| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tanto criticar la comercialidad y ..... |
| << < (11/27) > >> |
| Dj Pildo:
Me parece q pocos makineros autenticos ahi aqui...2300 usuarios makineros... sisi... >:( >:( >:( |
| DjBio:
pildo toy flipando con tus palabras. Entonces para kien hacias tus temas para los k no les gusta la makina?? |
| MaRc_81:
como he dicho mil veces a los ke me conocen, la sesion de voltio y mikito la mejor. |
| Isaac20:
--- Cita de: Dj Pildo en 26/08/03, 16:14:38 pm ---Bueno, dare mi opinion ya q me interesa el tema, ya lo dije en el otro post de las sessiones, la unica, autentica y original, sin temas q los tiene todo el mundo y se mezclan solos, fue la del Voltio & Cia, como bien dice Mr Jack esa es la makina buena, la pena es q la generacion nueva, no conoce este estilo ya q paso de moda, y si no fuese por el sr Pastis, ya no sonaria en ningun sitio, poner temas de bit & tempo y demas casas nacionales, los pone cualquier aficionado a tres y cuatro platos ya q todos son iguales, y es automatico, por el patron q llevan, en difinitiva totalmente con el sr Mr Jack, se nota q te gusta la makina, venga un saludo....MAKINA O MUERTE 8) 8) 8) --- Fin de la cita --- Oie pildo a mi no me gusto esa sesion y te peudo asegurar que me mola muxo ams la makina que a ti, o sea que no jodamos |
| Isaac20:
--- Cita de: AlexBcN en 26/08/03, 16:19:50 pm ---pildo toy flipando con tus palabras. Entonces para kien hacias tus temas para los k no les gusta la makina?? --- Fin de la cita --- ajajajajaj. Bio las clavao! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |