MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tanto criticar la comercialidad y .....
<< < (16/27) > >>
alexmakina:

--- Cita de: AlexBcN en 26/08/03, 19:57:16 pm ---entonces k hace criticando la comercializacion de la makina. k diga k es lo mejor k gracias a k los niñatos incultos compran su musica el puede vivir y todos contentos.

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo contigo. pero me imagino ke el se ve forzado a sakar un tipo de producto, ke kizas no es el ke a el le gusta,xro ke es el ke vende.
AERI:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/08/03, 20:02:56 pm ---
--- Cita de: AlexBcN en 26/08/03, 19:57:16 pm ---entonces k hace criticando la comercializacion de la makina. k diga k es lo mejor k gracias a k los niñatos incultos compran su musica el puede vivir y todos contentos.

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo contigo. pero me imagino ke el se ve forzado a sakar un tipo de producto, ke kizas no es el ke a el le gusta,xro ke es el ke vende.

--- Fin de la cita ---
i como q ruboy (x ejemplo) saca mejores temas? xq pildo no le da la gana de esforzarse no ai mas
Giralt:
Así me gusta alex!! Diciendo las verdades a la puta cara. Se ha reído y se está riendo de nosotros.
Lo sabíamos todos, pero con tus palabras lo has dejado claríssimo. Pildo eres un mercenario.
alexmakina:

--- Cita de: AERI en 26/08/03, 20:04:21 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/08/03, 20:02:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
i como q ruboy (x ejemplo) saca mejores temas? xq pildo no le da la gana de esforzarse no ai mas

--- Fin de la cita ---

xro a ver, si el hace un producto, i ese producto se lo compran, xk coño va a ser tan tonto de cambiarlo?? la makina da para sobrevivir y poko mas, y cada uno a de mirar x lo suyo.
AERI:
xo q dspues no vaya diciendo q pocos makienros kedan, ya q el a sido uno d los causantes d q la makina ste como sta aora, i si tanto amor x la makina tiene q se buske un curro normal n vez d acer producciones baratas q lo unico q acen s destrozar nuestra musica
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa