| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La peña flipa |
| << < (7/19) > >> |
| hardbeat:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/08/03, 04:01:24 am --- --- Cita de: HaRdBeAt en 26/08/03, 11:21:47 am ---quien ha osado decir que el mierdarmonhy --- Fin de la cita --- eso ke tu llamas con tanto respeto y educacion, mierdaarmony, es lo mejor en musika makina ke a salido en los ultimos años... suerte de temas como ese, xk pokas melodias mas han logrado su exito en los ultimos años. --- Fin de la cita --- :o lo mejor ?? x'DD lo k ahi k oir....ahi cosas k no merecen respeto nen, y esta cancion no lo merece |
| Dj_golo:
joder el audioharmony es un temazo, no se como se le puede llamar como se le ha llamao.... no solo xq a mi me guste si no x respeto como han dixo antes. |
| DNeos:
Pues mucho pides tu. Para mi es un temazo...mezclado con la base del chanote :-* :-* |
| Dj_golo:
--- Cita de: HaRdBeAt en 27/08/03, 11:28:42 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/08/03, 04:01:24 am --- --- Cita de: HaRdBeAt en 26/08/03, 11:21:47 am ---quien ha osado decir que el mierdarmonhy --- Fin de la cita --- eso ke tu llamas con tanto respeto y educacion, mierdaarmony, es lo mejor en musika makina ke a salido en los ultimos años... suerte de temas como ese, xk pokas melodias mas han logrado su exito en los ultimos años. --- Fin de la cita --- :o lo mejor ?? x'DD lo k ahi k oir....ahi cosas k no merecen respeto nen, y esta cancion no lo merece --- Fin de la cita --- anda nen acuestate!!!! pero q hablas si en su tiempo fue uno de los discos de tempo q vendio mas. |
| hardbeat:
desde kuando vender mas significa ser mejor ?? la gente lo compro xq salio en el threedimensional y xq lo ponian pastis& buenri, xq el tema en si es mediocre y tiene mala calidad sonora....y se kemo tantisimo en su epoca.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |