Miscelánea > OFF-TOPIC
mitos i leyendas urbanas
<< < (7/17) > >>
PTT-future-:

--- Cita de: THE OPERATOR en 07/04/09, 21:30:12 pm ---Alguien ha visto alguna vez una lata de red bull & cola??

--- Fin de la cita ---

El viernes en una tienda de Uk, tenian un Redbull de cola... no sé si és eso lo que quieres decir.. era la primera vez que lo veía, pero tampoco le presté atención.
THE OPERATOR:

--- Cita de: PTT-future- en 07/04/09, 21:32:58 pm ---
--- Cita de: THE OPERATOR en 07/04/09, 21:30:12 pm ---Alguien ha visto alguna vez una lata de red bull & cola??

--- Fin de la cita ---

El viernes en una tienda de Uk, tenian un Redbull de cola... no sé si és eso lo que quieres decir.. era la primera vez que lo veía, pero tampoco le presté atención.

--- Fin de la cita ---
sí, eso. Pero en algún comercio de aquí.
Flekyy:

--- Cita de: THE OPERATOR en 07/04/09, 21:35:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si, ves a la gasolinera k hay cerka de chasis allí tienen son mas grandes k los redbulls y saben a las cantimploras esas de cocacola, lo interesante son los ingredientes por k lleva hasta hoja de coca xD
Jordi_Pont:
Baylis + cubatas con cola , no los proveis
THE OPERATOR:

--- Cita de: Flekyy en 07/04/09, 21:42:09 pm ---
--- Cita de: THE OPERATOR en 07/04/09, 21:35:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si, ves a la gasolinera k hay cerka de chasis allí tienen son mas grandes k los redbulls y saben a las cantimploras esas de cocacola, lo interesante son los ingredientes por k lleva hasta hoja de coca xD

--- Fin de la cita ---
Vale, gracias! Esque aparecieron latas de red bull & cola en casa, y mi hermana no se acuerda de donde las sacó (había salido de fiesta esa noche) y nunca las he visto en ningún supermercado, por eso preguntaba.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa