| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| mitos i leyendas urbanas |
| << < (17/17) |
| xika_playboy:
--- Cita de: manded en 01/09/09, 20:37:30 pm ---Tomar leche con mecromina te pone ultraviolento. :D "idea sacada de la naranja mecanica hace ya muchos años" --- Fin de la cita --- :-X joder xD |
| Kw3T:
--- Cita de: xika_playboy en 02/09/09, 06:43:40 am --- --- Cita de: manded en 01/09/09, 20:37:30 pm ---Tomar leche con mecromina te pone ultraviolento. :D "idea sacada de la naranja mecanica hace ya muchos años" --- Fin de la cita --- :-X joder xD --- Fin de la cita --- si te gusta !! XD |
| Dj_IzAn:
--- Cita de: BoNoi en 07/04/09, 17:05:39 pm ---tengo 3 preguntas ::) 1. ¿Es legal plantar marihuana es tu propio hogar? Que requisitos hay que cumplir porque se cuentan las 1001... 2. ¿Es verdad que si te fumas un leño de Maria puedes aguantar mas rato sin respirar debajo del agua? 3. La mezcla de Cocacola con Nosequebebidaalcoholica. .. ¿Es mortal? ¿Con que bebida se decia que no me acuerdo? xd --- Fin de la cita --- Tu puedes tener las platanas de Marihuana en tu kasa las k kieras. Lo primero, eso que se escuxa que es una por barba del domicilio es mentira. Segundo no es el numero de plantas que tengas tu en tu casa sino el uso que les dés. Puedo tener 30 plantas, porque me gusta esa planta, porque de verdad padeces una enfermedad donde la Marihuana te puede calamar i no t dan la receta médica o simplemte xq t gusta fumarte tus porrillos despues d comer... Otra cosa es la elavoracion... Tener un laboratorio i traficar con ellas... Evidentemente kien solo planta para consumo propio no tendra 200 plantas. Kien suele tenerlas es xq le da mal uso.. |
| IvanMallo:
--- Cita de: ilegal_Vs en 08/04/09, 12:40:41 pm ---La prueba del Baileys con Coca-Cola El mito en cuestión puede perforar el estómago http://www.youtube.com/watch?v=WNLPQfNl4mA lo unico que te hace si te bebes esto es 1 diarrea del copon :D :D :D --- Fin de la cita --- Lo de que te perfora el estomago es un mito. Yo bebí Baileys y cocacola en la misma tarde por equivocación. No me perforó el estomago, pero tenia que ir a cagar cada 2 minutos y me dolía el bajo vientre una barbaridad. Nunca mais! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |