oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Guerra de Djs Vol2 Ganadores: PisPa (PC) & JoNyK (Platos)  (Leído 8589 veces)
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #120 en: 20/04/09, 15:50:25 pm »

Enhorabuena a ambos ganadores! La 9 ya la tenía al coche, y me imaginaba qe era del Pispa, más que nada por los temas qe son muchos de los que aparecen en su vol 12 jaja
La del jonyk también muy buena, cañera como siempre!

Estoy haciendo mi propio tributo a los ganadores :D Cuando los tenga los subo.

También me gustaría animar a que la próxima edición la modere alguno de vosotros, para así irnos turnando, que os parecería?
Para la próxima edición podéis contar conmigo si queréis!
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #121 en: 20/04/09, 16:02:56 pm »

a mi me ha encantado participar en ese concurso.. espero enterarme de cuando haceis la 3a edicion y presentarme otra vez, a ver si hay mas suerte.

estaba bastante confiado con la sesion k ice.. pero por lo visto no ha habido suficiente, asi que se debera trabajar mas la proxima vez, felicidades a los 3 primeros de cada categoria, y de los ganadores me gusta mas la sesion k hicieron en la primera ronda, pero aun asi esta muy currada esa y se han merecido ganar

venga suerteee a todos la proxima vez i felicidades a los campeones!!
Krick
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Ametlla del Vallès
Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #122 en: 20/04/09, 17:18:44 pm »

Aquí están mis tributos a ambos ganadores  ;D Espero que os mole!

Pispa:



Jonyk:
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #123 en: 20/04/09, 17:35:15 pm »

Ieeeeeeeeeeeeeeee  ;D lo siento x no valorar las sesiones pero sq mi pc necesita un formateo pero ya y el firefox va kuando le da la gana  :( pero weno sinceramente en esta ocasion no pensaba ke iba a ganar, mas ke nada eske el estilo de esta vez era bastante menos comercial ke la anterior y visto las votaciones de cada uno se refleja el nivel ke ha habido ya ke muchas han tenido diferentes preferidos ;) Pero weno, agradecer a todos los ke me habeis votao y a los ke no tambien daros las gracias x votar ^^ agradecer tmbien a Motic y Madcore x llevar tan bien este concurso ;) pa la siguiente vez sabeis ke staremos x aki dando guerra iwal  ;D Y felicitar al puto Jonyk ke kmo no iba a ganar xD si sta hecho un fiera ;)
Asi ke nada, haber si todo sigue yendo tan bien xq entre el concurso de produccion y este no parais de darme alegrias  :-[ :-[ :-[
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #124 en: 20/04/09, 17:58:17 pm »

primero de todo kiero felicitar a jonik a pispa! merecedisimos venzedores ya lo dizen los resultados jejej

tambien felicitar a madcore i motic ke os lo abeis kurrado un puñado, para mi un konkurso kon mucha umildad i muy buen rollo i me lo e pasado de puta madre gracias a todos...

i weno kontentisimo por eta 3a posicion ke e podido revalidar del año pasado jejej i muy agradecido a toda la gente ke me a votado y a valaorado mi sesion!

nada mas esprando la proxima edicion i espero ke siga la misma tonicka... :laugh:
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #125 en: 20/04/09, 18:13:11 pm »

Al fin se acabó el  concurso, se me ha hecho eternoo xd  ;D Que decir, un placer como siempre participar en este concurso como ya va siendo de costumbre. Participe en la 1era edicion, participe en esta 2a edicion i como no, aki estaremos para liarla un rato en la 3era cuando llegue  ;D
Felicitar a los ganadores, Pispa & Jonik por las sesiones que se marcaron cada uno.. i en general a todo el mundo pk el nivel ha sido muy bueno, tanto pc, como platos  :)

Por un puntito no kedo 2º joder xDD kwet buena sesion tio, buena tecnica  ;) ;D si señor, ha estado ahi ahi justito la cosa XDD

Sin mas, felicitar tb a Madcore i al señor Motic por volcarse en esto y hacer de este concurso.. una buena guerra espartana xD jajaj  ;D

hasta la proxima familyy  :angel: :angel:
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #126 en: 20/04/09, 23:05:11 pm »

Felicidades a gandores, organizadores y sobretodo a todos los participantes ya que quien más quien menos ha hecho este concurso grande, serio y divertido!

Destacar que se ha mejorado en muchos aspectos con respecto al segundo! Buena gente por aquí y esto se nota.

Comentar que la sesión que hice en esta segunda ronda la hice muy makinera para reivindicar un poco que la gente se anime a poner makina makina (o al menos lo que es para mi, seguramente algunos no pensaran igual) y pues nada! He quedado 4o y eso ya es bastante pare mi! :)

PD: por ciert o krick buena currada con las ilustraciones de los espartanos!!

Hasta la proxima y a ver si participamos en el siguiente!

Saludos!
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #127 en: 20/04/09, 23:17:00 pm »

Después de ver los nombres de cada espartano... tu sesión Dreamer es la que más me ha gustado respecto a la propia de la primera ronda. Y ahora que me acuerdo, sobre mi sesión dijiste que había demasiada base vocal... y toda la razón xd abusé de ellas pero no tenía mucho más que dar...
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #128 en: 20/04/09, 23:54:46 pm »

También me gustaría animar a que la próxima edición la modere alguno de vosotros, para así irnos turnando, que os parecería?

Aunke yo no dejaré de moderarlo...Con Motic ha sido un placer moderarlo. Creo que los 2 hemos aprendido algo de cada uno.



Felicidades a Pispa y Jonyk, por supuesto...Pero tb decir que ese segundo puesto en PC de ERREZ, merecidisimo...Y ese "casi" empate en platos entre Nitu y Kwet, soys unos cracks los 2 (uno mas callao ke el otro xD)...

Me sabe mal que despues del curro que se pegó GForce (quien no sepa la historia que lea un poco mas arriba!), no se vea recompensado, xo las prisas no son buenas consejeras...Sabemos que eres bueno, no te desanimes!

A la proxima guerreros...

evidentemente, se me olvidó comentarlo jajaj
Un placer tio ya lo sabes  ;)
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #129 en: 21/04/09, 00:46:21 am »

Bueno dar la enorabuena a los 2 ganadores Jonyk y Pispa!

y que decir que pa el proximo estare yo tmb dando caña!

un saludo a todos!
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #130 en: 21/04/09, 14:21:18 pm »

Después de ver los nombres de cada espartano... tu sesión Dreamer es la que más me ha gustado respecto a la propia de la primera ronda. Y ahora que me acuerdo, sobre mi sesión dijiste que había demasiada base vocal... y toda la razón xd abusé de ellas pero no tenía mucho más que dar...

si mis votaciones lo valoré bastante (como viste en mi sesion creo que ninguna base era vocal)... lo que pasa que como en todas poco o mucha había bases de este tipo no me podía basar demasiado con esto. Como bien dije... hay bases bocales y bases vocales. No todas son tan simples y tan poco logradas.!

Me alegro que te gustara.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #131 en: 21/04/09, 15:54:19 pm »

Muxas gracias x el tributo Krick, bonito recuerdo, me gusta muxo d verdad :D ;)
Salu2 a to2 y gracias!!!! :)
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #132 en: 21/04/09, 17:07:22 pm »

Muxas gracias x el tributo Krick, bonito recuerdo, me gusta muxo d verdad :D ;)
Salu2 a to2 y gracias!!!! :)

la verdad es que mola mucho :)
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #133 en: 21/04/09, 17:10:43 pm »

Bueno pues hoy he vuelto de mis minivacaciones y he visto los resultados.

Felicidades a los ganadores Pispa y Jonyk!! También a Errez (sesionaza del copon) y a Kwet por la segunda posición y a todos en general por la grandes sesiones que os habeis currado. También a los organizadores MoTiC y Madcore por la buenisima organización durante el transcurso de todo el concurso.

En cuanto a mi valoración personal pues último puesto que casi que esperaba despues de tener que presentar una sesión improvisada (me hubiera gustado currarmela más, pero no tengo tiempo de na). Me quedo con que he sido el único que ha llegado a la final metiendo hardcore. Visto que era el único sabia que no era muy favorable meter hardcore pero bueno este es mi estilo y con el hasta el final  :P  Gracias a los que me habeis votado  ;D

Pues nada, gran concurso que sin duda estaré ne la próxima edición.

Saludos

P.D: Que currado Krick
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #134 en: 21/04/09, 17:21:20 pm »

porcierto yo tambien me ofrezco para organizar el siguiente concurso todo mientras yo tambien pueda participar xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |