Miscelánea > OFF-TOPIC
mitos i leyendas urbanas
<< < (5/17) > >>
sa-niniarosika:

--- Cita de: BoNoi en 07/04/09, 17:05:39 pm ---tengo 3 preguntas ::)

1. ¿Es legal plantar marihuana es tu propio hogar? Que requisitos hay que cumplir porque se cuentan las 1001...

2. ¿Es verdad que si te fumas un leño de Maria puedes aguantar mas rato sin respirar debajo del agua?

3. La mezcla de Cocacola con Nosequebebidaalcoholica. .. ¿Es mortal? ¿Con que bebida se decia que no me acuerdo? xd

--- Fin de la cita ---
beylis??
DANIMAKINETA:

--- Cita de: BoNoi en 07/04/09, 17:09:24 pm ---PD: Efectivamente, beber 2 o mas latas de redbull al día durante cierto tiempo, te puede dejar vegetal (entre otros muchos efectos) conozco un caso y es una putada.

Para apoyar mi teoría... id al supermercado y veréis que no hay botellas de mas de 250L. de bebida energética (Redbull, Energy Drink, Burn, etc.)

--- Fin de la cita ---

tu teoria se va al suelo hay latas de 355 ml  en casi todos los supermercados, pke supongo que te referias a latas de 250ml , pke 250 litros jeje

Y plantar marihuana es ilegal en tu casa , en casa el vecino... un porro, 2, tener semillas de marihuana no.
BoNoi:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 07/04/09, 17:32:25 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 07/04/09, 17:09:24 pm ---PD: Efectivamente, beber 2 o mas latas de redbull al día durante cierto tiempo, te puede dejar vegetal (entre otros muchos efectos) conozco un caso y es una putada.

Para apoyar mi teoría... id al supermercado y veréis que no hay botellas de mas de 250L. de bebida energética (Redbull, Energy Drink, Burn, etc.)

--- Fin de la cita ---

tu teoria se va al suelo hay latas de 355 ml  en casi todos los supermercados, pke supongo que te referias a latas de 250ml , pke 250 litros jeje

Y plantar marihuana es ilegal en tu casa , en casa el vecino... un porro, 2, tener semillas de marihuana no.

--- Fin de la cita ---

cierto se me ha ido la castaña JAJAJA 250 Litros :D :D bebida energética pa parar un tren xd me refería a mililitros, lo de todas las latas...

y... siento tirar tu teoría al suelo xd las latas de 355ml deben ser de marcas mas tiradas, NUNCA, IMPOSIBLE que veas una lata de Redbull, pink o burn (que no sean las latas "diarias" que ha sacado como por ejemplo la Burn, de 500ml.) de mas de 250 ml.

lo hacen para que uno mismo controle su consumo con tal bebida porque en grandes dosis es peligrosa ::)
BoNoi:
y sobre la marihuana las he oido de todos colores :(

que no se pueden tener mas de 2 plantas por persona...

que si es para cultivo si, pero para la venta esta penalizado...

ioquese, nada claro ::)
Kw3T:

--- Cita de: BoNoi en 07/04/09, 18:32:10 pm ---
--- Cita de: DANIMAKINETA en 07/04/09, 17:32:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

cierto se me ha ido la castaña JAJAJA 250 Litros :D :D bebida energética pa parar un tren xd me refería a mililitros, lo de todas las latas...

y... siento tirar tu teoría al suelo xd las latas de 355ml deben ser de marcas mas tiradas, NUNCA, IMPOSIBLE que veas una lata de Redbull, pink o burn (que no sean las latas "diarias" que ha sacado como por ejemplo la Burn, de 500ml.) de mas de 250 ml.

lo hacen para que uno mismo controle su consumo con tal bebida porque en grandes dosis es peligrosa ::)

--- Fin de la cita ---

en las gasolineras vender red bull de latas grandes xD si no alguien cercano a arenys de mar que se pase por ahí xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa