| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| mitos i leyendas urbanas |
| << < (15/17) > >> |
| Elpadrino:
Red Bull mezclado con alcohol produce isquemia hepatica, osea que hay muerte hepatica... Comprobado cientificamente y Red Bull no lo pone en ninguna parte. Tambien existe riesgo de Muerte subita, observado en ratas Por eso lo prohibieron en francia hasta hace poco... PD: Yo tambien soy de red bull cuando salgo de farra. Pero RED BULL, no las putas mierdas esas que te cuelan como tal, como Pink Fish o demas escorias potables |
| DANIMAKINETA:
REDBULL no lo vende en francia de momento porque los productos que contienen vitaminas en depende que pais estan muy controlados y no se pueden vender asi por asi, no van a dejar a un pais comercializarlo la union europea si saben que es tan malo... |
| okuar:
Joder ke mania con el red bull. Lo ke es malo es sus componentes en una concentracion alta, no tan diluido como estan ahi. Si te bebes 10 litros de agua en una hora tambien mueres. Si no bebes agua mueres. Si bebes 10 litros en 10 dias no te pasa nada. Subestimais el poder de los riñones para hacer orina. |
| pajarito:
a ver si alguien me lo confirma. si juntas 1.000.000 de anillitas de las latas, te regalan una silla de ruedas. |
| pajarito:
--- Cita de: pajarito en 20/05/09, 15:15:31 pm ---a ver si alguien me lo confirma. si juntas 1.000.000 de anillitas de las latas, te regalan una silla de ruedas. --- Fin de la cita --- ma picao la curiosidad y he encontrado esto "Un millón de anillas tienen un valor de reciclaje de 270 euros aproximadamente, sin contar los costes de recogida, almacenamiento y transporte al centro de reciclaje. En Ontario, Canadá, una organización de caridad recoge las anillas que luego vende a Phillip Alloys, donde el aluminio recuperado se procesa y se vende a la industria del automóvil. Los fondos que se reciben de Phillips se destinan a la compra de sillas de ruedas para las personas con discapacidades. Para conseguir 400 gramos de metal hay que reunir 1.000 anillas. Para comprar una silla de ruedas habría que reunir 2 toneladas de anillas, o sea 4 millones de unidades. Mejor les iría a las instituciones de caridad si recogieran la lata entera." |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |