| Miscelánea > CINE Y TV |
| luna nueva |
| << < (10/52) > >> |
| CHINO:
Y yo no sé si voy a decir una salvajada, pero.... Una misma temática queda más fija y fresca en mi mente a través de un libro que a través de un documental. En historia mismamente. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: CHINO en 23/04/09, 22:08:27 pm --- Y yo no sé si voy a decir una salvajada, pero.... Una misma temática queda más fija y fresca en mi mente a través de un libro que a través de un documental. En historia mismamente. --- Fin de la cita --- Es que los documentales no dejan de ser resúmenes hablados de libros temáticos con gráficos, vídeos y simulaciones animadas. No puede incidir en mucha detalle porque se "aburre" al espectador, no pueden ser demasiado largos porque no hay material gráfico que mostrar. Con documentales se aprende, pero de una manera muy superficial y a un nivel que no llega ni a divulgación, de hecho. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 23/04/09, 16:17:20 pm --- Más vale leer disfrutando, sea lo que sea, que no andar tragando tele y demás, o sea que desde aqui aplaudo a las fans de Crepúsculo en ese sentido. Dicho esto, si os gusta la lectura estoy seguro de qué el tiempo perfeccionará vuestras elecciones y vuestras exigencias, como en la música. Ya no hará falta una moda para engancharos. Y lo dice uno que de pequeño detestaba tenerse que leer por obligación obras de Cervantes, de José Cadalso o de Pío Baroja, o incluso de no tan pequeño se ha dejado llevar por la triste moda del Código Da Vinci (que disfruté por el ataque implícito a Iglesia y demás fanfarria). Todos hemos empezado feriantes, lo interesante es acabar siendo un lector exigente, degustador de tan solo libros de calidad, libros rebuscados, etc...(Por cierto, hoy en Sant Jordi, en un romántico paseo matinal con Nana, 3 librerías pateadas y no ha habido éxito en encontrar ni una sola de las obras que buscaba XD, lo cual me indica que ando por buen camino, jaja). --- Fin de la cita --- oye cal que hables como si fueras el Dios de la Literatura? pff aquí dando lecciones del buen camino que tenemos que seguir, como si fueramos unas principiantas o algo [pipol] me sacas de quicio cuando te las das así... en fin, que hace 4 días que te ha dao x tener una biblioteca, no jodamos... |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: diyei jarbit en 23/04/09, 22:05:36 pm ---Por último, a diferencia de la literatura, ver más tele provoca que te ferializes más, porque entras en su círculo vicioso. --- Fin de la cita --- O todo lo contrario, despierta intereses alejados de la propia TV, según lo que mires. Que creo, es lo que vienes a decir en la siguiente cita --- Cita de: diyei jarbit en 23/04/09, 22:05:36 pm ---Resulta evidente que el cine, la televisión y demás formatos de audio disponen de muchas herramientas que puede potenciar la capacidad de la literatura, pero si estas potencias no se usan, es como tener un Ferrari e ir a velocidad de bicicleta para críos. Y se están luciendo últimamente.... pero para mal. --- Fin de la cita --- Igual que hay cosas muy malas, se están haciendo otras muy buenas. Supongo que son las ganas de querer ver una cosa con optimismo o pesimismo (y colocar el realismo donde cada uno quiera). El medio no es malo en si, su uso sí. Y esto afecta al libro, a la televisión y al cuchillo jamonero. |
| CHINO:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/04/09, 22:37:38 pm --- --- Cita de: CHINO en 23/04/09, 16:17:20 pm --- Más vale leer disfrutando, sea lo que sea, que no andar tragando tele y demás, o sea que desde aqui aplaudo a las fans de Crepúsculo en ese sentido. Dicho esto, si os gusta la lectura estoy seguro de qué el tiempo perfeccionará vuestras elecciones y vuestras exigencias, como en la música. Ya no hará falta una moda para engancharos. Y lo dice uno que de pequeño detestaba tenerse que leer por obligación obras de Cervantes, de José Cadalso o de Pío Baroja, o incluso de no tan pequeño se ha dejado llevar por la triste moda del Código Da Vinci (que disfruté por el ataque implícito a Iglesia y demás fanfarria). Todos hemos empezado feriantes, lo interesante es acabar siendo un lector exigente, degustador de tan solo libros de calidad, libros rebuscados, etc...(Por cierto, hoy en Sant Jordi, en un romántico paseo matinal con Nana, 3 librerías pateadas y no ha habido éxito en encontrar ni una sola de las obras que buscaba XD, lo cual me indica que ando por buen camino, jaja). --- Fin de la cita --- me sacas de quicio cuando te las das así... --- Fin de la cita --- Jajajaja, de eso se trata, es que te pones adorable cuando te enfadas....Grrrr!! :-[ :D :-* :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |