oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Guerra de Djs Vol2 Ganadores: PisPa (PC) & JoNyK (Platos)  (Leído 8597 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #90 en: 16/04/09, 12:58:30 pm »

 :angel:
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #91 en: 16/04/09, 21:21:01 pm »

Yo no votare hasta el domingo apurando bastante jeje ke esta semana santa he tao studiando ke he tenio examenes  :-\ y mañana tengo 2  :( y este finde toca celebrar ke san acabao  ;D
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #92 en: 16/04/09, 21:34:58 pm »

Yo no votare hasta el domingo apurando bastante jeje ke esta semana santa he tao studiando ke he tenio examenes  :-\ y mañana tengo 2  :( y este finde toca celebrar ke san acabao  ;D

jiji sort am els examens malparit!!
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #93 en: 16/04/09, 22:30:08 pm »

Yo no votare hasta el domingo apurando bastante jeje ke esta semana santa he tao studiando ke he tenio examenes  :-\ y mañana tengo 2  :( y este finde toca celebrar ke san acabao  ;D

lu prime es lu prime! jo sort ke ja e votat xk ara am els examens no tin tems de res pfff
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #94 en: 16/04/09, 23:30:14 pm »

eso eso suertee

yo mañana o pasado votaré, las de pc las tengo claras que están escuchadísimas pero las de platos no tanto  :)
dj vary
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-04-08

Email
« Responder #95 en: 18/04/09, 13:27:44 pm »

Weno aun ke yo participe pero no pase la 1ª ronda,i si me permitis votare en esta 2ª  :)


PC:

5 puntos------>Espartano 1:para mi la mejor sesion a pc! Unos temas impresionantes (como this is the life, hot’n’col…)ke me ponen la piel de gallina i muy bien mezklada kon mucha tralla! Creo ke merecedra de los 5 puntos

4 puntos------>Espartano 3: los 4 puntitos para esta sesion muy makinera komo me gustan i algun ke otro temazo komo dd melody, innocense… con tambien mezklas muy bien encontradas i buena velocidad…

3 puntos------>Espartano 7: una sesionaka tambien super bien mezklada i kon muy buena teknika, temas muy buenos i muy bien ekualizada

2 puntos------>Espartano 9: sesion muy parecida a la anterior kon temas parecidos i una teknika muy buena!

1 punto ------>Espartano 5: este puntito me a costado mucho de decidir todas las sesiones eran muy parecidas kon temática parecida… pero finalmente me kedo kon esta x las mezklas i algun detallito ke me a gustado mucho


Platos:

3 puntos------>Espartano 13: pues esta sesion kreo ke esta un poko por encima de las demas los temas elegidos no estan nada mal i muy buenos mezklotes, sonido i velocidad buenos…

2 puntos------>Espartano 11: a partir de aki las sesiones eran mucho mas parecidas finalmente le doy los 2 puntos a esta sesion ke kreo ke sobretodo esta bastante bien mezklada con buenos temas

1 punto ------>Espartano 12: i con esta sesion tambien me kedo kon la técnica en mezkla ke kreo ke se lo a kurrado i se merece 1 punto

Pues nada mucha suerte a todos y a ver si el año ke viene tengo mas suerte  ;D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #96 en: 18/04/09, 21:14:12 pm »

PC:


Espartano 1 :

Sesion muy apagada la he tenido que ecualizar atraves de la mesa para poder apreciar las mezclas, ya que el grabe está muy alto. bueno voy por la mitad de la sesión y mucha feria demomento ( feria me refiero a temas NO OSCUROS xD ), y me acabo de llevar una owneada :s tenia pensado hacer el remix del this is the life pero veo que ya está que putada :s


Espartano 2 :

Bueno esta sesion empieza bastante mejor que la anterior , aun que la intro esa sobra, la ecualización  bueno está algo mejor tambien. la sesión en si está bastante bien. pero no la veo como ganadora.



Espartano 3 :

Otro que empieza con intros xD las odio ( aun que reconozco que yo las he utilizao HACE MUCHOS AÑOS  xD ) . Esta está muchisimo mejor ecualizada que las dos anteriores, solo he tenido que subir un punto el high , uf, mucha feria xD pero aquí hay de todo feria mala mala mal y feria normalilla xD pero todo requemado, en mitad de la sesión el high se ha subido un monton y he tenido que bajarlo, lo malo es eso apesar de que algunas mezclas están bastante bien SOOBRETODO LA MEZCLA FINAL UF !! BUENISIMA ;)



Espartano 4 : 1

Otro con intro ¬¬ , Bueno la primera mezcla xD que mierda de base para tal melodiote, pero bueno es el estilo que va conmigo , demomento sesion cañera, a ver que tal avanza, bueno ecualización aceptable hasta el momento. a la mezcla del minuto 9 le falta traya a la cantada muy baja de volumen es una lastima pintaba muy bien. ( luego cuando petas la misma cantada con el sparta otra vez voz + voz ( lo odio [ igual son gustos... ] ) a medida que pasa la sesión va empeorando la ecualización por subidas y bajadas de ganancias ( se nota mucho ) mezcla del minuto 24:00 buena buena ^_^ me ha gustao bastante.



Espartano 5 : 2

Coño que raro xD una intro ? ¬¬ xDDDDD : ecualización demomento bastante buena, mezcla min 6:00 bastante maja, sesion muy dinamica una de tras de otra eso está bastante bien minuto 7:40 otra mezcla que me gusta, xDD mezcla 17:44 mi base :P ^_^ merci por pincharla quien seas jajaja fotli mezcla wena min 21:15 , sesion muy buena


Espartano 6 :

y otra intro xDDDDDDDDDD caguen dios sois una plaga xD : ecualización buena , los temas hardcores para mi gusto sobran xD pero la mezcla que viene luego lo soluciona un poco está bastante bien ( min 8:30 ) vaya xD un principio tan roñoso xD pero al min 9 te has empezado a poner las pilas y ahora me empieza a gustar tu sesión. vaya otro hardcore XD, bueno el final no esta mal, pero lo que yo digo xD para mi gusto sobran los hardcores y el principio ese raro que sonaba a poco dinamico y cañero. si la sesion fuera como los otros trozos me gustaria muchisimo más .




Espartano 7 : 4

oo no me lo creo uno con intro ? jajajaja ¬¬ : ecualizacion excelente he tenido que subir el volumen sin tener miedo a que mis orejas sean destruidas xD , sesion buena, demomento muy buena, buenas mezclas, mezcla con el rain dark del pispa (L) fotliiiiiii  oooooo si buen cambio en el min 7:55  !!! lisent to meeeeeeeeee (8) min 9:00 tooooooooooooomaaaaaaaa mezclote xD si señor que bueno :) piprirpirpipr (8) xD xD min 12:00 que mala xD ¬¬ min 13:40 algo original y diferente a los demas apesar de que a pc es mas facil he :P pero +10 por ti por originalidad ;) min 23:40 toooooooooomaaa mezclote xD Coño xD otro con mi base jajaja :P merci por pincharla :)





Espartano 8 : 3

lo tuyo no lo consideraré intro ya que pinchas el disco jajajaja , bien bien, demomento ecualización aceptable no me ha echo falta bajar el volumen jajajaja , tooooooomaaa minuto 4:00 pirpirppir (8) lastima que la base esté demasiado baja, ala xD otro con mi base jojojoo !! merci a ti tambien fiera ^_^ farraaa :P buena mezcla ;) apesar de que se escuche flojo :( min 18:00 tooooooomaaaaaa mezclote ^_^ tooooooooooomaaaa minuto 22:00 , sesión bastante buena y bastante dinamica, la unica queja asi por decirlo es que en muchas mezclas te dejas alguna cancion mas baja que otra y no se puede apreciar bien




Espartano 9 : 5
Lo siento pero tengo que hacer una rima con tu numero LA POLLA SE ME MUEVEEEEEEEEE jajajajaja si no lo decia explotaba :$ primera mezcla , perdon he dicho mezcla ? MEEEEEEEEEEEEZCLOTEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OMG esto si es empezar pisando fuerte, sesion asacooooooooooooooooooo jojojoo fotliii , tengo algo entre las 2 manos xD , ECUALIZACIÓN EXCELENTISIMA MUY MUY MUY MUY MUY BUENA, uf xD no puedo poner todos los mezclotes porque si no pondria todo el tracklist JAJAJA DIOSSSSS esta es obligada ! min 14:40 xD ostie xD fotli xD ese  farra jajajaja merci tambien por pincharlo min 19:00 pffffff mezclote por dios  AOIUDSHPOHFPOSHOGFSIDHPO HFDOPGHPOHFAGHSAFDNGRKJT AE0TUEOITJ3ONGÑKJGNÀSOHFVOASN pffffffffff XD FOTLIIIIIII xD q sesionaza joder , que buena  xD



PLATOS:


Espartano 11 : 2


la mezcla del min 3:00 la hacian mucho en el xque ( creo ) y/o en el activa,  Bueno la ecualización no es tan buena como la primera pero está pasable, las mezclas están bien tiene mas dinamismo que la primera, sin duda alguna ( la mezcla esta del espartano min 19:00 me suena a activa x_D ) mezcla min 20:30 buena ^_^


Espartano 13 : 3

ecualización demomento buena, se le ve dinamismo a la sesión bien technica no hay fallos pero tampoco arriesgas y teniendo platos en un concurso hay que jugar con ellos, te doy los 3 puntos pero porque las mezclas estan bastante bien, y no hay descuadre alguno, pero sigo pensando que te falla la originalidad.


Espartano 14 : 1

Bujena technica al principio, pero antes no lo he escrito arriba en la de espartano 10, pero creo que lo haceis al principio para volver a grabar y que no se joda toda la sesión, luego , la sesion es dinamica, y bueno las mezcás están bien.
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #97 en: 19/04/09, 14:36:06 pm »

weo ya kedan horas... para k etrmine la guerra! decir k me lo e pasao de puta madre escuxando todas las sesiones y preprando las mias, gracias Motic y Madcore  :)


Espartano 9 : 5 POINTS!

Bueno mis 5 puntos son para esta sesionaca!!! tremendos temazos! k no paraba de escuxarla de nuevo en el cotxe jaja, me encanta la cantada dl min.12!! ya me diras el nombre  ;D buen sonido y mezzclotes

Espartano 2 : 4 POINTS

4 puntos para esta sesion! me encanta la 1r cantada!!! buenisima! mezclote dl min.5,  min.14 wapo wapo, sesion d mi gusto y buen sonido ;)

Espartano 5 : 3 POINTS

4 puntos para esta sesion!  empezando bien cn mezclote cn el polize! buenas  melodias!  buena mezcla cn e farra tmb, wo0o0o0o !! canatdote dl min.23!

Espartano 7 : 2 POINTS

2 puntos pa ti!! wena mezcla cn el obys!!!  mezclote e dl min.12!! sisisi,  buen sonido pa mi gusto le falta alguna cantadita mas,  pa gusto colores ;)

Espartano 4 : 1POINT

1 punto para esta sesi!! alfinal m e decidio x ti, estaba xunga la cosa, destaco la 1r mezcla! la mezcla cn el last night... no m cnvence pero luego as ido soluclionandolo cn la mezcla dl min.8 y 12, el sonido se podroa meorar ;)

PLATOS

Espartano 10 : 3 POINTS

Madre mia como comenzas! me encanta!!! min.13 muy bueno! ay javiolo  ;) muy buena sesion!!!

Espatano 13 : 2 POINTS

o0o0oooo buena mecla min.4!! y el min. 8  ;D todo bastante correcto y buen sonido!!  aunk le doi la razon al señr Kw3T aik jugar un poco mas, pero muy buena!

Espartano 14 : 1 POINT

weno mezclote min.4! si cantadote min.13 y le sigue el min.15 cn esa mezcla, aunk luego ay un corte rarillo..   weno 1 punto para ti  ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #98 en: 19/04/09, 14:58:52 pm »

venga gente que todavía faltan por votar Dj Chus, jonyk,cooper,pispa, y ergutii y el plazo acaba hoy a las 12!!!!

ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #99 en: 19/04/09, 15:39:18 pm »

venga gente que todavía faltan por votar Dj Chus, jonyk,cooper,pispa, y ergutii y el plazo acaba hoy a las 12!!!!



luego pego un último repaso y voto
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #100 en: 19/04/09, 17:30:18 pm »

Han estado bastante complicadas las votaciones, sobretodo d Pc, pero hay q votar y aki stan mis votaciones!! :)
Hago una valoracion global de las sesiones. La verdad q todas estan muy bien ;)
Lo q ha hecho que me decantara x una o x otra ha sido mas q nada la seleccion musical y algun q otro mezclote muy weno x ahi :D
Salu2 y Felicidades a todos Espartanos!! :)

PC

Espartano 9 ---->5p
Espartano 5 ---->4p
Espartano 4 ---->3p
Espartano 1 ---->2p
Espartano 8 ---->1p

PLATOS

Espartano 10 --->3p
Espartano 12 --->2p
Espartano 11 --->1p
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #101 en: 19/04/09, 17:54:57 pm »

Antes de irme a currar aquí dejo mis votaciones. La verdad que no me esperaba este nivel  :o ¡me ha costado mucho decidirme!
Salu2!

PC
espartano 9------>5p
espartano 7------>4p
espartano 5------>3p
espartano 8------>2p
espartano 1------>1p

PLATOS
espartano 13------>3p
espartano 12------>2p
espartano 10------>1p
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #102 en: 19/04/09, 18:43:42 pm »

aqui dejo los votos de DJ PISPA que tiene problemas con el foro y no puede entrar:

Pc:      
      
espartano 7  -->5
espartano 8  -->4
espartano 2  -->3
espartano 3  -->2
espartano 4  -->1
      
Platos:      
espartano 13 -->3
espartano 12 -->2
espartano 11 -->1


de momento faltan Cooper y ergutii no sus durmais  :D
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #103 en: 19/04/09, 20:58:28 pm »

de momento faltan Cooper y ergutii no sus durmais  :D

Siempre soy el último...  :angel:
Los votos los tenía ya claros, lo que quería era comentar y en ello estoy, ahora voto pues!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #104 en: 19/04/09, 21:28:20 pm »

PC
5 puntos Espartano 1
4 puntos Espartano 3
3 puntos Espartano 7
2 puntos Espartano 9
1 puntos Espartano 5


Platos
3 puntos Espartano 13
2 puntos Espartano 10
1 puntos Espartano 11

Siento ser tan escueto y tajante, sin ninguna explicacion, xo no estoy en casa y la unica manera de votar era esta...He estado de vacaciones una semana y me he conectado apenas...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |