| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| mitos i leyendas urbanas |
| << < (16/17) > >> |
| Kw3T:
uppp |
| BoNoi:
curiosamente no hace mucho leia sobre el tema... - acerca de Marilyn Manson corren 1001 leyendas urbanas... - y una que puso en alerta a bastantes comisarias de españa fue la de un grupo que se hacia llamar Muerte ::) (si, tu también has recibido el e-mail...) que se decía que conducían de noche con las luces del coche apagadas y si les hacías señas con tu coche para advertirles de ello, hacían media vuelta y te seguían para matarte ::) enfín... |
| dr greg house:
--- Cita de: BoNoi en 01/09/09, 02:15:27 am ---curiosamente no hace mucho leia sobre el tema... - acerca de Marilyn Manson corren 1001 leyendas urbanas... - y una que puso en alerta a bastantes comisarias de españa fue la de un grupo que se hacia llamar Muerte ::) (si, tu también has recibido el e-mail...) que se decía que conducían de noche con las luces del coche apagadas y si les hacías señas con tu coche para advertirles de ello, hacían media vuelta y te seguían para matarte ::) enfín... --- Fin de la cita --- si esto lo dijeron por la tele y me llego un email |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: ReNaL en 08/04/09, 16:11:54 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 08/04/09, 16:07:19 pm ---Puede multarte porque en principio no puede consumirse droga en un espacio público y, en cierto modo, porque estás "incitando al consumo" (a mí me parece que no, pero la jurisprudencia amplía el ámbito de la incitación a casi cualquier cosa xD). No obstante, no se considera delito, sino una falta; quizás te caería la típica multa de 300€ y prou . --- Fin de la cita --- Clavada. A mi y a un amigo nos pararon los guardias con 2 porros (no es una forma de hablar, eran 2 xD) y le pidieron documentacion, y multita de 300€. --- Fin de la cita --- tu te puedes negar a no firmar el acta que te hacen , estas en todo tu derecho |
| manded:
Tomar leche con mecromina te pone ultraviolento. :D "idea sacada de la naranja mecanica hace ya muchos años" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |