| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La peña flipa |
| (1/19) > >> |
| Dj Floopy:
No se si la peña de aki es mu joven o que pero cuando leo los post de las mejores melodias y las mejores cantadas salen temas que no tienen ni 2 años temas mu buenos pero que en mi opinion no son como los de antes pos no va uno y me dice que el audyoarmonics es mejor que el diabolica yo pertenezco a la generacion makinera del 95 al 98 y la makina entonces se vivia de dotra manera mu diferente ahora de todas formas yo opino que makina desde hace 4 años a nivel de produccion a bajado impresionantemente donde esta requena ahora que ha sacado su propio sello tendria que sacar temas como el metamorfosis el ultimo tema guapo de requena fue el Metasequence pd Makina a muerte |
| Kary:
Pos en mi opinion tanto el Diabolica como el Audioharmony son temazos muy buenos, xo si tengo q elegir uno me kedo con el Audioharmony sin dudarlo!! :P Eso va a gustos Floopy Yo cada vez q lo escucho se me ponen los pelos de punta! ;) |
| DJ_FURNY:
hay muxos temas wapos,es imposible kedarse con uno. |
| DNeos:
Lo que hay que hacer es enseñarle la makina de esa epoca y no reirse de ellos...es normal que si son makineros de hace poco piensen que esos temas son los mejores,no conocen nada del pasado ;) |
| ---Blaster---:
yo tmbien pienso que el Audioharmoni es mejor que el Diabolica,y no soy makinero nuevo,empèce a salir x el 97.. pa gustos,los colores. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |