| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tanto criticar la comercialidad y ..... |
| << < (10/27) > >> |
| DjBio:
--- Cita de: DjReach en 26/08/03, 16:01:30 pm ---Es curioso q la peña rechaze rotundamente la comercialidad y luego pege votes con ella :-\ --- Fin de la cita --- no creo k nadie pague una entrada a una discoteca, tenga ganas de fiesta, no vaya a bailar el flying free porke no le gusta la comercialidad. Yo estoy en contra las cantadas pero esta claro k si me lo voy a pasar bien, bailare pongan lo k pongan otra cosa es no bailar el torn o beatiful days por entender k no es lo k kieres y lo adecuado de una discoteca k amas pero de la cual no eres sectario |
| Isaac20:
Me reafirmo , la seison del voltio y el mikito no me gusto nada. |
| Dj Pildo:
Bueno, dare mi opinion ya q me interesa el tema, ya lo dije en el otro post de las sessiones, la unica, autentica y original, sin temas q los tiene todo el mundo y se mezclan solos, fue la del Voltio & Cia, como bien dice Mr Jack esa es la makina buena, la pena es q la generacion nueva, no conoce este estilo ya q paso de moda, y si no fuese por el sr Pastis, ya no sonaria en ningun sitio, poner temas de bit & tempo y demas casas nacionales, los pone cualquier aficionado a tres y cuatro platos ya q todos son iguales, y es automatico, por el patron q llevan, en difinitiva totalmente con el sr Mr Jack, se nota q te gusta la makina, venga un saludo....MAKINA O MUERTE 8) 8) 8) |
| YAW:
a mi fue la sesion ke mas me gusto la de voltio y mikito, me hice polvo ;) |
| DJ_FURNY:
la del voltio i el mikito sin duda alguna era una sesion mui original,nadie se esperava esas intro i esos mezclotes eh,jeje,mu wena sesion por tu parte,mui diferente a las demas :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |