| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La peña flipa |
| << < (9/19) > >> |
| Santi Ripper:
Decir que el audioharmony triunfo pq lo metian p&b es una tonteria, ese disco lo metia TODO EL MUNDO, salio en todos los recopilatas pq lo merecia. Si hubiese tenido mejor sonido y una estructura mas currada hubiese sido todo un clasico. |
| hardbeat:
Blodd - Murder in London....tiene tb mala calidad de sonido, pero es un tema que si lo escuxara en diskoteca se me pondria todo de punta |
| DjBio:
a mi el audio tampoco me dice nada, realmente fue lo mejor de la epoca, pero eso no es decir mucho. Como se ha dicho mas de una vez en el foro, esa melodia esta muy desaprovechada. me parece un sacrilegio compararlo con el diabolica. Volviendo al tema del post, de mi lista hay muchos temas como el viva la fiesta k yo por mi edad no vivi en una discoteca y aun asi me parece de los mejores y lo he puesto. los jovenes tienen k culturizarse porke si solo se les gustan las cantaditas, el futuro sera muy negro |
| YAW:
pues su productor si ke me parece un figura. la mayoria de producciones de brian cross estan bastante bien, esta a buen nivel. |
| DjBio:
le falta un poco de origilalidad porke casi todos son versiones o remixes. pero si es bueno porke no estropeo un temazo como el speed limit -paradise |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |