| Miscelánea > CINE Y TV |
| luna nueva |
| << < (14/52) > >> |
| rygar:
mira ay varias ediciones, esta la edicion sencilla k solo lleva un dvd con la peli, luego tienes la edicion de dos discos k viene con un libro contandote secretos de la peli y cosas de esas, luego esta la edicion de coleccionista k es la kse piyo mi novia, k viene la peli con tres discos, fotos, un poster, un yavero y el colgante de alice, todo eso por 60 euros, pero como ay e dixo antes an venido muy pocas a españa asik si kieres esa, no te esperes muxo y x ultimo esta la edicion de blueray k es la k tengo yo, k son dos discos aun precio muy barato para ser blueray 27 euros |
| Requiem_x_unsueño:
FFFFFF, esque es eso, hay 3 ediciones vi yo. A saber cual me escojo. joasajoss. La Bella es guapisima, a mi me encanta el color palido en la piel, yo tmb soy muy blanca y me encanta, los morenos para los cubanos que coño, lastima que ayer me qumé la espalda estando sentanda en la calle, y se me ha quedado la marca :/. Y de Edwar ya ni hablamos. Nana, si tienens ansias por el libro, yo el sabado (si vais a chasis) te lo llevo, epro con la condicion de ke me lo devuelvas, que aun voy por el 3. |
| ^^NaNa^^:
merci merenguitaaaaaaa :-* pero tranki, me he empezao los Pilares de la Tierra xD jaja así que tardaré en deborar el 4... una amiga se lo esta acabando.. y es más facil de volverselo ella q nos vemos cada día. Pero muchas gracias! :) :-* |
| MoR3NiK4_xQue:
Noticia sobre los lobos ;) Chris Weitz ha revelado un interesante detalle de cómo se van a ver los lobos en Luna Nueva una vez que se han transformado. A pesar de los lobos serán hechos por ordenador y tendrán el tamaño de caballos, se copiarán digitalmente los ojos de los actores para hacer más reales a los lobos. |
| FatAlbert:
Me tendré que bajar la pelil de Crepúsculo para ver si es tan buena como dicen.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |