| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La peña flipa |
| << < (10/19) > >> |
| DNeos:
Eso de que triunfo porque lo pusieron P&B me parece una gilipollez de dimensiones considerables. Aparte de que lo puso to dios. |
| hardbeat:
xD volviendo al tema del post no se puede comparar un Ferrari con un seat 600 brdad??? pues lo mismo pa estos temas |
| WarBlade:
--- Cita de: HaRdBeAt en 27/08/03, 11:55:14 am ---es k me raya caxo br la gente adorando un tema que si no lo ubieran pinxao P&B ubiera pasao totalmente desapercibido y a nadie le gustaria....mirad sus productores que dos "figuras"...pero weno yo tp vo7y a diskutir ni a poner en evidencia el gusto musical de nadie, pero es k un diabolica es incomparable a este tema, y me ha irritado de tal forma leer que ahi gente que prefiere el audioharmony..... --- Fin de la cita --- Tio me parece una gilipollez. A mi el Diabolica es el q no me dice nada, y si t irrita po t pones cremita. El Audioharmony me parece un señor temazo, y como tu has dixo en otros post q para gustos colores, pues no t irrites pq mucha gente no piense como tu. Y si se puede comparar un Ferrari con un 600, el 600 consume menos, es mas manejable, si tiene una averia lo arreglas con 4 duros, se aparca en cualkier lao, seguro q no t lo roban, si t lo arañan no t jode, y podrias hacer algo q con un Ferrari jamas harias, q es tirarlo por un barranco. Todo se compara, y lo de este post es cuestion de gustos, asi q no t irrites tanto, q t irritas tu mu pronto....... |
| DjBio:
--- Cita de: WarBlade en 27/08/03, 19:12:02 pm --- Y si se puede comparar un Ferrari con un 600, el 600 consume menos, es mas manejable, si tiene una averia lo arreglas con 4 duros, se aparca en cualkier lao, seguro q no t lo roban, si t lo arañan no t jode, y podrias hacer algo q con un Ferrari jamas harias, q es tirarlo por un barranco. Todo se compara, y lo de este post es cuestion de gustos, asi q no t irrites tanto, q t irritas tu mu pronto....... --- Fin de la cita --- jajajajaj impresionante!!!! gracias a ti ahora me gusta mas tener el vinilo del como camaron k el xque vol 4 porke si me lo roban o se me raya no me importara!!!! |
| WarBlade:
Amo ve yo no kerria un 600 ni borraxo. Me e io a decir q si se puede comparar y el 600 ganaria en muchos sentidos. Mentira??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |