| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tanto criticar la comercialidad y ..... |
| << < (15/27) > >> |
| Jordi-L:
piensa q pildo tiene como estudio un teclado..y requena y ruboy tienen mas medios,opino q si a la discografica le a funcionado todo lo q a sacado pilo para q va acambiarlo por hardtrance..a pesar d lo q nos joda a nosotros? la gente seguira comprando todo lo q a sacado hasta ahora..hasta q llegue el dia q tendra q cambiar las producciones por huevos. |
| Dj Pildo:
Cuando os entereis de q va el rollo hablaremos...jejeje ;D ;D ;D |
| AERI:
ya tiene huevos q l pildo diga sto, mira q yo t dfendia dntro d lo q cabe i eso q tus discos me gustan pokiiiiisimos xq la mayoria no valen nada, cn tus comentarios lo unico q demuestras es q tu no sientes la makina xa nada i q solo vas a lo facil xa ganar dinero |
| alexmakina:
--- Cita de: AlexBcN en 26/08/03, 18:07:07 pm ---yo como amante de la makina jamas hubiera sacao un remix tan malo como el k hizo del welcome - typhico. o tambien es la culpable tempo music de k pildo lo hiciera tan mal??? --- Fin de la cita --- esta claro ke si el hace un tema i se lo cojen, toda la culpa pasa a ser del A&R ke lo saka, xk ke kulpa tiene el de ke se lo cojan?? si el tema vende, vende... i en esta vida no se vive de aire, i pildo tendra ke sakarse su pasta... digo yo vamos. |
| DjBio:
entonces k hace criticando la comercializacion de la makina. k diga k es lo mejor k gracias a k los niñatos incultos compran su musica el puede vivir y todos contentos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |