| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tanto criticar la comercialidad y ..... |
| << < (8/27) > >> |
| Giralt:
Lo que pusieron Voltio y Mikito es MAKINA de la buena, cuando la música la hacían personas con verdadera vocación y con verdadero sentimiento. Ahora todo es comercio y dinero. |
| Jordi-L:
muy de acuerdo, a mi no es q me maten mucho las cantadas pero ni punto de comparacion (es mi gusto) entre por ejemplo el dreamland de monasterio con el curare. |
| Ketu:
--- Cita de: Giralt en 26/08/03, 13:04:52 pm ---Lo que pusieron Voltio y Mikito es MAKINA de la buena, cuando la música la hacían personas con verdadera vocación y con verdadero sentimiento. Ahora todo es comercio y dinero. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. |
| hardbeat:
--- Cita de: Ketu en 26/08/03, 13:09:08 pm --- --- Cita de: Giralt en 26/08/03, 13:04:52 pm ---Lo que pusieron Voltio y Mikito es MAKINA de la buena, cuando la música la hacían personas con verdadera vocación y con verdadero sentimiento. Ahora todo es comercio y dinero. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. --- Fin de la cita --- bis bis xD por cierto alguien me puede rular la session?? xq no me baja bien de la web :( |
| hardbeat:
sin comentarios.... me acaban de rular la session y pfffffffffffff :'( :'( :'( :'( :'( ahora me duele mas no abr estado alli !! VAYA SESSIONACA DIOS MIO !! en serio abia gente k no bailo?? esto si que es una session 100 % xquesiana de verdad !!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |