| Miscelánea > CINE Y TV |
| luna nueva |
| << < (15/52) > >> |
| ^^NaNa^^:
me molaría el rollo de lobos de Van Helsing (L) en Luna Nueva podremos ver que capacidad tienen para adpatar, efectos especiales.. etc puede salir una pasada como un truño de cuidao xD |
| MoR3NiK4_xQue:
Yo me decanto mas por lo segundo eh ??? No tienen mucho mas presupuesto que con la primera, y teniendo en cuentra el reparto de actores,efectos especiales etc.. miedo me da xd Al final el director del orfanato no dirigira Eclipse, lo hará un tal David, ahora no me acuerdo del apellido xd |
| --•[URI]•--:
Sí, el que dirigió Hard Candy. David Slade. |
| aCiDa:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/04/09, 22:37:38 pm --- --- Cita de: CHINO en 23/04/09, 16:17:20 pm --- Más vale leer disfrutando, sea lo que sea, que no andar tragando tele y demás, o sea que desde aqui aplaudo a las fans de Crepúsculo en ese sentido. Dicho esto, si os gusta la lectura estoy seguro de qué el tiempo perfeccionará vuestras elecciones y vuestras exigencias, como en la música. Ya no hará falta una moda para engancharos. Y lo dice uno que de pequeño detestaba tenerse que leer por obligación obras de Cervantes, de José Cadalso o de Pío Baroja, o incluso de no tan pequeño se ha dejado llevar por la triste moda del Código Da Vinci (que disfruté por el ataque implícito a Iglesia y demás fanfarria). Todos hemos empezado feriantes, lo interesante es acabar siendo un lector exigente, degustador de tan solo libros de calidad, libros rebuscados, etc...(Por cierto, hoy en Sant Jordi, en un romántico paseo matinal con Nana, 3 librerías pateadas y no ha habido éxito en encontrar ni una sola de las obras que buscaba XD, lo cual me indica que ando por buen camino, jaja). --- Fin de la cita --- oye cal que hables como si fueras el Dios de la Literatura? pff aquí dando lecciones del buen camino que tenemos que seguir, como si fueramos unas principiantas o algo [pipol] me sacas de quicio cuando te las das así... en fin, que hace 4 días que te ha dao x tener una biblioteca, no jodamos... --- Fin de la cita --- Me parece increíble como se las puede dar de intelectual la gente escribiendo 4 paparrafadas. Yo no sé vosotras, pero yo hace muchos años q leo, desde pequiñita que empecé con Los 5, Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate, etc., hasta ahora que después de leer muchísimos ensayos de política, filosofía, sociología, antropología... Novelas de Juan Marsé, Mercé Rodoreda, J. D. Salinger, etc, y nadie me tiene q decir que debo hacer para ser una gran lectora, me encantó cuando leí 1984 y también me gusto Crepúsculo, no se puede comparar no tiene nada q ver, una lectura siempre es para pasar un buen rato, también tenéis q analizar el nivel intelectual de una persona hasta en sus ratos de ocio? Qué asco. P.D.: Soy la única q no soporta como escribe Reverte? :'( |
| aCiDa:
Por cierto, esta noche empezaré Luna Nueva q me la he comprado en un pack, q putada me la tendría q haber leído ya q ahora voy con todo el furor lector jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |