| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tanto criticar la comercialidad y ..... |
| << < (14/27) > >> |
| IvaN MakinerO:
--- Cita de: DJCRaCK en 26/08/03, 17:10:01 pm ---y d los pitos ;D --- Fin de la cita --- jiasijajisaijsajisajisji as el rei d los pitos xDD ;D |
| Giralt:
La verdad Pildo, por lo que has dicho acerca tus gustos musicales, no se corresponden con lo que luego tu produces. Y la verdad me gustaria saber el porque. Como he dicho en un mensaje anterior, si la gente de hoy en día produciera por vocación todo nos iría mejor. Si realmente te gusta ésa música prodúcela!!! Das la viva imagen que te aprobechas de éste estilo, en vez de servirte a él. |
| CyberAxel:
--- Cita de: Giralt en 26/08/03, 17:39:54 pm ---La verdad Pildo, por lo que has dicho acerca tus gustos musicales, no se corresponden con lo que luego tu produces. Y la verdad me gustaria saber el porque. Como he dicho en un mensaje anterior, si la gente de hoy en día produciera por vocación todo nos iría mejor. Si realmente te gusta ésa música prodúcela!!! Das la viva imagen que te aprobechas de éste estilo, en vez de servirte a él. --- Fin de la cita --- ahi esta,aunq sea un musicon mas chungo de hacer podrias hacerlo |
| Jordi-L:
ya ves ojala lo hiciera...pero tambien deveis tenr una cosa en cuenta,un dia pildo dijo q si por el fuera sacaria hardtrance...pero q las discograficas no le aceptaban ese rollo,y por lo tanto tenia q seguir como hasta ahora..algo asi fue lo q dijo. |
| DjBio:
las culpables siempre son las discograficas!!! jajajaja y una mierda!!!! cuantos discos malos tienen ruboy, rekena, sistema 3??? yo como amante de la makina jamas hubiera sacao un remix tan malo como el k hizo del welcome - typhico. o tambien es la culpable tempo music de k pildo lo hiciera tan mal??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |