| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tanto criticar la comercialidad y ..... |
| (1/27) > >> |
| Jack Overdose:
Bueno siempre se esta criticando la comercialidad des de aqui que si eso no e makina que si eso es dance o es un pastel o cosas asi. Y nos hacen el señor Voltio y el señor Mikito una sesion 100% makinera nada comercial sin ningun pastel y medio foro diciendo que no le mola...... no se yo que entendeis por makina no comercial, en fin tenia qeu decirlo sino rebiento |
| WarBlade:
Hombre yo no se pq no estuve en la sesion, pero si se q hay gente q critica por gusto o por vicio, dignos de ser llamados gilipollas. Mas de uno no sabe ni lo q kiere. Te doy la razon hermano. |
| Dj_KampOS:
yo sigo diciendo q me saco el sombrero ante estos dos señores con el peazo musikote q m pusieron, ya lo he reivindicado en otro post, qe so era musika d calidad y la peña no respondio lo q debia haber respondido pa mi gusto, la mejor musika d la noche made in voltio & mikito |
| sektario:
he escuchado las sesiones , y la de voltio y mikito está wapa!! mr jack ahí te veo!! dando caña!! |
| hardbeat:
yo no estube y no se que musica pusieron, pero si pones temas k la gente no conoce ni uno de ellos....pues normal que se rayen un poco.... eso no kiere decir en absoluto que izieran mala session, solo que al poner temas "raros" pues la gente.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |