MAKINA > MAKINA: GENERAL
La peña flipa
<< < (8/19) > >>
-CRaCK-:
aver, comparando estos ultimos años el exceso d cantaditas, la ausencia d melodias, ya k salieron pokisimas y las k salian mejor no oirlas..., esta melodia fue una d las mejores de estos ultimos años.
Dj_golo:
bueno tio, a ti no t mola, me da igual no vamos a discutir x eso, pero a muxa peña si, procura no faltar tanto y ya.
hardbeat:
es k me raya caxo br la gente adorando un tema que si no lo ubieran pinxao P&B ubiera pasao totalmente desapercibido y a nadie le gustaria....mirad sus productores que dos "figuras"...pero weno yo tp vo7y a diskutir ni a poner en evidencia el gusto musical de nadie, pero es k un diabolica es incomparable a este tema, y me ha irritado de tal forma leer que ahi gente que prefiere el audioharmony.....
Jack Overdose:
Hardbeat tus comentarios son siemrpe muy interesantes pero a veces as de medir tus palabaras  cuando algo no te gusta ;) Yo prefiero el Diabolica pero el audioharmony temazo no solo lo pinchaba el Buenri, tmb el Ricardo F, el Skudero y el Neil.Si todos lo pinchaban seria x algo igo yo?
Dj_golo:
a mi personalmente  me la suda q lo pngan p&b, skudero o quien sea, yo en mi casa lo pinxo y me encanta y ya esta, no lo estoy adorando x eso q dices, y no creo q la peña q lo ha defendido es x q p&b o quien sea lo metan, y si no di una melodia muy buena q haya salio recientemente q pa ti sea buena y se discute si esa o el audioharmony es mejor. (q no t digo q no hayan)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa