| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tanto criticar la comercialidad y ..... |
| << < (9/27) > >> |
| DJ Are:
Muy bien dicho Mr Jack, es la mejor sesion sin ninguna duda. |
| Muri Deejay:
--- Cita de: CyberAxel en 26/08/03, 12:40:03 pm ---BALE :o --- Fin de la cita --- cn V plis xDDD Ey gente dnd se pueden pillar las sesiones del aniversario? |
| DjBio:
no se porke kien ira el post este, pero yo desde luego sigo preferiendo en una discoteca cualkiera de las otras dos sesiones k esta. si estubiera en mi casas para escuhcar seguramente me pondria la del voltio y mikito, pero en scorpia lo k me apetecia no era este estilo. desde luego es muy triste como ha reaccionado la gente a las palabras del hardbeat cuando tiene mucha razon. posiblemente soy de los pocos k en el ultimo mes ha estao en el xque, en el pont y scorpia y donde menos makina han puesto ha sido en... mejor no lo digo k no kiero k me salten al cuello |
| DjReach:
Para mi la comercialidad no es mala, siempre y cuando no se tome como unico recurso, tambien es cierto que está la comercialidad.. y la pastelosidad xd. Es curioso q la peña rechaze rotundamente la comercialidad y luego pege votes con ella :-\ Respecto al xquesianismo... hay comentarios que dejan mucho que desear ::) |
| <[ Dj S k A Y ]>:
PUES ESTOS DOS SEÑORES SE PEGARON UNA SESION CAÑERA Y CN MUCHA TRALLA 100 POR 100, Y NO SOLO ESO SINO QUE ENCIMA FUERON ORIGINALES EN LAS PRIMERAS MEZCLAS. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |