oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: luna nueva  (Leído 18289 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #240 en: 17/11/09, 12:15:07 pm »

Parece que no puedes opinar si solo has visto la primera película. Si me parece una mierda lo digo y punto.

Creo que nos ha quedado claro a .... todos? xD Posteas más tu por aquí que todos juntos jaja Líder de la campaña anticrepúsculo ya :D xD

Pues yo la voy a ir a ver, que todas mis excompis de uni van locas con el yonki ese, a mi ni me apasiona ni me desagrada la peli, estuvo bien :)
Torre
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-04-07
IS TIME TO RAISE CAIN


Email
« Responder #241 en: 17/11/09, 12:21:23 pm »

Creo que has dicho tambien peliculas miy comerciales FatAlbert. Forrest gump es una obrfa maestra, al igual que algo para recordar sera siempre un clasico. No es plan aqui tampoco de hacer una lista de grandes peliculas del estilo,tales como leyendas de pasion o Dracula, de Bran Stoker. Todas estas y otras estopy seguro que la gente las ha visto y apreciara. Mi critica no iba por ese sentido.

Si no quieres ver cine comercial ves al cine Alexadra en Barcelona y observa el cine extranjero. Las peliculas que has nombrado son tan comerciales como crepusculo, solo que con otro tipo de marketing. Un saludo.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #242 en: 17/11/09, 12:28:36 pm »

Creo que has dicho tambien peliculas miy comerciales FatAlbert. Forrest gump es una obrfa maestra, al igual que algo para recordar sera siempre un clasico. No es plan aqui tampoco de hacer una lista de grandes peliculas del estilo,tales como leyendas de pasion o Dracula, de Bran Stoker. Todas estas y otras estopy seguro que la gente las ha visto y apreciara. Mi critica no iba por ese sentido.

Si no quieres ver cine comercial ves al cine Alexadra en Barcelona y observa el cine extranjero. Las peliculas que has nombrado son tan comerciales como crepusculo, solo que con otro tipo de marketing. Un saludo.

Para mi una de las mejores historias de amor ( en su amplio sentido, entre hermanos, entre familia, con la pareja, con la comunidad, etc) Y PERDONAD QUE SIGA CON ALGO QUE NO ES HILO DEL POST.. Es "It´s a Wonderful Life" ( que bello es vivir) de Frank capra.. pelicula fija de mis Navidades...

Sorry por seguir rompiendo el post.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #243 en: 17/11/09, 12:29:30 pm »

No he dicho que no me gusten las comerciales, digo que todo el mundo se queda con las mismas sean comerciales o no. Yo no soy crítico de cine ni conozco todas las películas de amor pero sé que habran otras mejores que las que he puesto y aun así no me quedo con las mismas que los demás. Lo que no me gusta es que una película tan mala se lleve tanta popularidad, parece que sea la excelencia del cine de amor y es una jodida mierda.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #244 en: 17/11/09, 12:33:43 pm »

Hay mucho más que diarios de Noah y paseos para recordar.... solo se os quedan las mismas pelis que a todo el mundo xd

Hay muchas otras pelis que no siendo toda ella temática de amor les dan 1000 vueltas a estas que poneis, por ejemplo: La vida es bella, la primera parte de la peli es la conquista de la chica y es genial. Después hay otras como la Princesa Prometida, Eduardo Manostijeras o Forrest Gump que no son 100% de amor pero su historia ya es mucho mejor.

A mi el diario de Noah pues ni fu ni fa, como la de PD: Te quiero. Un paseo para recordar me gustó más, aunque puestos a "recordar" prefiero Algo para recordar; el final cuando se estan mirando lo dice todo. Hay muchísimas más no tan conocidas que son mucho mejores pero claro si son viejas y no las conoceis os quedais con lo típico.

No generalices anda k siempre acabamos = ;)

Aquí se ha puesto el ejemplo d esa pelicula pero evidentemente k hay más! Para mí, una pelicula d amor 100% y encima,de diferentes maneras es love actually y luego, evidentemente q la vida es bella es un peliculón pero es la historia de siempre, pa gustos colores xD A mí x ejemplo la de un paseo para recordar no me gusta pero la de tomates verdes fritos, me fascino xD es lo k hay..
Es q hasta la bella y la bestia es más bonita xDD

Pd: el otro dia pasé x el cine Alexandra y daban la del petit indi xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #245 en: 17/11/09, 12:36:34 pm »

Mira otra que me dejé, Love Actually, si.

Aun peor lo pones Sandrika, conociendo éstas películas te gusta Crepusculo....
Torre
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-04-07
IS TIME TO RAISE CAIN


Email
« Responder #246 en: 17/11/09, 12:37:39 pm »

Totalmente de acuerdo contigo PTT-FUTURE. Una gran pelicula filosofica y muy profunda.

Fatalbert,estoy contigo en que la pelicula no vale nada(o muy poco). Aun asi si se le ha dado tanta popularidad es por el buen marketing que se le ha echo y por el boom que ha dado debido a unos libros ( que en mi opinion tampoco son para tanto, libros muy normalitos, aun asi son mejores que la peli). Esto es un negocio y como ello hay que aceptarlo.

Tranquilo, te aseguro que unos años se olvidara esta pelicula y perduraran las de siempre. Mañaba la ire a ver y ya dire que tal ha ido. Un saludo.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #247 en: 17/11/09, 12:48:43 pm »

Mira otra que me dejé, Love Actually, si.

Aun peor lo pones Sandrika, conociendo éstas películas te gusta Crepusculo....

Pero joder xD Yo ya expuse mi punto de vista. Si no me hubiera leído los libros es bastante probable k no me hciera ilusión ver la peli pq estoy de acuerdo cn torre, cuando ví la primera lo 1º q noté es q no tenían expresión los actores pero bueno, todo actor cuando es novato ha de aprender.

Yo soy muy fanática del cine y más crítica aun xD rara vez salgo de ver una peli y digo k me ha encantado pero tmpoco opino sino la veo antes... A mí las críticas q se hagan, me resbalan pq cada persona puede sentirse atraida x algo k a otra ni le va ni le viene, entonces, hasta q no la vea no diré si es una mierda y me ha decepcionado o ke.
Y entre otras cosas, tengo ganas de ver como Dakotta fleming,con la edad q tiene, hace de mala malísima.
Torre
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-04-07
IS TIME TO RAISE CAIN


Email
« Responder #248 en: 17/11/09, 12:55:15 pm »

Yo tambien tengo ganas de ver a Dakota hacer el papel ese,haber que tal. El tema de los efectos especiales espero que haya mejorado habiendo cambiado de director,porque los de la primera parte eran....bueno,ya se sabe.

Un saludo gente.



Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #249 en: 17/11/09, 13:23:51 pm »

Uf, me estoy cansando ya.

Sandryka abre un post expresamente para fatalbert para que exponga lo que es mejor y peor, lo que le gusta y lo que no, asi dejara todos los posts tranquilos.


PD: Vamos a seguir con la dinamica de este post, por dios.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #250 en: 17/11/09, 13:34:36 pm »

Uf, me estoy cansando ya.

Sandryka abre un post expresamente para fatalbert para que exponga lo que es mejor y peor, lo que le gusta y lo que no, asi dejara todos los posts tranquilos.


PD: Vamos a seguir con la dinamica de este post, por dios.

No xD q entonces me echan bronca..si acaso k lo abra él y si ha d xaparselo alguien k no sea yo xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #251 en: 17/11/09, 14:25:45 pm »

Uf, me estoy cansando ya.

Sandryka abre un post expresamente para fatalbert para que exponga lo que es mejor y peor, lo que le gusta y lo que no, asi dejara todos los posts tranquilos.


PD: Vamos a seguir con la dinamica de este post, por dios.

Todo el mundo se queja de la peli pero el malo soy yo :(

diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #252 en: 17/11/09, 20:50:19 pm »

Y bueno, jarvit creo recordar k sin ir más lejos fuiste tú quien creó un tema en el apartado feedback pidiendo explicaciones y kejandote d algunas cosas (sinceramente in situ no me acuerdo d cuales eran exactamente) pero sí recuerdo k por meter a algun moderador x medio, me nombraste a mí ;)  (x ejemplo).

Utilizar el verbo "creer recordar" para adscribirme un comportamiento que yo sí que sé que no he realizado me parece que tiene muy poco peso argumental. He repasado todos y cada uno de mis posts y en ninguno he creado un hilo para criticar nada ni pedir explicaciones. Y ésta es la primera vez que hablo contigo por este foro e incluso que tengo conocimiento de ti y de tus facultades de moderación, así que sinceramente, me dejas anodadado con este comentario. Y desde luego, decir al final de todo un "por ejemplo" como dejando caer que no es la única vez que te he señalado con el dedo o me he quejado abriendo hilos carece totalmente de legitimidad, por los motivos expuestos. Lo siento, creo que te equivocas de persona, yo no sé ni quién eres.

Por lo que veo no comentas nada sobre los comentarios borrados, lo cual me hace suponer que quien calla, otorga.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #253 en: 17/11/09, 20:57:13 pm »

Y bueno, jarvit creo recordar k sin ir más lejos fuiste tú quien creó un tema en el apartado feedback pidiendo explicaciones y kejandote d algunas cosas (sinceramente in situ no me acuerdo d cuales eran exactamente) pero sí recuerdo k por meter a algun moderador x medio, me nombraste a mí ;)  (x ejemplo).

Utilizar el verbo "creer recordar" para adscribirme un comportamiento que yo sí que sé que no he realizado me parece que tiene muy poco peso argumental. He repasado todos y cada uno de mis posts y en ninguno he creado un hilo para criticar nada ni pedir explicaciones. Y ésta es la primera vez que hablo contigo por este foro e incluso que tengo conocimiento de ti y de tus facultades de moderación, así que sinceramente, me dejas anodadado con este comentario. Y desde luego, decir que "por ejemplo" como dejando caer que no es la única vez que te he señalado con el dedo o me he quejado abriendo hilos carece totalmente de legitimidad, por los motivos expuestos. Lo siento, creo que te equivocas de persona.

Por lo que veo no comentas nada sobre los comentarios borrados, lo cual me hace suponer que quien calla, otorga.

Después soy yo el pesao ::) xd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #254 en: 17/11/09, 21:00:14 pm »

De qué hablas tú ahora xd

Lo que no pienso permitir es que se digan mentiras sobre mí, por alusiones me veo obligado a contestar.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |