dedo, sólo se critica generalmente una obra bastante pobre y mediática en un foro de debate xD

Es que ya considero que si te has mirado por encima un libro ( sea cuál sea) no puedes dar una opinión tan cargado de razón.

Y por los comentarios que he visto no solo se ha criticado la obra en si, ya que se nos ha puesto a las que pasamos de los 20 de niñatas quinceañeras y borregas.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #232 en: 16/11/09, 22:06:23 pm »

Es lo de siempre. Yo por eso no entro a debatir cosas de música (por ejemplo), por que allá cada uno.

Lo que da coraje es que si este libro no tuviera publicidad, ni una campaña de márketing tan poderosa detrás, solo un 10% de los que se leen esta obra, lo harían. Unos por que de otra forma ni sabrían de su existencia y otros por que son totalmente borregos.

La segunda me parece muy grave y la primera en parte es mala también, por que si te interesa algo, lo buscas, te informas y lo descubres. Si esperas a que te lo den todo mascado, no esperes grandes cosas.

Ahora bien, que cada uno se meta en el grupo que más cree que le identifica. Eso sí, no seamos tan "ai, a mi esto que no me lo toquen", por que los foros están para debatir. Sin faltar al respeto o sin ser cansino hasta el extremo, como algunos que pululan por algún post de fútbol de este foro xd.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #233 en: 16/11/09, 22:09:27 pm »

Pero ojo, una cosa es que a nivel general no nos entre en la cabeza cómo le puede gustar algo así a una persona adulta, y otra muy distinta que allá cada cual con sus gustos. Si una persona lo lee o ve porque realmente le gusta y el marketing no le ha propiciado a adquirir este producto, por mi parte nada que objetar a esa persona.
Y por los comentarios que he visto no solo se ha criticado la obra en si, ya que se nos ha puesto a las que pasamos de los 20 de niñatas quinceañeras y borregas.

Y bueno, aunque no me haya leído entero el libro, la temática, la narrativa, lo que desprende, las conversaciones... hablan por sí solas.

PD: Toda la razón tocayo, los foros son para debatir, joder xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #234 en: 16/11/09, 22:17:53 pm »

Parece que no puedes opinar si solo has visto la primera película. Si me parece una mierda lo digo y punto.
Torre
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-04-07
IS TIME TO RAISE CAIN


Email
« Responder #235 en: 17/11/09, 09:38:44 am »

Madre mia, la que se lia por una pelicula.

Soy critico de cine y mañana ire a verla por pase de previem. Considero que todas las peliculas deben ser vistas por las personas que se sientan atraidas por ella. Cierto que para gustos colores independientemente de si el film es bueno o malo. A mi me gusta el buen cine, si es romantico, de terror, fantastico....si la pelicula es buena, es buena. PUNTO.

Ahora bien. Hay que peliculas que pueden ser malas a nivel de critica de cine( fotografia, puesta en escena, planos, interpretacion, direccion,etc...) y que pueden gustar a muchas personas. No he visto la segunda parte aun, pero os digo con certeza que Crepusculo es una mala pelicula, a pesar del boom que haya tenido por marketing.
Solo tenesi que leer criticas por todas partes para entenderlas. Y a pesar de lo que muchos podais pensar, los actores son muy novatos, se les nota mucho. Falta expresividad por todas partes.

En lo referente a los insultos...tampoco se tiene que menospreciar a las personas, por muy jovenes o adultas que sean o por mucho que les guste un tipo de cine. Todos hemos sido quinceañeros y a todos alguna vez nos ha llegado una pelicula romantica. Yo recuerdo la epoca Titanic (naturalemnte muchisimo mejor que Crepusculo. James Cameron no se puede comparar con nada, obvio) o el Diarion de Noah, la cual es una pelicula excelente con todos los ingredientes para una buena tarde. Y quien no ha visto un paseo para reciordar? recomendada por mi, os gustara.

Independientemenete de si Crepusculo es buena o mala o gusta o deja de gustar, no humilleis a las personas por que les llegue la peli o quieran ir a verla por sus protagonistas. Respetar, eso es muy importante. Porque si algo se seguro es que en algun momento lo que les pasa a los protagonistas de esta y otras pelicula romanticas nos ha gustado que nos pasase a nosotros. Un saludo a todos gente.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #236 en: 17/11/09, 09:59:10 am »

El diario de noah y un paseo para recordar son (L), muchisimo mejor que crepusculo, eso está claro, siempre que las veo lloro xD.



pd: He pedido regalo de navidad adelantado, y mi novio me va a acompañar a ver la peli jajajajaj, si es que siempre hay por donde cogeros.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #237 en: 17/11/09, 10:32:14 am »

No te pases que tengo el poder xD. Si voy es para pegarme el filetazo en el cine y comerme unos nachos con queso, lo demas te lo dejo a ti jaja. :-*

No obstante no he visto la primera, asi que aprovechare hoy para verla y asi tener algun aliciente para ver la segunda parte, la continuidad de la historia. Asi que ya valorare esta pelicula de vampiros de serie Z.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #238 en: 17/11/09, 10:50:02 am »

El diario de noah y un paseo para recordar son (L), muchisimo mejor que crepusculo, eso está claro, siempre que las veo lloro xD.



pd: He pedido regalo de navidad adelantado, y mi novio me va a acompañar a ver la peli jajajajaj, si es que siempre hay por donde cogeros.

Cierto, no se puede comparar esta película cn el diario de noah (L)

Y bueno, jarvit creo recordar k sin ir más lejos fuiste tú quien creó un tema en el apartado feedback pidiendo explicaciones y kejandote d algunas cosas (sinceramente in situ no me acuerdo d cuales eran exactamente) pero sí recuerdo k por meter a algun moderador x medio, me nombraste a mí ;)  (x ejemplo).

Y por consiguiente espero q de una santa vez se siga cn la dinámica del post... Q las personas k no hayan visto la primera y tengan una mínima curiosidad x hacerlo, pueden hacerlo hoy ya q la dan por la tele y q los k no quieren saber nada k ni la miren ni vayan al cine a ver la segunda parte d la saga.


FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #239 en: 17/11/09, 12:06:44 pm »

Hay mucho más que diarios de Noah y paseos para recordar.... solo se os quedan las mismas pelis que a todo el mundo xd

Hay muchas otras pelis que no siendo toda ella temática de amor les dan 1000 vueltas a estas que poneis, por ejemplo: La vida es bella, la primera parte de la peli es la conquista de la chica y es genial. Después hay otras como la Princesa Prometida, Eduardo Manostijeras o Forrest Gump que no son 100% de amor pero su historia ya es mucho mejor.

A mi el diario de Noah pues ni fu ni fa, como la de PD: Te quiero. Un paseo para recordar me gustó más, aunque puestos a "recordar" prefiero Algo para recordar; el final cuando se estan mirando lo dice todo. Hay muchísimas más no tan conocidas que son mucho mejores pero claro si son viejas y no las conoceis os quedais con lo típico.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |