| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| mitos i leyendas urbanas |
| << < (4/17) > >> |
| pajarito:
dicen que si te secas y te fumas los hilillos de los plátanos, te colocas.... dicen que si sales de fiesta es super facil encontrar una tia y echar un polvo esa misma noche. |
| pajarito:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 04/04/09, 12:27:09 pm --- 4-Los móviles pueden provocar explosiones o incendios en la gasolinera - mito desmentido --- Fin de la cita --- de hecho, puedes repostar el coche sin parar el motor en el caso de que puedas abrir el depósito confirmado y hecho. |
| sa-niniarosika:
dicen k si tomas peta zetas y koka kolas te peta algo en e estomago o algo nse xd no kreo k sea verdad..... si alguien lo ha probado xd |
| BoNoi:
tengo 3 preguntas ::) 1. ¿Es legal plantar marihuana es tu propio hogar? Que requisitos hay que cumplir porque se cuentan las 1001... 2. ¿Es verdad que si te fumas un leño de Maria puedes aguantar mas rato sin respirar debajo del agua? 3. La mezcla de Cocacola con Nosequebebidaalcoholica. .. ¿Es mortal? ¿Con que bebida se decia que no me acuerdo? xd |
| BoNoi:
PD: Efectivamente, beber 2 o mas latas de redbull al día durante cierto tiempo, te puede dejar vegetal (entre otros muchos efectos) conozco un caso y es una putada. Para apoyar mi teoría... id al supermercado y veréis que no hay botellas de mas de 250L. de bebida energética (Redbull, Energy Drink, Burn, etc.) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |